General Te podrias fiar de un infiel?

Y dónde? Vivo en pueblo y aquí nanay. En el curro?
Encima, cuanto mayor me hago, mas fuera del mercado me veo.
Me voy con una cuarentona/cincuentona con kilometraje y churumbeles?
Eso es un error de sesgo.
Estás tomando en cuenta que todas las mujeres de 40+ van con maleta, o están taradas. Y en muchos casos, así es. No en todos.
Ahora bien, en lo del pueblo, ahí sí se como va el percal. Sabes lo que hay con lo cercano, y si están solteras, por qué lo están.

En lo de tu edad, olvídate. Eso no afecta más que a una cosa: Tienes la suficiente cabeza y los huevos pelados como para no enchocharte de la primera que te pone ojitos. En todo lo demás, no estás fuera del mercado.

Estás tomando en cuenta que todas las mujeres de 40+ van con maleta, o están taradas. Y en muchos casos, así es. No en todos.
Ahora bien, en lo del pueblo, ahí sí se como va el percal. Sabes lo que hay con lo cercano, y si están solteras, por qué lo están.

En lo de tu edad, olvídate. Eso no afecta más que a una cosa: Tienes la suficiente cabeza y los huevos pelados como para no enchocharte de la primera que te pone ojitos. En todo lo demás, no estás fuera del mercado.

Me siento viejo para unas y joven para otras. Es una edad en la que no tienes muy claro si tirar por arriba o por abajo.

Sigo manteniendo a los de primaria y nunca les traiciono 🤷🏻‍♂️

No me ha gustado el hilo, la verdad. Es bastante discriminatorio y me atrevería a decir que hay emociones escondidas tras esa desconfianza, entre ellas la envidia.

Es como si digo: desconfío de los millonarios
No entendi, por que crees mi hilo es discriminatorio?

Creo es precisamente el unico hilo no discriminatorio que he abierto en semanas

Y dónde? Vivo en pueblo y aquí nanay. En el curro?
Encima, cuanto mayor me hago, mas fuera del mercado me veo.
Me voy con una cuarentona/cincuentona con kilometraje y churumbeles?
¿En la ciudad más próxima? Ahora dime que vives en medio del desierto de Tabernas... xD

Yo lo que he notado es que a estas edades se les han acabado los humos y están muy tratables.

Yo lo que he notado es que a estas edades se les han acabado los humos y están muy tratables.
Sí, esa es otra.
Han tenido la cura de humildad necesaria para apreciar sin menospreciar. Lo que debería ser lo normal, pero bueno.

Sí, tal vez.
Siempre digo que el mayor fracaso de mi vida ha sido no ser capaz de formar una familia.
Tal vez nunca lo consiga. No se me dan bien las mujeres.

Es una manera de verlo. Yo creo que el planteamiento es bueno. ¿Qué es ser infiel en una relación, al fin y al cabo? Es engañar, mentir, traicionar... Si haces eso a quien supuestamente quieres, a los que no... No digo que sea una regla inamovible, pero desde luego, por precaución, yo mantendría cierta distancia.
Pero es que si no engañas o mientes en esta sociedad (traicionar es algo ya más serio) estás jodido, te van a dar más palos que a una alfombra en una ventana.

No podemos saber lo que hay detrás de una infidelidad.

No entendi, por que crees mi hilo es discriminatorio?

Creo es precisamente el unico hilo no discriminatorio que he abierto en semanas

Es mi respetuosa opinión: dices que no confiarías en alguien, profesionalmente, porque en su vida personal haya sido infiel a una mujer (u hombre).

Creo que es comparar churras con merinas. En los negocios y en el amor se juega de manera radicalmente distinta.

Puedo aportar mi experiencia personal: yo no conseguí un empleo porque sabía más que el que me entrevistaba. De hecho me lo dejó claro. Obviamente hubo discriminación, aunque por un motivo diferente, pero igualmente personal.

Pero es que si no engañas o mientes en esta sociedad (traicionar es algo ya más serio) estás jodido, te van a dar más palos que a una alfombra en una ventana.

No podemos saber lo que hay detrás de una infidelidad.
Como mínimo, cobardía.
Si te ves en la tesitura de que la infidelidad es algo planteable en serio, esa relación no funciona. Se un hombre y rompe antes. Por lo menos, respeto.

Sí, esa es otra.
Han tenido la cura de humildad necesaria para apreciar sin menospreciar. Lo que debería ser lo normal, pero bueno.
Todos hemos pasado por el proceso. La vida se encarga de ponernos en nuestro sitio. Eso sí, ellas parten de estar más subiditas, así que el proceso supongo que será más intenso y duro. Pero hoyga, se quedan como un guante :sisi1:
Sí, tal vez.
Siempre digo que el mayor fracaso de mi vida ha sido no ser capaz de formar una familia.
Tal vez nunca lo consiga. No se me dan bien las mujeres.
Nunca digas nunca jamás. Igual que lo mismo nos atropella un coche hoy mismo al cruzar el pan, pues aparece una mujer que merezca la pena. Es lo bueno de esta comedia que se llama Vida.

Todos hemos pasado por el proceso. La vida se encarga de ponernos en nuestro sitio. Eso sí, ellas parten de estar más subiditas, así que el proceso supongo que será más intenso y duro. Pero hoyga, se quedan como un guante :sisi1:

Nunca digas nunca jamás. Igual que lo mismo nos atropella un coche hoy mismo al cruzar el pan, pues aparece una mujer que merezca la pena. Es lo bueno de esta comedia que se llama Vida.

Siempre me queda la opción de irme a por una filipina...

