La logistica esta mal pagada y es una mierda, pero ningun buen carretillero esta en paro si no quiere
El nuevo circo del Siglo XXI ha jodido muchas cosas, la infancia, la casi ignorancia y formar familias.Yo solo sé que esta sociedad está creando a auténticos inútiles, especialmente en las tías.
Acabo de escuchar a una tía en la tele decir que ella es más de estar en casa, sacarse 4 fotos subidas de tono y ganarse así la vida, y no estando 8 horas de pie en una tienda.
Esto hace 20 años no pasaba. Siempre estaba el típico/a que vivía del cuento o de los papis pero no era la norma. Si querías tener pasta, aunque fuera para ir a la disco, incluso la tía más remilgada se tenía que poner a trabajar. Estamos muy jodidos como sociedad por la mierda de la RRSS y de los putos babosos que mantienes a estas zorras.
La que ahora vive de ser puta por Internet, antes era puta de línea erótica (por teléfono) o directamente puta del putiferio local, por eso se le llama "el oficio más antiguo del mundo". Ahora cuando es por Internet o ser putas con ricos/famosos está socialmente aceptado y por eso ya no se avergüenzan en reconocerlo (sí se siguen avergonzando de reconocer que el panadero se la podría follar por 100 euros).Yo solo sé que esta sociedad está creando a auténticos inútiles, especialmente en las tías.
Acabo de escuchar a una tía en la tele decir que ella es más de estar en casa, sacarse 4 fotos subidas de tono y ganarse así la vida, y no estando 8 horas de pie en una tienda.
Esto hace 20 años no pasaba. Siempre estaba el típico/a que vivía del cuento o de los papis pero no era la norma. Si querías tener pasta, aunque fuera para ir a la disco, incluso la tía más remilgada se tenía que poner a trabajar. Estamos muy jodidos como sociedad por la mierda de la RRSS y de los putos babosos que mantienes a estas zorras.
En Barcelona provincia y en toda España,en Sevilla el que no trabaja es porque está con el per, las paguitas y cobrando en negro a la vez, paro real de gente que busca y no encuentra no hay ni un 3-5%Trabajo si hay, a punta pala. Eso si, condiciones de mierda y acatar el ORDENO Y MANDO del palillero de turno. pero trabajo de mierda lo tienes a paladas, al menos en Barcelona provincia.
¿cómo se explica que estemos a toas horas metidos aquí? ¿acaso somos ese 3-5%?En Barcelona provincia y en toda España,en Sevilla el que no trabaja es porque está con el per, las paguitas y cobrando en negro a la vez, paro real de gente que busca y no encuentra no hay ni un 3-5%

Yo soy de los que curra,sin media paguita en mi vida y sin nada en b¿cómo se explica que estemos a toas horas metidos aquí? ¿acaso somos ese 3-5%?![]()
![]()
un amigo loco perdido buscando chapista y mecánico para un taller oficial peugeot - citroenOfreced aquí puestos de trabajo reales,
a ver lo que duran y veremos las excusas que usan los empresarios para no contratar.
Yo trabajo los sábados y no se me caen los anillos, pero la gente quiere, fin de semana libre, vacaciones a tutiplen, puentes y acueductos, bajas por cualquier tontería, salir de trabajar como mucho a las 2 y tardes libres, cobrar de 3000€ para arriba porque yo lo valgo...Yo soy de Almería
Aquí hay curro tanto en el tema transporte como relacionado directamente con agricultura, almacenes, manipulación, fabricación de invernaderos....
Un amigo busca gente para su almacen y no encuentra nadie en condiciones, para recoger género agrícola también busca otro amigo, sería ir con un camión por las fincas recoger género y llevarlo al almacén base q tiene y tampco encuentra, hay semanas que toca currar el finde y eso en cuanto se lo dices la gente ya no quiere, es normal en plena campaña a tope tener que currar un finde pero eso la gente no oo entiende
yo llevo 3 trabajos empalmadosTrabajo si hay, a punta pala. Eso si, condiciones de mierda y acatar el ORDENO Y MANDO del palillero de turno. pero trabajo de mierda lo tienes a paladas, al menos en Barcelona provincia.
