Política Tema muy serio. Si fueran ahora las elecciones arrasaría la derecha sin ninguna duda.

Megashur

Shurmano Platino
Nº Ranking
354
Shurmano Nº
14190
Desde
29 Dic 2024
Reacciones
3,994
Conozco gente de izquierdas de toda la vida que me están diciendo que votarían a la derecha.

La gente ya no puede más.

Toda la chusma para aquí. Hasta los okupas tienen derechos.

Ahora vuelven a intervenir el mercado del alquiler cuando lo habían arruinado ya con sus últimas intervenciones.

Nuestra gente más preparada y formada y con más talento yéndose a otros países y a cambio nos traen a toda la chusma a meter navajazos.

han prohibido los anuncios de juguetes de niños porque son sexistas, ya no hay navidades con anuncios de juguetes.

si sale la derecha podemos resurgir de nuestras cenizas pero si sale la izquierda lo veo muy jodido chavales, lo digo completamente en serio.

pienso que Vox es la única solución seas de izquierdas o derechas.

este cabrón no dimite ni de coña y nos quedan dos años más. nos está manipulando comprando votos a todos.

he dejado de creer en la democracia.

Última edición:

Pray Amazon Prime Video GIF by Prime Video España

Dios te oiga.​

Yo creo que extrema derecha...

si sale la derecha podemos resurgir de nuestras cenizas pero si sale la izquierda lo veo muy jodido chavales, lo digo completamente en serio.

No os pispáis de na, pero bueno, como dice erboina, a ver si sale y dejáis, cuando os hayan arruinado la existencia del todo, de chupar la polla (con perdón) de los políticos masones sionistas.

Última edición:
Pero la Estrema Derechia come niños inmigrantes,pondrá a los viejos a currar otra vez y perseguirá a los maricas y bolleras subidos en carros de combate,me lo ha dicho Jesus Cintora y la Inchaurrondo....

somos el país de europa más caro para contratar a alguien.
cero ayudas a emprendedores.
se enseña a los niños desde la escasez (1500-2000€ máximo cobra un profesor), cómo vamos a tener una mentalidad como en estados unidos? es imposible.
el muy cabrón del perro tiene a familiares y amiguetes imputados y no dimite. a rajoy se lo cargaron por mucho menos con una moción de censura.

país sobrado de potencial en todo y hemos bajado mucho el nivel en todo para qué? para ayudar a los de fuera. y para que se vaya afuera nuestro talento.

ayudamos a los de fuera pero no tenemos residencias para nuestros mayores ni pisos asequibles para nuestros jóvenes.

que se vayan a tomar por culo ya hombre.

se enseña a los niños desde la escasez (1500-2000€ máximo cobra un profesor), cómo vamos a tener una mentalidad como en estados unidos? es imposible.
el muy cabrón del perro tiene a familiares y amiguetes imputados y no dimite. a rajoy se lo cargaron por mucho menos con una moción de censura.

país sobrado de potencial en todo y hemos bajado mucho el nivel en todo para qué? para ayudar a los de fuera. y para que se vaya afuera nuestro talento.

ayudamos a los de fuera pero no tenemos residencias para nuestros mayores ni pisos asequibles para nuestros jóvenes.

Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Ojo que cobrando paguitas del gobierno aún hay muchos.

Yo también creo firmemente que meter un papel en la caja cada cuatro años es la solución. Es algo que ha funcionado muy bien hasta ahora, no veo cómo podría dejar de funcionar.

Partiendo de la base de que, por desgracia, todavía hay un número indecente de gente (ley electoral al margen) que piensan que el PP es la solución a algo, a la gente se le tiene que meter una cosa bien clara en la cabeza: cuantos más escaños tenga VOX, más rápido se van a solucionar los problemas.

No es lo mismo una alianza PP/VOX teniendo VOX 40 escaños que teniendo 65. Cuantos más escaños se tengan, más se puede presionar a los putos tibios de mierda para que hagan cosas.

Dios te oiga…..

Discrepo al 100%: seguiria Pedro Sanchez

La unica forma de derrocarle seria una Dana 2.0 a 2 dias de las elecciones o algun atentado terrorista por esas fechas

La gente es ignorante y de memoria de muy muy corto plazo. Aunque tus amigos de izquierdas de toda la vida digan que van a votar a la derecha………no subestimes el enorme porcentaje de charos y paguiteros de este pais (aparte de los “nuevos españoles” moros)

Gana el sanchez y sus pactos a no ser que halla sangre y violencia de por medio

Conozco gente de izquierdas de toda la vida que me están diciendo que votarían a la derecha.

La gente ya no puede más.

Toda la chusma para aquí. Hasta los okupas tienen derechos.

Ahora vuelven a intervenir el mercado del alquiler cuando lo habían arruinado ya con sus últimas intervenciones.

