General Tenéis seguro del hogar?

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
131
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,058
Compañía? Precio? Os satisface?

Compañía? Precio? Os satisface?
Sí. Ha subido de 350 a 500 y pico. Tb el seguro del polo 'comunitario' que lleva mi padre aunque esten separados. 350-500 y pico tb.

Todos los seguros que conozco son malos. El nuestro tardo 6 meses en arreglar un escape de tuberia del balcon que afecto a los vecinos. Tenemos Ocaso.
Encima la compañia de reparaciones que derivan es Interva y hay dos tias en administracion que no se enteran. Y la lian. A veces tenemos que llamar 2 veces para la misma incidencia porque no ven que ya esta registrada, por no buscar mejor en la base de datos. Y el perito que teniamos incomunicable y ocaso diciendo que es el que nos toca por zo na, y si no fuera por la mediacion del corte ingles, no habrian traido uno de urgencia (aunque fueron 6 meses, ya te lo digo).

Mapfre dicen que es aun peor, que pagas para nada porque al primer o segundo siniestro tras pagar te cancelan la poliza.

Por la subida de precio voy a tener que pasar de aportar a la caja comun de la casa 170€ -> 190€ (mi comida me la pago yo y el piso lo tenemos pagado, por eso no es mas aunque no tengo mucho mas margen)

Caser, de momento van tirando pero este año me han subido la prima de 300 a unos 360 €, sin haber dado ningún siniestro en los últimos tres años. Si no me lo justifican, el año que viene a cambiar.

Si, Santalucia, no me satisface, pero alguna hay que tener para ciertas cosas

Volver