Estudios Tanto que dicen eso de que quien no trabaja es porque no quiere...

• Autor de tema Autor de tema skan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skan

Shurmano
Nº Ranking
916
Shurmano Nº
1064
Desde
17 Ago 2023
Reacciones
357
Ofreced aquí puestos de trabajo reales,
a ver lo que duran y veremos las excusas que usan los empresarios para no contratar.

La logistica esta mal pagada y es una mierda, pero ningun buen carretillero esta en paro si no quiere

La logistica esta mal pagada y es una mierda, pero ningun buen carretillero esta en paro si no quiere

y los que estudian un grado superior de fp de transporte y logistica ( antes se llamaba gestion del transporte) gestionando mercancias y viajeros en empresas de camiones , estaciones de autobuses y puertos ??

Yo solo sé que esta sociedad está creando a auténticos inútiles, especialmente en las tías.
Acabo de escuchar a una tía en la tele decir que ella es más de estar en casa, sacarse 4 fotos subidas de tono y ganarse así la vida, y no estando 8 horas de pie en una tienda.
Esto hace 20 años no pasaba. Siempre estaba el típico/a que vivía del cuento o de los papis pero no era la norma. Si querías tener pasta, aunque fuera para ir a la disco, incluso la tía más remilgada se tenía que poner a trabajar. Estamos muy jodidos como sociedad por la mierda de la RRSS y de los putos babosos que mantienes a estas zorras.

Última edición:
Yo solo sé que esta sociedad está creando a auténticos inútiles, especialmente en las tías.
Acabo de escuchar a una tía en la tele decir que ella es más de estar en casa, sacarse 4 fotos subidas de tono y ganarse así la vida, y no estando 8 horas de pie en una tienda.
Esto hace 20 años no pasaba. Siempre estaba el típico/a que vivía del cuento o de los papis pero no era la norma. Si querías tener pasta, aunque fuera para ir a la disco, incluso la tía más remilgada se tenía que poner a trabajar. Estamos muy jodidos como sociedad por la mierda de la RRSS y de los putos babosos que mantienes a estas zorras.
El nuevo circo del Siglo XXI ha jodido muchas cosas, la infancia, la casi ignorancia y formar familias.

Qué les aproveche!

En madrid la mayoria de trabajos no dan para vivir. Un amigo hizo un fp de administracion de emñresas y cobra entre el sueldo minimo en todos y 1300 brutos segun donde me cojan con eso no te llega para nada
Solo vives bien si haces algo relacionado con it o eres funcionario

En mi curro buscan montadores ahora mismo para la zona de Galicia

La que ahora vive de ser puta por Internet, antes era puta de línea erótica (por teléfono) o directamente puta del putiferio local, por eso se le llama "el oficio más antiguo del mundo". Ahora cuando es por Internet o ser putas con ricos/famosos está socialmente aceptado y por eso ya no se avergüenzan en reconocerlo (sí se siguen avergonzando de reconocer que el panadero se la podría follar por 100 euros).

Con el problema de los babosos solamente se acabará cuando inventen robots o realidad virtual creíbles e inmersivos.

Trabajo si hay, a punta pala. Eso si, condiciones de mierda y acatar el ORDENO Y MANDO del palillero de turno. pero trabajo de mierda lo tienes a paladas, al menos en Barcelona provincia.

Trabajo si hay, a punta pala. Eso si, condiciones de mierda y acatar el ORDENO Y MANDO del palillero de turno. pero trabajo de mierda lo tienes a paladas, al menos en Barcelona provincia.
En Barcelona provincia y en toda España,en Sevilla el que no trabaja es porque está con el per, las paguitas y cobrando en negro a la vez, paro real de gente que busca y no encuentra no hay ni un 3-5%

En Barcelona provincia y en toda España,en Sevilla el que no trabaja es porque está con el per, las paguitas y cobrando en negro a la vez, paro real de gente que busca y no encuentra no hay ni un 3-5%
¿cómo se explica que estemos a toas horas metidos aquí? ¿acaso somos ese 3-5%? :ahsisi: :nusenuse:

a ver lo que duran y veremos las excusas que usan los empresarios para no contratar.
un amigo loco perdido buscando chapista y mecánico para un taller oficial peugeot - citroen

nadie y lleva 1 mes y pico buscando.

inútiles que no saben hacer una puta mierda, los que quieras, gente con una profesión, todos currando.

Yo soy de Almería
Aquí hay curro tanto en el tema transporte como relacionado directamente con agricultura, almacenes, manipulación, fabricación de invernaderos....

Un amigo busca gente para su almacen y no encuentra nadie en condiciones, para recoger género agrícola también busca otro amigo, sería ir con un camión por las fincas recoger género y llevarlo al almacén base q tiene y tampco encuentra, hay semanas que toca currar el finde y eso en cuanto se lo dices la gente ya no quiere, es normal en plena campaña a tope tener que currar un finde pero eso la gente no oo entiende

Yo soy de Almería
Aquí hay curro tanto en el tema transporte como relacionado directamente con agricultura, almacenes, manipulación, fabricación de invernaderos....

Un amigo busca gente para su almacen y no encuentra nadie en condiciones, para recoger género agrícola también busca otro amigo, sería ir con un camión por las fincas recoger género y llevarlo al almacén base q tiene y tampco encuentra, hay semanas que toca currar el finde y eso en cuanto se lo dices la gente ya no quiere, es normal en plena campaña a tope tener que currar un finde pero eso la gente no oo entiende
Yo trabajo los sábados y no se me caen los anillos, pero la gente quiere, fin de semana libre, vacaciones a tutiplen, puentes y acueductos, bajas por cualquier tontería, salir de trabajar como mucho a las 2 y tardes libres, cobrar de 3000€ para arriba porque yo lo valgo...

