General Te podrias fiar de un infiel?

Pues eso

Me sorprende mucho en la vida la gente que aparte de infiel va presumiendo de sus infidelidades ante su grupo de amigos, conocidos o incluso en el trabajo. Todo por ese aire de “gallito/a” de considerarse todo un triunfador por engañar a su pareja

Dos preguntas:

1-podrias tener una amistad con un adultero ?(no hablo de amiguitos de copas, hablo de un verdadero amigo)
2-si fueses empresario, darias un puesto de responsabilidad a una persona abiertamente infiel?

Mi respuesta es un no tajante a ambas

Que te hace pensar que alguien que engaña a su propia mujer no te la va a clavar por la espalda a las primeras de cambio

No son confiables……me sigue sorprendiendo el asco que da la gente.
Respondiendo a tus dos preguntas a en mi opinion.
Lo primero de los que van presumiendo de follar a discreccion estando casados ó en pareja, me creo el uno por cien, son como el parchis, se comen una y cuentan 20. Tengo amigos que son infieles a sus parejas y cuando lo he necesitado han estado ahí como amigos al 100%.

La segunda pregunta, valoro mas la profesionalidad que los affaries amorosos, si tengo una empresa, y el tipo es muy bueno, sabe dirigir, es profesional y me hace ganar dinero (que es para lo que invierto, arriesgo y me hipoteco) por mi como si se folla a toda la plantilla independientemente del sexo, creo que la/el que folla con infieles.
1. Sabe que folla con un infiel.
2. La mayoria que folla con un infiel tambien lo es.

1-podrias tener una amistad con un adultero ?(no hablo de amiguitos de copas, hablo de un verdadero amigo)
2-si fueses empresario, darias un puesto de responsabilidad a una persona abiertamente infiel?

Me ha causado una tremenda curiosidad.

Lo de la amistad es completamente normal pues cada cual tiene un círculo de confianza muy personal.
Lo del trabajo...
Hoy en día en las empresas ¿de quién te puedes fiar? El dinero es el dinero, las mujeres algo muy diferente. Las razones que encierran una infidelidad son radicalmente distintas a la eficiencia.

Sí, obviamente me he picado porque me gustan muchísimo las mujeres.

Pues eso

Me sorprende mucho en la vida la gente que aparte de infiel va presumiendo de sus infidelidades ante su grupo de amigos, conocidos o incluso en el trabajo. Todo por ese aire de “gallito/a” de considerarse todo un triunfador por engañar a su pareja

Dos preguntas:

Que te hace pensar que alguien que engaña a su propia mujer no te la va a clavar por la espalda a las primeras de cambio

No a ambas. Esas cosas en caso de que se hagan son cosas de las que arrepentirse no de las que presumir.

También depende, no es lo mismo que u a noche de fiesta te de el calentón y te líes con una que tener una aventura paralela a tu relación o cada fin de semana tirarte a una distibya

Yo creo que en este tema se mezclan varias cosas.
Una persona infiel que lo va pregonando o que se queda en evidencia lo que demuestra es que no es discreta, no sabe guardar secretos y no distingue entre vida personal y social. Es un mal perfil para según que cosas y no puedes confiar al cien por cien en su capacidad de mantener la discreción y reserva necesaria.

Pero... Sobre la infidelidad en sí misma para juzgar habría que meterse en los zapatos del otro y ahí lo que piensas puede que cambie. Hay que tener en cuenta que en la ecuación de los cuernos el infiel es parte interesada y actor de la misma y hay casos a los que se llega por múltiples circunstancias imposibles de ponderar desde fuera.
No es lo mismo ser follarín de los bosques y coleccionar amantes como medallas que una charo con hijos ninguneada por un marido subnormal que encuentra otra persona con la que conecta y encuentra una complicidad equis, que tiene que seguir tirando del carro hasta que pueda mandar a tomar por culo todo con garantías de no derrumbarse en el proceso. Donde dice charo puede leerse paco, obviamente.

Si queréis lealtad absoluta a pesar de todo, compraos un perro. Las personas funcionamos de otra manera.

