Chorradas te dejarias matar por esta chica tan guapa ??

Lo siento, no te va a dar tiempo para metertelas todas por el culo.
@shurmanos, ya te lo he pedido por privado que borres mi cuenta, la de mi pareja, y todo lo publicado por mí.
Shur cuantos años tienes? porque por como te estas tomando todo esto si tienes mas de 14-16 tienes un problema serio, y tu pareja de estar contigo tambien

Shur cuantos años tienes? porque por como te estas tomando todo esto si tienes mas de 14-16 tienes un problema serio, y tu pareja de estar contigo tambien
Eres subnormal perdido y ni has visto lo que ha escrito ese hijo de la gran puta o era tu clon para reirte.
Seguir riendo. Es lo que hay.

Eres subnormal perdido y ni has visto lo que ha escrito ese hijo de la gran puta o era tu clon para reirte.
645282_00_1.jpg

Tranquilizate shur

viendo lo que escribes tu , ya creo que tenemos suficiente, @GigaChad es un forero de Viem, nunca he visto salidas de tono y demas, pero tu a la de cambio .... leete lloron...

espero que el pan no sea para ... bueno, ya sabes, marrano... "Reparte justicia antes de que lleve esto a los tribunales"
Estamos en ello. Las ruedas de la justicia giran lentamente, como en Orión

me complase leer estas palavras tan conmobedoraz tio!! , ¿tienes condones o lo compro yo?
Si eres un muñeco rosa con pinchos en la espalda de acuerdo

viendo lo que escribes tu , ya creo que tenemos suficiente, @GigaChad es un forero de Viem, nunca he visto salidas de tono y demas, pero tu a la de cambio .... leete lloron...
Qué he hecho yo ahora. :roto2:

@Defecado y @escairon , podéis quedaros para daros por culo, no?... bueno, si empalmáis, cosa que dudo.

Más fea qu Picio...
Hombre, por preferir prefiero follarme a tu puta madre pero solo por curiosidad de lo que le vio tu padre, porque para parir un aborto como tu saldo tiene que tener. Hala a mamarla mongolo de los cojones, que o te falta un hervor o una hostia bien dada. Y si es lo segundo, me presento voluntario. PUTO BOBO!

A esa lo que la voy a matar es a pollazos , valiente cara de guarra gasta la marrana

Me parece a mí, que no te follas ni a tu mano derecha, capullo.

Tira a mamarla tu, so puta, que seguro que se te da muuuuucho mejor.

A ver nene, una cosa te digo; Si me ves de lejos llegar, te cagas la pata abajo y, no lo digo por mí, sino por ti. Que se "os cala bien" a cada golpe de teclado que dais, payaso.
Si te veo de lejos llegar, me tengo que acercar para verte PAYASO de mierda, que te pego una hostia y te falta espacio en el cielo para dar vueltas. Y yo no pongo GIFs como un niñato de 22 años. Es más, tengo la costumbre de dar lo que prometo. Tienes suerte que es un foro, si me entero de quién eres salimos en las noticias tú en una ambulancia y yo en el peor de los casos esposado
PUTA NENAZA!

Volver