El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,702
No tengo,pero no voy a dar por culo al los que los tienen.
A ver, los tatoos de profesional, bien elegidos, y en ciertas zonas del cuerpo, molan, son estéticos y denotan rebeldía. Pero es lo que dice la tía: La vida tiene etapas, y no en todas ellas tiene cabida un tatuaje.
Además, y aún no se ha mencionado: Con los años las tintas se difuminan, quedando los dibujos horripilantes. Suma a eso la deformación por los cambios del cuerpo (engorde, adelgazamiento, textura y elasticidad de la piel, etc.) y ya la tienes liada.
Y un último apunte: ¿De qué sirve ponerse un tattoo donde nadie lo vea?
"Nadie" era un decir, por supuesto. Me refiero a los tatuajes pequeños en ciertas zonas ocultas a los paseantes casuales. Ya sé que hay tattos para momentos íntimos en sitios estratégicos, pero a mí personalmente me parecen una paletada. El tatuaje lo entiendo como un cuadro que hay que enseñar bien enseñado.Y eso de dónde nadie lo vea dónde es??? los que se ponen en la cabeza y les crece luego el pelo o cómo? No se me ocurre otro sitio
"Nadie" era un decir, por supuesto. Me refiero a los tatuajes pequeños en ciertas zonas ocultas a los paseantes casuales. Ya sé que hay tattos para momentos íntimos en sitios estratégicos, pero a mí personalmente me parecen una paletada. El tatuaje lo entiendo como un cuadro que hay que enseñar bien enseñado.
Protección?Los que yo tengo no son para que me miren o hagan preguntas la verdad, aunque algunos se vean bien con ropa de verano y otros no. Para mi son parte de mi y de mi espiritualidad y protección
Me molesta muchísimo cuando hay gente que quiere verlos rollo "cuadro"y por arte como dices, y te cogen el brazo o la pierna y se ponen a mirar o a girarte por la cara. y a decir qué pone? Qué es? A ver?? Eso amigos/as y familia me lo ha hecho y es como ehhh?? qué haces?
Joder, pero esos son unos putos maleducados. Tampoco es cosa de poner a la peña en una peana giratoria para descifrar los significados de sus tatuajes...Los que yo tengo no son para que me miren o hagan preguntas la verdad, aunque algunos se vean bien con ropa de verano y otros no. Para mi son parte de mi y de mi espiritualidad y protección
Me molesta muchísimo cuando hay gente que quiere verlos rollo "cuadro"y por arte como dices, y te cogen el brazo o la pierna y se ponen a mirar o a girarte por la cara. y a decir qué pone? Qué es? A ver?? Eso amigos/as y familia me lo ha hecho y es como ehhh?? qué haces?

)Si, pero no me volvería a tatuar. La razón es que envejecen y se difuminan por mucho que los cuides. Es para mí el mayor inconveniente
Protección?
Joder, pero esos son unos putos maleducados. Tampoco es cosa de poner a la peña en una peana giratoria para descifrar los significados de sus tatuajes...
Eres Zoroastrista?Yo me repasé ya alguno
Creo en cosas que en general no cree o conoce mucha gente, sí
Pues hay gente así, y mas de la que parece si eres social y tal![]()
![]()
![]()
![]()
Eres Zoroastrista?
Preguntaba en serio porque se de gente que sí
Preguntaba en serio porque se de gente que sí
¿Puedo preguntarte que cosas son?
en el foro no creo que hable de esas cosas a menos que me decida a hacer un hilo y no creo. Lo siento shur.Okis, no hay problema shuraen el foro no creo que hable de esas cosas a menos que me decida a hacer un hilo y no creo. Lo siento shur.
Buen físico.Tengo uno en el hombro. Lo diseñé yo mismo.
Me gusta y no me arrepiento.
Soy sincero, ni siquiera he escuchado a esta pava...![]()
te queda de pmTengo uno en el hombro. Lo diseñé yo mismo.
Me gusta y no me arrepiento.
Soy sincero, ni siquiera he escuchado a esta pava...![]()

Oye, muchas gracias, sin ironíaste queda de pm![]()
que cojones ironías, lo digo en serio, y además buenas mazas gastas, mis diecesOye, muchas gracias, sin ironías