La auténtica saludOs recomiendo cambiar a un Google Pixel con GrapheneOS para proteger vuestra privacidad: sin rastreo, sin apps invasivas y con cifrado avanzado. Incluso en caso de robo, tus datos permanecen seguros.
Los dispositivos Google Pixel se distinguen por su compatibilidad con proyectos de software centrados en la seguridad y la libertad del usuario. A diferencia de otros fabricantes, los Pixel permiten el desbloqueo del gestor de arranque (bootloader), condición esencial para instalar sistemas operativos alternativos como GrapheneOS, sin comprometer la integridad del hardware ni la experiencia de uso.
Además, Google proporciona actualizaciones de firmware y microcódigo directamente, lo que asegura que incluso con un sistema operativo distinto, el dispositivo reciba soporte de seguridad a nivel de chip y hardware. A parte de contener dentro de su hardware un chip Titan que carece de puertas traseras de acceso al sistema.
No olvides la copia de seguridadA mí me daría un parraque si me robasen, o perdiera el móvil. Mal hecho, lo sé.
Banco, correo, hacienda, sanidad, empleo... Todo lo tengo en el móvil. Y en casa con el portátil, también.
esa app tiene validez legal?Si, la última incorporación, el DNI con la app de MiDNI. Peeeeeeero, sigo usando efectivo preferentemente.
para el carnet de conducir esta MiDGT, totalmente valida legalmenteesa app tiene validez legal?
Hay algo similar para el Carnet de conducir?
Si, se activa en los kioskos de DNI Electrónico de la Policía.esa app tiene validez legal?
Hay algo similar para el Carnet de conducir?
Si macho,prácticamente lo llevo todo desde el móvil,también por culpa de esto y de que lo uso también para el curro,me tuve que salir de Xiaomi y me pase a los Google pixel,pero vamos que es una locura todo lo que tenemos aquí metido.A mí me daría un parraque si me robasen, o perdiera el móvil. Mal hecho, lo sé.
Banco, correo, hacienda, sanidad, empleo... Todo lo tengo en el móvil. Y en casa con el portátil, también.
Si,son top,tuve uno hace tiempo y quedé muy contento con el resultado,sin embargo y como dije,Xiaomi termina dando muchos fallos,el tema de las actualizaciones es un asco,y corres el riesgo de quedarte sin la info del móvil.Los Samsung Galaxy Sxx también son bastante seguros, llevo con sus móviles bastantes años y ni un problema.
Si,Samsung está súper bien,aún que los precios se están disparando que da gusto,ya casi cuestan tanto como un iphoneSiempre me llama pillar un Pixel pero la capa Android no me termina de gustar, y OneUI ha llegado a la casi perfección. Son muchos años manejando el mismo sistema y las apps de Samsung (Mi S22 va para cuatro años, le cambié la batería hace tres meses y como nuevo).
No te instales y te conformes con Android teniendo un Pixel, es el único o de los pocos que soporta GraphenOS y le pega 1000 vueltas a cualquier sistema operativo aunque sea tedioso al principio, yo tengo en un solo movil 3 usuarios independientes y solo uno utililza los servicios de Google (modo mirror eso si) porque al final sigo teniendo el gmail ligado a cosas que tendre que cambiar este año.Siempre me llama pillar un Pixel pero la capa Android no me termina de gustar, y OneUI ha llegado a la casi perfección. Son muchos años manejando el mismo sistema y las apps de Samsung (Mi S22 va para cuatro años, le cambié la batería hace tres meses y como nuevo).
Estos lo malo es que van por señal telefónica y eso se puede triangular pero bueno...![]()
Pues no creo que tenga más que la agenda de direcciones en mi móvil eterno