Yo creo que en este tema se mezclan varias cosas.
Una persona infiel que lo va pregonando o que se queda en evidencia lo que demuestra es que no es discreta, no sabe guardar secretos y no distingue entre vida personal y social. Es un mal perfil para según que cosas y no puedes confiar al cien por cien en su capacidad de mantener la discreción y reserva necesaria.

Pero... Sobre la infidelidad en sí misma para juzgar habría que meterse en los zapatos del otro y ahí lo que piensas puede que cambie. Hay que tener en cuenta que en la ecuación de los cuernos el infiel es parte interesada y actor de la misma y hay casos a los que se llega por múltiples circunstancias imposibles de ponderar desde fuera.
No es lo mismo ser follarín de los bosques y coleccionar amantes como medallas que una charo con hijos ninguneada por un marido subnormal que encuentra otra persona con la que conecta y encuentra una complicidad equis, que tiene que seguir tirando del carro hasta que pueda mandar a tomar por culo todo con garantías de no derrumbarse en el proceso. Donde dice charo puede leerse paco, obviamente.

Si queréis lealtad absoluta a pesar de todo, compraos un perro. Las personas funcionamos de otra manera.
Correcto, demasiada estigmatizacion en el tema de infidelidades.
Es que la segunda pregunta que formula @SuperRat de no contratar a alguien por ser infiel......buuufff hay que pillarlo con pinzas bajo mi punto de vista

No es lo mismo engañar a tu pareja que a una supuesta amistad. Se hace por motivos diferentes. Realmente no te puedes fiar de nadie nunca.

Nunca.
Ya de por sí, me cuesta confiar en nadie. La naturaleza humana es voluble y traicionera.

No a las dos preguntas.

Sólo la gente leal merece mi amistad y plena confianza

No podría tener una amistad con un infiel porque lo he vivido y se me caía el alma al suelo cada vez que veía a su pareja y es una jodida putada no poder ayudarla y ver al subnormal haciendo daño a una persona.

A la pregunta del infiel en el ámbito laboral me da igual mientras rinda y haga bien su trabajo no me importa lo que haga en su vida privada.

Eso es lo que dicen todos los amigos infieles. xDDD

Sigo manteniendo a los de primaria y nunca les traiciono 🤷🏻‍♂️

No me ha gustado el hilo, la verdad. Es bastante discriminatorio y me atrevería a decir que hay emociones escondidas tras esa desconfianza, entre ellas la envidia.

Es como si digo: desconfío de los millonarios

No podría tener una amistad con un infiel porque lo he vivido y se me caía el alma al suelo cada vez que veía a su pareja y es una jodida putada no poder ayudarla y ver al subnormal haciendo daño a una persona.

A la pregunta del infiel en el ámbito laboral me da igual mientras rinda y haga bien su trabajo no me importa lo que haga en su vida privada.
Lo tendrías en una empresa tuya como director financiero?

Yo no de coña

No me ha gustado el hilo, la verdad. Es bastante discriminatorio y me atrevería a decir que hay emociones escondidas tras esa desconfianza, entre ellas la envidia.

Desconfío de los no confiables.

Dónde está la discriminación?

Lo tendrías en una empresa tuya como director financiero?

Yo no de coña
Si, los trabajadores somos números. Si es una jodida bestia trabajando no se que tiene que ver que con la infidelidad. A no ser que no haya entendido la pregunta y sea que sea fiel a la empresa.

Si, los trabajadores somos números. Si es una jodida bestia trabajando no se que tiene que ver que con la infidelidad. A no ser que no haya entendido la pregunta y sea que sea fiel a la empresa.
Yo jamás confiaré en un farsante para guardarme el dinero.

Llámame loco

No te fíes de nadie y acabas antes. O de casi nadie.

Yo confío en mi mismo, y en mi mujer. Punto. Y en mi mujer, porque de momento no me ha dado ninguna prueba de haber roto la confianza, ya son años y es la que sabe toda mi vida pasada. Por algo es.

