Rosa Meltrozo
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 254
- Shurmano Nº
- 9745
- Desde
- 16 Abr 2024
- Reacciones
- 10,003
A mucha honra, soy como el niño gordo alemán de los Simpson pero en versión "solo unos kilitos de más"
Oso farlopero!!!Oso panda asado con guarnición de costillitas de lince ibérico.
Si me voy, por lo menos contribuyo a hacer de éste un lugar un poquito peor
Pero si yo no hice nada!Pues eso Shures, tras la caída de ayer del server han salido todos los chat a la luz y nos vamos con pena de muerte, podemos elegir nuestra ultima comida.
Yo lo tengo claro y tiro a la grasuza pura, una pizza familiar del papa johnes mitad carnívora mitad especial de johnes con mucha salsa de ajo para los bordes, un cubo de 20 piras de pollo de KFC sin hueso del rebozado que lleva pimienta y para beber redbull zero (el de color gris no el azul clarito).
¿Y tú qué vais a pedir en el menú?
Gracias Rosi te quiero mucho
Egue taba drogao
tu no seras , Vicente marOttO?Gracias Rosi te quiero mucho
Egue taba drogao
![]()
un bocadillo de caballa con leche condensad![]()
Eso decimos todo, lo de yo no fui, fue el de abajo de este post

Me comido un molletaco sosiotu no seras , Vicente marOttO?
Hostia divina, menuda comida basura shur.Pues eso Shures, tras la caída de ayer del server han salido todos los chat a la luz y nos vamos con pena de muerte, podemos elegir nuestra ultima comida.
Yo lo tengo claro y tiro a la grasuza pura, una pizza familiar del papa johnes mitad carnívora mitad especial de johnes con mucha salsa de ajo para los bordes, un cubo de 20 piras de pollo de KFC sin hueso del rebozado que lleva pimienta y para beber redbull zero (el de color gris no el azul clarito).
¿Y tú qué vais a pedir en el menú?