inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
Joder, donde está el nivel... Parece que pasas hambreGuapa, guapa....

Yo no melafo, fea hasta decir bastaJoder, donde está el nivel... Parece que pasas hambre![]()
Malo para chupar. Cuanto menos pelo, mejor. Bien rasurada. Esta tiene pinta de cerda comunista de las que le gustan a @GigatrónAgujero con pelo... A jodeloooo
Lo que me pasa es que soy de la vieja escuela y siempre se dijo que en tiempo de guerra cualquier agujero es trincheraMalo para chupar. Cuanto menos pelo, mejor. Bien rasurada. Esta tiene pinta de cerda comunista de las que le gustan a @Gigatrón
Paguitas para los dos
Eso está bien pero mejor esperar que chupar eso con sabor a pescado podrido.Lo que me pasa es que soy de la vieja escuela y siempre se dijo que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera
Es la preparación. No hay que ser egoista en estas cosas.Quién ha hablado de chupar nada? Nunca he sido pilonero, con los mano mojar un poco y pa dentro. Respeto a quien lo haga pero no es mi estilo. (Sin actitud shur) además por lo que te he leído me caes bien
No os ralleis los foros son así, de donde yo vengo cada día me deseaban que violasen a mi hija estando yo presente... Y eso es lo más light que me han dicho.Me amenazas en público y te crees que soy un troll como tú o un anormal. Sigue amenazando e insultando, valiente!
Los foros no son así. Este tío no tiene argumentos para participar en hilos serios y tampoco con su media neurona en los hilos troll. Ha emprendido una cruzada personal contra mí. Insultandome en todos mis hilos creados. Los insultos me la pelan, bueno, menos que me llamen ppero. Ser ppero es lo mismo que ser un comunista, fascistas analfabeto como el.No os ralleis los foros son así, de donde yo vengo cada día me deseaban que violasen a mi hija estando yo presente... Y eso es lo más light que me han dicho.
Esta claro que no todo el mundo va a pensar como yo, pero creeme que el ignore es una herramienta magnífica que está muy desaprovechada, a mi porque me gusta discutir, pero creeme va de fábula.
Para eso está el reporte. Créeme que en este foro sí funciona.Los foros no son así. Este tío no tiene argumentos para participar en hilos serios y tampoco con su media neurona en los hilos troll. Ha emprendido una cruzada personal contra mí. Insultandome en todos mis hilos creados. Los insultos me la pelan, bueno, menos que me llamen ppero. Ser ppero es lo mismo que ser un comunista, fascistas analfabeto como el.
He solicitado el borrado de mi cuenta a @shurmanos
¿Cómo os atrevéis a decir que esto me pasará en todos los foros? Ni he estado, ni estaré en ninguno más después de esto. No he venido aquí a pasarlo mal. No colaboro para ganar nada. Colaboro y escribo lo que pienso.
Vosotros os conocéis todos, que venís de foroparalelos y de burbuja.
A mí no me conocéis. De nada. Y después de hoy, menos.
Encima, mi pareja se ha registrado hoy, para estar los dos aquí. Le he enseñado todo lo que escribo y lo que veo. También le he dicho que borre su cuenta.
Quien me vuelva a salir con que eso me pasará en cualquier foro, es evidente que no necesito estar en ninguno.
Y si se me amenaza, yo soy hormiguita. A mi nadie me amenaza.
@MiscoJones hablas del ignore? Y el daño hecho en los hilos "serios"? Lo ven los ni registrados. Vaya fama para el foro teniendo a un loco de atar campando a sus anchas.
No, no funciona como debería. Aún sigue ese post en el hilo de los tomates.Para eso está el reporte. Créeme que en este foro sí funciona.
Pero...os conocéis???No, no funciona como debería. Aún sigue ese post en el hilo de los tomates.
La verdad es que ya me la pela.me ha tocado tanto los cojones, que sabiendo donde vive, a partir de mañana va a tener que salir de casa mirando por encima de su cogote. Eso si sale.
De que coño hablas?Pero...os conocéis???
Ah valeDe que coño hablas?
Yo he averiguado donde vive. Nada más.
Incompatibilidades foriles¿Alguien de los de arriba sabe de que va esto, y ademas me puede hacer un resumen para ver de parte de quien me pongo?
que pereza leer tios!
buenoooo.... quien es nuevo ¿?Incompatibilidades foriles