Megashur
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 354
- Shurmano Nº
- 14190
- Desde
- 29 Dic 2024
- Reacciones
- 3,994
Conozco gente de izquierdas de toda la vida que me están diciendo que votarían a la derecha.
La gente ya no puede más.
Toda la chusma para aquí. Hasta los okupas tienen derechos.
Ahora vuelven a intervenir el mercado del alquiler cuando lo habían arruinado ya con sus últimas intervenciones.
Nuestra gente más preparada y formada y con más talento yéndose a otros países y a cambio nos traen a toda la chusma a meter navajazos.
han prohibido los anuncios de juguetes de niños porque son sexistas, ya no hay navidades con anuncios de juguetes.
si sale la derecha podemos resurgir de nuestras cenizas pero si sale la izquierda lo veo muy jodido chavales, lo digo completamente en serio.
pienso que Vox es la única solución seas de izquierdas o derechas.
este cabrón no dimite ni de coña y nos quedan dos años más. nos está manipulando comprando votos a todos.
he dejado de creer en la democracia.
La gente ya no puede más.
Toda la chusma para aquí. Hasta los okupas tienen derechos.
Ahora vuelven a intervenir el mercado del alquiler cuando lo habían arruinado ya con sus últimas intervenciones.
Nuestra gente más preparada y formada y con más talento yéndose a otros países y a cambio nos traen a toda la chusma a meter navajazos.
han prohibido los anuncios de juguetes de niños porque son sexistas, ya no hay navidades con anuncios de juguetes.
si sale la derecha podemos resurgir de nuestras cenizas pero si sale la izquierda lo veo muy jodido chavales, lo digo completamente en serio.
pienso que Vox es la única solución seas de izquierdas o derechas.
este cabrón no dimite ni de coña y nos quedan dos años más. nos está manipulando comprando votos a todos.
he dejado de creer en la democracia.
Última edición:

. Teneis a Abascal como un adalid que os va a salvar el país y solo va a hacer que hundirlo más.