Opni tio!! joder!!
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 206
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 42,578
yo solo veo boquerones fritos con cerveza , llámame cuando pongas peces
yo solo veo boquerones fritos con cerveza , llámame cuando pongas peces

qué es un ancitrus y para que los crias, los vendes?Buenas![]()
Yo tengo 2 acuarios
1 de 240 lts con peces varios como escalares, barbo torpedo, glurami, neones ...
1 de 60 con tetras pequeños en el que me dedico a la cría de ancistrus![]()
Esta prohibido vender peces a particulares, yo los llevo a una tienda y a cambio me traigo otros peces, plantas, comida. ...qué es un ancitrus y para que los crias, los vendes?
Tranquilo no soy policía de peces. Con la nueva ley de bienestar animal les afecta?Esta prohibido vender peces a particulares, yo los llevo a una tienda y a cambio me traigo otros peces, plantas, comida. ...![]()
No es por eso. Un particular no puede vender animales, está regulado por no se cuántos organismosTranquilo no soy policía de peces. Con la nueva ley de bienestar animal les afecta?
Gracias!M
Muy chulos tus shurpeces,shur.![]()
Me encanta cómo tienes todo montado.Buenas![]()
Yo tengo 2 acuarios
1 de 240 lts con peces varios como escalares, barbo torpedo, glurami, neones ...
1 de 60 con tetras pequeños en el que me dedico a la cría de ancistrus![]()
Yo en el pequeño el lo que tengo, algunos me los quedo y los paso al 240,pero la mayoría sin trueque por comida, otros peces....Me encanta cómo tienes todo montado.
Yo, como ahora tengo poquito tiempo, los tengo muy muy "a su aire"
Cambio agua, los limpio, y Ya
Por cierto, preciosas como tienes las vallisnerias en el 240.
Yo las metí al de 60 con el goldfish, y han sido la invasión. Pero como esos peces son tan brutos y las machacan, pues no estoy quitando apenas sobrantes.
Algún día, me gustaría, cuando mi goldfish cierre sesión, hacer el 60 para loricaridos pequeños (los plecos son muy bonitos, pero necesitan mucho espacio)

Jajajajaja. Claro, joder, esto es todo aprovechadoDespués de criarlos y engordar los os lo coméis no? Unos peces a la plancha con algas![]()
Pues a mí me mola.Soy el único que cree que que la "moda" de tener pecera con luz en mitad del salón com los pececitos de colores ya paso a la historia? Me las imagino en los ochenta, noventa
Chulo de verdad. Muy bien cuidadoLa hostia! Si la foto la ha subido a la primera!
Estoy feliz y contento....
Vale, pues hablemos de este:
80L, filtro interno de espuma, movimiento de 350l/h y externo de biológico + espuma+ algodón. 400L/h
Lo de los filtros es una liada, pero es la parte más importante del acuario, para que todo esté sano y funcione.
Fundamentalmente, porque sin filtro, la mierda contamina el agua, los peces se intoxican y todo se va a la puta.
Filtros, quedan ahí, no sigo.
Plantas: hay 4 diferentes:
Musgo de Java.
Se supone que era tapizante, pero el mío ha crecido parriba. Es mi primer acuario, no sé cómo se coloca la planta, y en vertical, creo que queda de la hostia!
![]()
Lo siguiente, son espadas amazónicas.
(Me las vendieron... Yo quería algo pequeño, y si vas sin saber, acabas con tamaño monstruo.)
Puto monstruo, que se ha comido el acuario.....
Eso pequeño del centro, es un helecho.
Helecho de java. Crece muy muy lento, pero es bonito y sirve de refugio a los peces de fondo.![]()
Lo último que queda, verde, es la cola de zorro.
Una planta de crecimiento rápido que devora nitratos, y que va de la leche para proteger alevines.
Si no la recorto cada poco, invade todo, y lo tira a la puta.![]()
Por ahí se ve algún enano escondido enmedio.
Muchas gracias majo.Chulo de verdad. Muy bien cuidado
La hostia! Si la foto la ha subido a la primera!
Estoy feliz y contento....
Vale, pues hablemos de este:
80L, filtro interno de espuma, movimiento de 350l/h y externo de biológico + espuma+ algodón. 400L/h
Lo de los filtros es una liada, pero es la parte más importante del acuario, para que todo esté sano y funcione.
Fundamentalmente, porque sin filtro, la mierda contamina el agua, los peces se intoxican y todo se va a la puta.
Filtros, quedan ahí, no sigo.
Plantas: hay 4 diferentes:
Musgo de Java.
Se supone que era tapizante, pero el mío ha crecido parriba. Es mi primer acuario, no sé cómo se coloca la planta, y en vertical, creo que queda de la hostia!
![]()
Lo siguiente, son espadas amazónicas.
(Me las vendieron... Yo quería algo pequeño, y si vas sin saber, acabas con tamaño monstruo.)
Puto monstruo, que se ha comido el acuario.....
Eso pequeño del centro, es un helecho.
Helecho de java. Crece muy muy lento, pero es bonito y sirve de refugio a los peces de fondo.![]()
Lo último que queda, verde, es la cola de zorro.
Una planta de crecimiento rápido que devora nitratos, y que va de la leche para proteger alevines.
Si no la recorto cada poco, invade todo, y lo tira a la puta.![]()
Por ahí se ve algún enano escondido enmedio.