Dicho lo cual, ahora vendrán unos cuantos a decir que todas las mujeres, y blablabla. Ahí lo que yo creo es que simplemente hay que saber elegir con quién compartes tu vida, y respetarlo. Si te vas con la primera pelandrusca que te la chupa en un portal, comprensible que luego tengas que ampliar las puertas de tu casa. Pero no todas son así, por más que suene a cliché, del mismo modo que no todos somos una panda de salidos que piensan con la polla.

En lo de la empresa... Pues depende. No es lo mismo ser infiel, que es algo personal, con serlo y contarlo a los cuatro vientos. En uno de los casos me la repampinfla mientras vea que hace bien su trabajo (De hecho, que no lo airée y guarde secretos es hasta interesante a nivel de discreción corporativa), y en el otro tienes entre manos una veleta que te la jugará con todo.

Es una manera de verlo. Yo creo que el planteamiento es bueno. ¿Qué es ser infiel en una relación, al fin y al cabo? Es engañar, mentir, traicionar... Si haces eso a quien supuestamente quieres, a los que no... No digo que sea una regla inamovible, pero desde luego, por precaución, yo mantendría cierta distancia.

No te fíes de nadie y acabas antes. O de casi nadie.

Yo confío en mi mismo, y en mi mujer. Punto. Y en mi mujer, porque de momento no me ha dado ninguna prueba de haber roto la confianza, y ya son años y es la que sabe toda mi vida pasada. Por algo es.

Dicho lo cual, ahora vendrán unos cuantos a decir que todas las mujeres, y blablabla. Ahí lo que yo creo es que simplemente hay que saber elegir con quién compartes tu vida, y respetarlo. Si te vas con la primera pelandrusca que te la chupa en un portal, comprensible que luego tengas que ampliar las puertas de tu casa. Pero no todas son así, por más que suene a cliché, del mismo modo que no todos somos una panda de salidos que piensan con la polla.

En lo de la empresa... Pues depende. No es lo mismo ser infiel, que es algo personal, con serlo y contarlo a los cuatro vientos. En uno de los casos me la repampinfla mientras vea que hace bien su trabajo (De hecho, que no lo airée y guarde secretos es hasta interesante a nivel de discreción corporativa), y en el otro tienes entre manos una veleta que te la jugará con todo.

Sigo soltero a mis cuarenta y tantos. Y no por elección personal.
Pero es que casi todas las mujeres que se han cruzado por mi vida han resultado ser unas hijas de puta.
Intenta encontrar a día de hoy a una mujer disponible que valga la pena.

Pues eso

Dos preguntas:

1: no, ni de coña. Le pondría a parir a las primeras de cambio :D

2: pues depende, si es un trabajador normal, que no destaca, pues fuera. Pero si es un puto máquina en su campo, me la suda lo que haga con su pareja. Es como decir que no ficharía a Romario en su prime porque era un follador y fiestero. Si luego rinde bien en el curro... Estoy con @Titovic en esto.

Pero es que casi todas las mujeres que se han cruzado por mi vida han resultado ser unas hijas de puta.
Insiste, Rayo, que las hay. Pero no las busques en Internete, ¿eh? xDD

Yo he mandado a pastar a unas cuantas antes de sentar la cabeza.
No es fácil encontrar una mujer compatible, con la cabeza amueblada y de fiar, pero eso no lo convierte en una constante.

Insiste, Rayo, que las hay. Pero no las busques en Internete, ¿eh? xDD

Y dónde? Vivo en pueblo y aquí nanay. En el curro?
Encima, cuanto mayor me hago, mas fuera del mercado me veo.
Me voy con una cuarentona/cincuentona con kilometraje y churumbeles?

Yo he sido infiel y en otros ámbitos de la vida soy una persona honesta y también he sido la otra

1: no, ni de coña. Le pondría a parir a las primeras de cambio :D

2: pues depende, si es un trabajador normal, que no destaca, pues fuera. Pero si es un puto máquina en su campo, me la suda lo que haga con su pareja. Es como decir que no ficharía a Romario en su prime porque era un follador y fiestero. Si luego rinde bien en el curro... Estoy con @Titovic en esto.
Es que así pasó, que lo mandé a la mierda porque no podía ni mirarle a la cara, de verdad que se pasa hasta mal.

IMG_9439.gif

Volver