Biba Almeria!!!!Yo soy de Almería
Aquí hay curro tanto en el tema transporte como relacionado directamente con agricultura, almacenes, manipulación, fabricación de invernaderos....
Un amigo busca gente para su almacen y no encuentra nadie en condiciones, para recoger género agrícola también busca otro amigo, sería ir con un camión por las fincas recoger género y llevarlo al almacén base q tiene y tampco encuentra, hay semanas que toca currar el finde y eso en cuanto se lo dices la gente ya no quiere, es normal en plena campaña a tope tener que currar un finde pero eso la gente no oo entiende
AGENDA 2030: Almeria Tierra perdida, será la primera provincia en caer.
En varios temas he hablado de esta tierra como una tierra perdida llena de moros, forasteros y delincuencia, cualquiera que pasee por sus pueblos, o simplemente pase con el coche por su provincia, por la a7 y a poco que se adentre en sus pueblos descubrirá el autentico pavor, un pavor que no...www.burbuja.info
Están consiguiendo convertir este País en una pocilga con perdón para los cerdos qué son mas limpios de lo que se cree.Hay chusma
Pero no es coml dice ahí
Alguna zona en concreto y nada mas
Eso sí, tenemos moros para regalar
Ofreced aquí puestos de trabajo reales,
a ver lo que duran y veremos las excusas que usan los empresarios para no contratar.
A ver en España curro hay otra cosa son las condiciones de mierda que hay.MENTIRA, a Países Bajos me tuve que venir yo a trabajar.
Me largo mañana porque tienen que operarme, y en cuanto me recupere, ya estoy buscando trabajo aquí otra vez.
Gracias por tus palabras y por tenerme en cuenta a la ora de rezar.A ver en España curro hay otra cosa son las condiciones de mierda que hay.
Mucha suerte con la operación compañero, espero que cuando todo salga bien nos lo digas para saberlo,te cambiará la vida,el poder comer de todo sin tener dolores brutales es la auténtica salud. Estarás en mis oraciones de los próximos días, salud y mucha fuerza
el palillero cuando no tenga carnaza made in spain los pondran a parir e importaran moronegros y panchitos y ya... son asiContra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.
El palillariado español se negó a seguir enseñando aprendices por considerar que era más rentable exigir que los trabajadores vinieran ya sabidos de casa. Ahora que se jodan si en muchos sectores no hay trabajadores disponibles para ser contratados, son ellos los que se han tirado 15 o más años exigiendo experiencia siempre.
Pero no os preocupeis, que si necesitaran de verdad a esos trabajadores, ya subirían sueldos y condiciones laborales y rebajarían las exigencias de contratación a saber dónde tienes la mano derecha y no estar toda la jornada borracho, como pasó en los 60-70, algo que de momento no está ocurriendo.
basicamente esto ahora trabajo hay bastante, de mierda, pero lo hay... sobretodo temporal e ir empalmando currosA ver en España curro hay otra cosa son las condiciones de mierda que hay.
Mucha suerte con la operación compañero, espero que cuando todo salga bien nos lo digas para saberlo,te cambiará la vida,el poder comer de todo sin tener dolores brutales es la auténtica salud. Estarás en mis oraciones de los próximos días, salud y mucha fuerza
Yo también resare Pol ti helmanoGracias por tus palabras y por tenerme en cuenta a la ora de rezar.
Y la operación me va a venir fenomenal para que me baje la bilirrubina en la analítica abdominal.
Poder comer pan con aceite o sobrasada o tocino del puchero, por no decir que estoy de mos reflujos, cólicos biliares y diarreas hasta los mismísimos.
IgodelagranpvtaYo también resare Pol ti helmano