Nuestra gente más preparada y formada y con más talento yéndose a otros países y a cambio nos traen a toda la chusma a meter navajazos.

han prohibido los anuncios de juguetes de niños porque son sexistas, ya no hay navidades con anuncios de juguetes.

este cabrón no dimite ni de coña y nos quedan dos años más. nos está manipulando comprando votos a todos.

creo, sin temor a equivocarme, que eres el usuario más tonto que hay en este foro. Y mira que ha pasado gente por aqui como phoskitosent, el neira, el bisquechuis... Pero este es el santo grial de la subnormalidad:

vete tú a EEUU a disfrutar el sueño americano, joder; no lo tienes tan claro?

Según datos recientes de Eurostat y análisis actualizados hasta abril de 2025, el país europeo con mayor coste laboral por hora para el empleador es Luxemburgo, con aproximadamente 55,2 € por hora Reddit+14euronews+14europe-data.com+14. Le siguen Dinamarca (≈ 50,1 €/h) y Bélgica (≈ 48,2 €/h), formando el podio del coste laboral más alto en Europa euronewseurope-data.com.

📊 ¿Dónde se sitúa España?​

En comparación, España está bastante por debajo del top europeo, con un coste promedio por hora para empleadores de ≈ 25,5 €/h en 2024 euronewseurope-data.com. Esto la sitúa aproximadamente en el puesto 12.°, 13.° dentro de la Unión Europea europe-data.com.

Lo que dice el OP es falso, reportad a este trozo de basura.

Joder si le pedís a la gente que trabaje, cómo va a ganar la derecha

Saldrá PP en coalición con VoX. Les van a dar a VoX una cartera polémics en plan inmigración o algo, como hicieron con Podemos y el ministeri de igualdad, y vana estar montando pollos con los moros para distraer mientras PP va a lo suyo. Quieren tensionar más para finamente plantear algo duro, seguramente la España federal que tanto se ansía desde Europa desde hace años. Y seguramente será lo que ocurra, cosa que no me parece mal tampoco, pero todo el tema de hacer daño a la ciudadanía para forzarles a aceptar cosas es inadmisible. Las cosas no se hacen así.

Derecha, izquierda, arriba o abajo, son todos la misma mierda.
O se hace un reseteo desde 0 o vamos hacia una deriva sin vuelta atrás.

Si, pero votarían a la derecha fake, al PSOE azul.

Por lo que en poco tiempo estaríamos en la misma situación.

¿Tú crees? En los momentos más delicados del PSOE ha salido cualquier tontería del PP y ha equilibrado la balanza mediática. "Todos son iguales".

Hay PSOE hasta 2031, o hasta que se acabe el grifo del dinero.

Según datos recientes de Eurostat y análisis actualizados hasta abril de 2025, el país europeo con mayor coste laboral por hora para el empleador es Luxemburgo, con aproximadamente 55,2 € por hora Reddit+14euronews+14europe-data.com+14. Le siguen Dinamarca (≈ 50,1 €/h) y Bélgica (≈ 48,2 €/h), formando el podio del coste laboral más alto en Europa euronewseurope-data.com.

📊 ¿Dónde se sitúa España?​

En comparación, España está bastante por debajo del top europeo, con un coste promedio por hora para empleadores de ≈ 25,5 €/h en 2024 euronewseurope-data.com. Esto la sitúa aproximadamente en el puesto 12.°, 13.° dentro de la Unión Europea europe-data.com.

Lo que dice el OP es falso, reportad a este trozo de basura.
Impresionantes tus números. Reales probablemente también. Que puedes hacer en otro país con el sueldo y que puedes hacer aquí

Basar tu vida y personalidad en un partido político :roto2:. Teneis a Abascal como un adalid que os va a salvar el país y solo va a hacer que hundirlo más.

"pienso que Vox es la única solución seas de izquierdas o derechas."
1753883915416.webp

Impresionantes tus números. Reales probablemente también. Que puedes hacer en otro país con el sueldo y que puedes hacer aquí

a mi pregunta al chatgpt "en base al coste de vida del pais, como cambiaria esa tabla? en que posicion estaria españa entre lo que cuesta contratar a alguien con el coste de vida, con el sueldo mediano del propio pais"

• En coste estático por hora, España ocupa el puesto 12.º o 13.º en Europa, con un coste laboral mucho más bajo que países del norte o centro. destatis.de
  • Sin embargo, ajustando por salario mediano y coste de vida, España destaca: ofrece un buen equilibrio entre lo que cuesta contratar y el poder adquisitivo del trabajador local.
  • Por tanto, España mejora su posición en el ranking, situándose en una posición intermedia pero eficiente, especialmente en comparación con países donde los salarios son altos pero también los gastos diarios.

Segun chatgpt mis números cogen más fuerza todavía, shur.

Volver