Noticias Tel Aviv bombardeado

No te hagas el humilde que estás muy puesto en esto, mis dieses otra vez shur, buena información añadida.
No para nada, no subo el mísil balístico de grandes dimensiones, lo dejo que llegue a la altura para en la caida aprovechar la velocidad......y esas cosas

Nadie ha dicho eso, pero bueno........solo en combustible tiene que ser mas
A ver que Israel se va a gastar 20 veces más, pues sí, defenderse cuesta más que atacar. Se estima que Irán tendrá unos 2000 misiles, habrán tirado unos 300 sin contar los que ya gastaron la última vez. Israel ha destruido el almacén más grande que tienen de misiles del que iban presumiendo los iraníes. Hay decenas de videos de destrucción por parte de la aviación Israelí de camiones plataforma para lanzarlos, evidentemente no habrán destruido todos, Irán es muy grande, pero en el momento en el que tiene superioridad aérea el número de misiles que pueden tirar irá disminuyendo e Israel atacará las fábricas, aeropuertos, bases militares etc.
Quedan semanas de operaciones y como dijo @PedroPC están a la espera de los B2 para acabar con el otro sitio de producción de uranio enriquecido.

Marruecos se ha convertido en la follamiga judia y últimamente ya parece que han presentado la relación con beneplacito de los padres (EE;UU.)
Emiratos y Arabia son Enemigos declarados de Irán (sunís y chiís)
Reino Unido, va de la manita donde le digan sus colonials. Los colonials tienen una economía dominada y controlada por judios
Turquia me estaña, tiene muchos roces con Israel, pero también los tiene con Irán...............
En Marruecos hay turismo sexual donde los turistas judíos heteros se follan a mujeres marroquies y los judíos maricones a los menas marroquies pelobrocolis POR EL CULO.

A ver que Israel se va a gastar 20 veces más, pues sí, defenderse cuesta más que atacar. Se estima que Irán tendrá unos 2000 misiles, habrán tirado unos 300 sin contar los que ya gastaron la última vez. Israel ha destruido el almacén más grande que tienen de misiles del que iban presumiendo los iraníes. Hay decenas de videos de destrucción por parte de la aviación Israelí de camiones plataforma para lanzarlos, evidentemente no habrán destruido todos, Irán es muy grande, pero en el momento en el que tiene superioridad aérea el número de misiles que pueden tirar irá disminuyendo e Israel atacará las fábricas, aeropuertos, bases militares etc.
Quedan semanas de operaciones y como dijo @PedroPC están a la espera de los B2 para acabar con el otro sitio de producción de uranio enriquecido.
Mientras dejen en paz a los niños y a los civiles… que no lo van a hacer.

En Marruecos hay turismo sexual donde los turistas judíos heteros se follan a mujeres marroquies y los judíos maricones a los menas marroquies pelobrocolis POR EL CULO.
Yo tengo amigos homosexuales que se han ido de turismo sexual a Marruecos y se ve que es algo muy común.

De entre los contendientes solo estamos seguros de aseverar que uno de ellos tiene el arma atómica y ese es Israel.
Yo creo que Israel es capaz de usar la bomba atómica contra Irán.

Aparte que los misiles hipersónicos, actualmente son muy difíciles de interceptar, con lo aprendido en Ucrania e Israel supongo que en un tiempo consigan baterías SAM capaces de hacerlo.

Pero vuelvo a decir, satura el sistema y lo haces fallar. Tus amigos de INDRA que saben mucho de radares y seguimiento no te lo reconoceran, pero una fragata AA como las F100 españolas, para echarla abajo lo mejor es saturarla con con "misiles baratos". Puede monitorear y seguir 100 o 500 objetivos, depende del radar, pero en la fragata no hay tanta celda VLS para encargarse de ellos (ni van a ser 100% efectivos)
Y lo peor es que muchos de ellos son señuelos de 1000 dólares contra misiles de 10 millones de dólares.

Como coño ha fallado la cúpula de hierro?
No ha fallado, han parado la tira, pero alguno se ha colado.

A parte se ve que han lanzado unos misiles que no se esperaban.

Última edición:
Aparte que los misiles hipersónicos, actualmente son muy difíciles de interceptar, con lo aprendido en Ucrania e Israel supongo que en un tiempo consigan baterías SAM capaces de hacerlo.

Pero vuelvo a decir, satura el sistema y lo haces fallar. Tus amigos de INDRA que saben mucho de radares y seguimiento no te lo reconoceran, pero una fragata AA como las F100 españolas, para echarla abajo lo mejor es saturarla con con "misiles baratos". Puede monitorear y seguir 100 o 500 objetivos, depende del radar, pero en la fragata no hay tanta celda VLS para encargarse de ellos (ni van a ser 100% efectivos)
Joer Kiwali, que puesto te veo... Me mola

Israel si tiene armas nucleares, no las empleara por que cualquiera que no sea un terrorista sabe que estas armas solo son para la disuasion. Por eso hay que acabar con el programa Irani nuclear, por que ellos si son terroristas y apoyan el terrorismo mundial.

Ya, el haber y a ver ,no lo tengo claro
Haber se usa si lo puedes sustituir con un hay, a ver se puede sustituir por mirar:
Va a haber un concierto. Hay un concierto
Voy a ver la televisión. Voy a mirar la televisión.

No es perfecto pero te puede servir de ayuda

Haber se usa si lo puedes sustituir con un hay, a ver se puede sustituir por mirar:
Va a haber un concierto. Hay un concierto
Voy a ver la televisión. Voy a mirar la televisión.

No es perfecto pero te puede servir de ayuda
Pues habrá que memorizarlo

Ya, el haber y a ver ,no lo tengo claro
"A ver" es para cuando tienes expectativa sobre algo "a ver lo que pasa"

"Haber" proviene del verbo "haber" (había, hubo, habido, etc). El verbo "haber" siempre lleva H.

Fonéticamente es un lío, sí. Pero aprender estas cosas mola. El castellano es maravilloso y, bien hablado, viste bien a uno.

Pues irán está apuntando a las zonas más densamente pobladas, nada de objetivos militares
Evidentemente. Si Israel se dedica a bombardear hospitales y colegios que quieres que hagan? Vamos, entiendo el impulso con la historia que tienen. Y no lo justifico porque evidentemente deberían centrarse en objetivos militares como está haciendo Ucrania, lo cual me hace pensar que Israel no estaba precisamente defendiendo, pero vamos que quien siembra vientos recoge tempestades. Y poco les van a hacer para lo que se merecen (los civiles que no emigraron allí para montar toda la performance sionista no tienen culpa de nada, los que si, son colaboradores necesarios)

Volver