Les hacía autónomos a todos esos para que bajaran a la realidad...

De todas formas también digo que como tengas mas de 50 años ya no te contratan en ninguna parte, ni siquiera en estos trabajos que comentas, y hay mucha gente válida que la rechazan simplemente por la edad.

Faltan transportistas, albañiles (oficiales de 1a), fontaneros etc. Y muchas más, pero mucha gente o no tienen ni idea o no quieren hacerlo por ser un trabajo 'duro'

yo llevo 3 trabajos empalmados

me echaron de donde estaba fijo (la faena fatal no habia, me dieron una indemnizacion jugosa x patearme, gracias y atpc) y ni me dio tiempo a pedir el paro, entro en otro sitio de ett pa cubrir vacaciones y como me lo olia (la empresa un nido de enchufados de mierda a cada cual mas garrulaco) me fui preparando un enchufe en otro lado y ale... acabo contrato (no me renuevan) al dia siguiente entrevista y a la tarde toman decision y contratado... y mejores condiciones q en los sitios anteriores

condiciones pacodemierda como siempre x weno ahora faena hay no se q pasa pero hay bastante

el plan es no cagarse encima hacer asi lo imprescindible y ya xq nunca veo que puedas aspirar a mas y si te matas haces el tonto xq ni te lo agradeceran ni na de na

vamos haces tu funcion pero sin destacar y evitando marrones, que los marrones los hagan los palilleros veteranos y los jefecillos desagradecidos

parece que mucha gente ya es que suda de trabajar esta todo dios quemado y los jovenes muchos sudan de todo igual tienen horchata como sangre aunque por otro lado tampoco les culpo es todo una soberana mierda

Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

El palillariado español se negó a seguir enseñando aprendices por considerar que era más rentable exigir que los trabajadores vinieran ya sabidos de casa. Ahora que se jodan si en muchos sectores no hay trabajadores disponibles para ser contratados, son ellos los que se han tirado 15 o más años exigiendo experiencia siempre.

Pero no os preocupeis, que si necesitaran de verdad a esos trabajadores, ya subirían sueldos y condiciones laborales y rebajarían las exigencias de contratación a saber dónde tienes la mano derecha y no estar toda la jornada borracho, como pasó en los 60-70, algo que de momento no está ocurriendo.

Yo soy de Almería

Biba Almeria!!!!

Hay chusma

Pero no es coml dice ahí

Alguna zona en concreto y nada mas

Eso sí, tenemos moros para regalar

Hay chusma

Pero no es coml dice ahí

Alguna zona en concreto y nada mas

Eso sí, tenemos moros para regalar
Están consiguiendo convertir este País en una pocilga con perdón para los cerdos qué son mas limpios de lo que se cree.

MENTIRA, a Países Bajos me tuve que venir yo a trabajar.

Me largo mañana porque tienen que operarme, y en cuanto me recupere, ya estoy buscando trabajo aquí otra vez.

MENTIRA, a Países Bajos me tuve que venir yo a trabajar.

Me largo mañana porque tienen que operarme, y en cuanto me recupere, ya estoy buscando trabajo aquí otra vez.
A ver en España curro hay otra cosa son las condiciones de mierda que hay.
Mucha suerte con la operación compañero, espero que cuando todo salga bien nos lo digas para saberlo,te cambiará la vida,el poder comer de todo sin tener dolores brutales es la auténtica salud. Estarás en mis oraciones de los próximos días, salud y mucha fuerza

Mucha suerte con la operación compañero, espero que cuando todo salga bien nos lo digas para saberlo,te cambiará la vida,el poder comer de todo sin tener dolores brutales es la auténtica salud. Estarás en mis oraciones de los próximos días, salud y mucha fuerza
Gracias por tus palabras y por tenerme en cuenta a la ora de rezar.

Y la operación me va a venir fenomenal para que me baje la bilirrubina en la analítica abdominal.

Poder comer pan con aceite o sobrasada o tocino del puchero, por no decir que estoy de mos reflujos, cólicos biliares y diarreas hasta los mismísimos.

Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

El palillariado español se negó a seguir enseñando aprendices por considerar que era más rentable exigir que los trabajadores vinieran ya sabidos de casa. Ahora que se jodan si en muchos sectores no hay trabajadores disponibles para ser contratados, son ellos los que se han tirado 15 o más años exigiendo experiencia siempre.

Pero no os preocupeis, que si necesitaran de verdad a esos trabajadores, ya subirían sueldos y condiciones laborales y rebajarían las exigencias de contratación a saber dónde tienes la mano derecha y no estar toda la jornada borracho, como pasó en los 60-70, algo que de momento no está ocurriendo.
el palillero cuando no tenga carnaza made in spain los pondran a parir e importaran moronegros y panchitos y ya... son asi

basicamente esto ahora trabajo hay bastante, de mierda, pero lo hay... sobretodo temporal e ir empalmando curros

Gracias por tus palabras y por tenerme en cuenta a la ora de rezar.

Y la operación me va a venir fenomenal para que me baje la bilirrubina en la analítica abdominal.

Poder comer pan con aceite o sobrasada o tocino del puchero, por no decir que estoy de mos reflujos, cólicos biliares y diarreas hasta los mismísimos.
Yo también resare Pol ti helmano

Volver