Miembro eliminado 1512 PedroPC
Pues eso, teneis amigos maricones "normales" o maricones locazas ???
SiPues eso, teneis amigos maricones "normales" o maricones locazas ???
En primer lugar, maricón es un término despectivo y espero que algún día te crezca la neurona para entenderlo.
En segundo lugar, amigo como tal no, pero conocidos con los que tengo buena relación, son gays y me parecen gente de puta madre, sí.
+1Pues la verdad no
Gays uno .. más bien bi… que al final se quitó tristemente la vida por que no pudo soportar que sus conocidos ( grupo) no aceptaran que le iba ambos sexos … a mi particularmente me da igual la orientación sexual de cada cual.. después de ese suceso ( antes también) acepto a todos homos bisex y heteros .. he de decir también, que las “locazas” o afeminados nivel máximo no me gusta nada su manera de comportarse y me producen cierto rechazo aunque respeto su orientación sexual, pues me da igual con quien intimen como a los demás le da igual con quien lo haga yo

Yo los llamo amigos, homófobo de mierdaPues eso, teneis amigos maricones "normales" o maricones locazas ???
Vaya putada. Pero me cuesta creer (es una forma de hablar, no estoy cuestionando tu testimonio) que en la España de hoy alguien sufra por su condición sexual, y menos hasta ese punto.
Yo, pues como están diciendo, no soy quién para juzgar a nadie en función de si le va la carne o el pescado. E igualmente como han dicho, las locazas me producen reparo, al igual que esas lesbianas que van de camioneras.
Y conocer como amigo no. Conocidos por trabajo, alguno. Y familiar que todos sospechamos, alguno que otro más![]()
Yo los llamo amigos, homófobo de mierda