Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Sí. Ha subido de 350 a 500 y pico. Tb el seguro del polo 'comunitario' que lleva mi padre aunque esten separados. 350-500 y pico tb.
Todos los seguros que conozco son malos. El nuestro tardo 6 meses en arreglar un escape de tuberia del balcon que afecto a los vecinos. Tenemos Ocaso.
Encima la compañia de reparaciones que derivan es Interva y hay dos tias en administracion que no se enteran. Y la lian. A veces tenemos que llamar 2 veces para la misma incidencia porque no ven que ya esta registrada, por no buscar mejor en la base de datos. Y el perito que teniamos incomunicable y ocaso diciendo que es el que nos toca por zo na, y si no fuera por la mediacion del corte ingles, no habrian traido uno de urgencia (aunque fueron 6 meses, ya te lo digo).
Mapfre dicen que es aun peor, que pagas para nada porque al primer o segundo siniestro tras pagar te cancelan la poliza.
Por la subida de precio voy a tener que pasar de aportar a la caja comun de la casa 170€ -> 190€ (mi comida me la pago yo y el piso lo tenemos pagado, por eso no es mas aunque no tengo mucho mas margen)
Caser, de momento van tirando pero este año me han subido la prima de 300 a unos 360 €, sin haber dado ningún siniestro en los últimos tres años. Si no me lo justifican, el año que viene a cambiar.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.