Ocio Sus molan los acuarios y los pececicos? Os enseño los míos

IMG_20240125_145157.jpg
Buenas
Yo tengo 2 acuarios
1 de 240 lts con peces varios como escalares, barbo torpedo, glurami, neones ...
1 de 60 con tetras pequeños en el que me dedico a la cría de ancistrus
IMG_20240125_145201.jpg
qué es un ancitrus y para que los crias, los vendes?

Esta prohibido vender peces a particulares, yo los llevo a una tienda y a cambio me traigo otros peces, plantas, comida. ...
Ancistrus-dolichopterus.jpeg
Tranquilo no soy policía de peces. Con la nueva ley de bienestar animal les afecta?

la verdad es que no era mi intención criarlos, me traje 3 y salió una pareja. Se han gustado y fornician.
La hembra murió y ahora el macho fornicia con sus hijas

hasta que no tienen unos 5-6 meses no sabes cual es el macho y cual la hembra y en esos 6 meses ya están grandes

IMG_20240125_145157.jpg
Buenas
Yo tengo 2 acuarios
1 de 240 lts con peces varios como escalares, barbo torpedo, glurami, neones ...
1 de 60 con tetras pequeños en el que me dedico a la cría de ancistrus
IMG_20240125_145201.jpg
Me encanta cómo tienes todo montado.
Yo, como ahora tengo poquito tiempo, los tengo muy muy "a su aire"
Cambio agua, los limpio, y Ya
Por cierto, preciosas como tienes las vallisnerias en el 240.
Yo las metí al de 60 con el goldfish, y han sido la invasión. Pero como esos peces son tan brutos y las machacan, pues no estoy quitando apenas sobrantes.
Algún día, me gustaría, cuando mi goldfish cierre sesión, hacer el 60 para loricaridos pequeños (los plecos son muy bonitos, pero necesitan mucho espacio)

Me encanta cómo tienes todo montado.
Yo, como ahora tengo poquito tiempo, los tengo muy muy "a su aire"
Cambio agua, los limpio, y Ya
Por cierto, preciosas como tienes las vallisnerias en el 240.
Yo las metí al de 60 con el goldfish, y han sido la invasión. Pero como esos peces son tan brutos y las machacan, pues no estoy quitando apenas sobrantes.
Algún día, me gustaría, cuando mi goldfish cierre sesión, hacer el 60 para loricaridos pequeños (los plecos son muy bonitos, pero necesitan mucho espacio)
Yo en el pequeño el lo que tengo, algunos me los quedo y los paso al 240,pero la mayoría sin trueque por comida, otros peces....

Muchas gracias

Nunca he probado a mezclar acuarius y pescado

Soy el único que cree que que la "moda" de tener pecera con luz en mitad del salón com los pececitos de colores ya paso a la historia? Me las imagino en los ochenta, noventa

Un acuario ? ... no es un poco ... pierde aceite
:gay:

Última edición:
Después de criarlos y engordar los os lo coméis no? Unos peces a la plancha con algas :shurtriki9:

Soy el único que cree que que la "moda" de tener pecera con luz en mitad del salón com los pececitos de colores ya paso a la historia? Me las imagino en los ochenta, noventa
Pues a mí me mola.

La hostia! Si la foto la ha subido a la primera!
Estoy feliz y contento....
Vale, pues hablemos de este:
80L, filtro interno de espuma, movimiento de 350l/h y externo de biológico + espuma+ algodón. 400L/h
Lo de los filtros es una liada, pero es la parte más importante del acuario, para que todo esté sano y funcione.
Fundamentalmente, porque sin filtro, la mierda contamina el agua, los peces se intoxican y todo se va a la puta.
Filtros, quedan ahí, no sigo.

Plantas: hay 4 diferentes:
Musgo de Java.
Se supone que era tapizante, pero el mío ha crecido parriba. Es mi primer acuario, no sé cómo se coloca la planta, y en vertical, creo que queda de la hostia!
16921038967501445712735266770735.jpg

Lo siguiente, son espadas amazónicas.
(Me las vendieron... Yo quería algo pequeño, y si vas sin saber, acabas con tamaño monstruo.)
Puto monstruo, que se ha comido el acuario.....

Eso pequeño del centro, es un helecho.
Helecho de java. Crece muy muy lento, pero es bonito y sirve de refugio a los peces de fondo.
1692104107719271647664433332535.jpg

Lo último que queda, verde, es la cola de zorro.
Una planta de crecimiento rápido que devora nitratos, y que va de la leche para proteger alevines.
Si no la recorto cada poco, invade todo, y lo tira a la puta.
16921041963192770071568925513087.jpg

Por ahí se ve algún enano escondido enmedio.
Chulo de verdad. Muy bien cuidado

La hostia! Si la foto la ha subido a la primera!
Estoy feliz y contento....
Vale, pues hablemos de este:
80L, filtro interno de espuma, movimiento de 350l/h y externo de biológico + espuma+ algodón. 400L/h
Lo de los filtros es una liada, pero es la parte más importante del acuario, para que todo esté sano y funcione.
Fundamentalmente, porque sin filtro, la mierda contamina el agua, los peces se intoxican y todo se va a la puta.
Filtros, quedan ahí, no sigo.

Plantas: hay 4 diferentes:
Musgo de Java.
Se supone que era tapizante, pero el mío ha crecido parriba. Es mi primer acuario, no sé cómo se coloca la planta, y en vertical, creo que queda de la hostia!
16921038967501445712735266770735.webp

Lo siguiente, son espadas amazónicas.
(Me las vendieron... Yo quería algo pequeño, y si vas sin saber, acabas con tamaño monstruo.)
Puto monstruo, que se ha comido el acuario.....

Eso pequeño del centro, es un helecho.
Helecho de java. Crece muy muy lento, pero es bonito y sirve de refugio a los peces de fondo.
1692104107719271647664433332535.webp

Lo último que queda, verde, es la cola de zorro.
Una planta de crecimiento rápido que devora nitratos, y que va de la leche para proteger alevines.
Si no la recorto cada poco, invade todo, y lo tira a la puta.
16921041963192770071568925513087.webp

Por ahí se ve algún enano escondido enmedio.

Gracias por el hilo!

Que haces con los peces que se mueren, carroña para los demás o les das un funeral marino por el vàter?

Por cierto no has pensado en poner salmones o sardinas en el acuario para luego comértelos?

Gracias por resolverme las dudas!

Volver