Como mínimo, cobardía.
Si te ves en la tesitura de que la infidelidad es algo planteable en serio, esa relación no funciona. Se un hombre y rompe antes. Por lo menos, respeto.
Luego te son infieles ellas a ti y te quedas con cara de tonto...

Es cuestión de experiencia. Siendo honorable me fue condenadamente mal.

Yo jamás confiaré en un farsante para guardarme el dinero.

Llámame loco
Ese es mi punto tambien

Entiendo esta cojido un poco con pinzas mi punto de no fiarte de un trabajador infiel pero a eso precisamente me refiero.

Ademas en muchas profesiones la confianza de los clientes es clave. Que imagen estoy ofreciendo a mis clientes si uno de mis vendedores importantes es un bocachancla incapaz de ser fiel a su mujer? Que les hace pensar que no les va a engańar a ellos a la hora de cerrar una venta?

En otras empresas obviamente influye poco/nada este asunto

no a las dos.
cierto es que si cometiera infelicidad nunca se la diría a nadie y yo tampoco voy indagando en esos temas en los demás.
la gente que me conoce no me lo diría nada de sus infelicidades aun sabiendo que soy una tumba.

Es mi respetuosa opinión: dices que no confiarías en alguien, profesionalmente, porque en su vida personal haya sido infiel a una mujer (u hombre).

Creo que es comparar churras con merinas. En los negocios y en el amor se juega de manera radicalmente distinta.

Puedo aportar mi experiencia personal: yo no conseguí un empleo porque sabía más que el que me entrevistaba. De hecho me lo dejó claro. Obviamente hubo discriminación, aunque por un motivo diferente, pero igualmente personal.
Si entiendo, no te lo digo mal, solo me llamo la atencion la palabra “discriminatorio”. Todo bien

En el termino de negocios como he dicho mas arriba en mi experiencia si es un problema ….por ejemplo en areas de comercial o todo lo que tenga que ver con ventas. Hay determinados trabajos que implican contacto con clientes, entretenimiento de estos, cenas y demas……jamas le compraria nada a un comercial que me da imagen “sordida” o habla de mas.

Si entiendo, no te lo digo mal, solo me llamo la atencion la palabra “discriminatorio”. Todo bien

En el termino de negocios como he dicho mas arriba en mi experiencia si es un problema ….por ejemplo en areas de comercial o todo lo que tenga que ver con ventas. Hay determinados trabajos que implican contacto con clientes, entretenimiento de estos, cenas y demas……jamas le compraria nada a un comercial que me da imagen “sordida” o habla de mas.
Entendido. Está enfocado a aquel que se vanagloria y en un entorno donde la labia tiene su función en el puesto.

Yo es que soy ingeniero. En el curro prima el cerebro e ya...

Luego te son infieles ellas a ti y te quedas con cara de tonto...

Es cuestión de experiencia. Siendo honorable me fue condenadamente mal.
Bueno. Eso es cada cual y sus principios.
Poner por delante una supuesta futura infidelidad a mi me suena a excusa, sin acritud.

Bueno. Eso es cada cual y sus principios.
Poner por delante una supuesta futura infidelidad a mi me suena a excusa, sin acritud.
Acritud ha habido cuando has hecho alusión a la cobardía.

Pues eso

Me sorprende mucho en la vida la gente que aparte de infiel va presumiendo de sus infidelidades ante su grupo de amigos, conocidos o incluso en el trabajo. Todo por ese aire de “gallito/a” de considerarse todo un triunfador por engañar a su pareja

Dos preguntas:

1-podrias tener una amistad con un adultero ?(no hablo de amiguitos de copas, hablo de un verdadero amigo)
2-si fueses empresario, darias un puesto de responsabilidad a una persona abiertamente infiel?

Mi respuesta es un no tajante a ambas

Que te hace pensar que alguien que engaña a su propia mujer no te la va a clavar por la espalda a las primeras de cambio

No son confiables……me sigue sorprendiendo el asco que da la gente.
1. No creo que llegasemos a ser amigos si codicia los juguetes de otro, más aun si los utiliza estando bien visiblemente marcados.

2. Si no puedo fiarme de él con mi mujer... tú crees que voy a dejarle mi hipotética empresa??

Pues eso

Me sorprende mucho en la vida la gente que aparte de infiel va presumiendo de sus infidelidades ante su grupo de amigos, conocidos o incluso en el trabajo. Todo por ese aire de “gallito/a” de considerarse todo un triunfador por engañar a su pareja

Dos preguntas:

1-podrias tener una amistad con un adultero ?(no hablo de amiguitos de copas, hablo de un verdadero amigo)
2-si fueses empresario, darias un puesto de responsabilidad a una persona abiertamente infiel?

Mi respuesta es un no tajante a ambas

Que te hace pensar que alguien que engaña a su propia mujer no te la va a clavar por la espalda a las primeras de cambio

No son confiables……me sigue sorprendiendo el asco que da la gente.
Una cosa es el sexo y otra los negocios.

Solo los y las que tienen el sexo como negocio pueden desligar el amor del sexo.

No,son personas que no tienen remordimientos,lo harían otra vez.

Sí. No depende de eso el que me fie de alguien o no. Solo mi intuición, si no sé detalles no puedo juzgar y siempre depende de la persona

Si algún dia tengo una empresa en la entrevista de trabajo someteré a los candidatos al poligrafo, no sea que el tio sea un maquina haciendome dinero pero se trinque hasta la cartera.
Creo que estamos extrapolando las cosas.

Acritud ha habido cuando has hecho alusión a la cobardía.
Puedes tomártelo como un ataque, pero diría lo mismo si fuera mi caso.
Como dije, ante todo va el respeto, y eso incluye hacer algo que exige valentía, como explicar las cosas de cara.

Volver