General Te van a ejecutar ¿Ultima comida?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 3782
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pediría que me cocinará algo con mono, a poder ser @Otto y pediría que lo cocinara @inocencio1994

Hungry Patrick Star GIF by SpongeBob SquarePants

cemento y clavos
y que cuando me abran en canal en la autopsia
se encuentren el encofrado hecho

Si tengo algo de hambre un café con algo y una botella agua fría

Una café con porras y un chocolate,y una botella agua fría

Una buena hamburguesa y encima media botella de White label y así no me entero de una puta mierda.

Un mojito!
(Con lima...)

Classic Film Yes GIF by GritTV

Un 🥚 , pero sin chupar por el op

Un buen chuleton con foie por encima y de beber croquetas de jamon iberico

Pues eso Shures, tras la caída de ayer del server han salido todos los chat a la luz y nos vamos con pena de muerte, podemos elegir nuestra ultima comida.

Yo lo tengo claro y tiro a la grasuza pura, una pizza familiar del papa johnes mitad carnívora mitad especial de johnes con mucha salsa de ajo para los bordes, un cubo de 20 piras de pollo de KFC sin hueso del rebozado que lleva pimienta y para beber redbull zero (el de color gris no el azul clarito).

¿Y tú qué vais a pedir en el menú?
Pero si yo no hice nada!

Fue @Otto

Un buen rabazo ahí todo venoso que no se haya lavado en una semana mínimo y acumule esmegma.

lick lips GIF

Yo creo que está claro y no hace falta ni decir el que

Leí un artículo sobre el corredor de la muerte en prisiones de Estados Unidos , y mencionaron los menús que pedían los presos antes de la ejecución , coincidiendo la mayoría en pedir algo sencillo .
En esas últimas horas es tiempo de reflexión personal y supongo que la comida no es importante .

Sí que tengo platos especiales , como todos , pero entiendo que comer en un penal en esas circunstancias tal vez no lo disfrutaría .
Ya que estoy escribiendo de prisiones , en ese mismo país , en otro artículo , un funcionario explicaba cómo enseñaba a los nuevos carceleros su rutina de trabajo , vigilancia , registros minuciosos y trato a los reos .
Cuando ya se lo había enseñado todo , les soltaba este lapidario lema : " si dentro de unos meses te consideras una persona feliz , eso es porque no haces bien tu trabajo "

Última edición:
Bocadillo de pechuga empanada con mayonesa y unos pimientos asados. Con unos calamares y unas bravas para acompañar.

Una buena coca cola (de lata, no de botella) y esta todo hecho. Despues un porrito para bajarlo todo y listo.

Si me van a ejecutar, prefiero pasar mis ultimos momentos pensando en como escapar, no en comer.

Pues eso Shures, tras la caída de ayer del server han salido todos los chat a la luz y nos vamos con pena de muerte, podemos elegir nuestra ultima comida.

Yo lo tengo claro y tiro a la grasuza pura, una pizza familiar del papa johnes mitad carnívora mitad especial de johnes con mucha salsa de ajo para los bordes, un cubo de 20 piras de pollo de KFC sin hueso del rebozado que lleva pimienta y para beber redbull zero (el de color gris no el azul clarito).

¿Y tú qué vais a pedir en el menú?
Hostia divina, menuda comida basura shur.

Yo una tortilla de patatas, un entrecotte angus al punto, unas costillas de cordero a la brasa, pan pagés torrado untado con tomate y aceite top.

Volver