kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,952
@prodigioso te ha dado tu próximo nick, yanki con Ñ,......te define y mola!Lo peor es que no la pongo por vago ademas….”Ñ”
@prodigioso te ha dado tu próximo nick, yanki con Ñ,......te define y mola!Lo peor es que no la pongo por vago ademas….”Ñ”
Ahora tocara relajarse a leer los comentarios de calidad de aquellos que tanto odian esto de los likes ya sabesY ahora que?, renovarse o morir?. O llegar hasta el infinito fuera de escala?.
Depende si gana trump o no….veremos simhay que estar orgullosos o no@prodigioso te ha dado tu próximo nick, yanki con Ñ,......te define y mola!
Graciaaaas
Sere justo y bondadosoFelicidades @SuperRat merecido lo tienes, ahora no nos mires por encima del hombro y no nos trates como cachos de mierda ehhh....espero quenno ae te suba a cabeza o te rebentamos a megacabrones
UPS!Enhorabuena, amigo.

Jajaja. Yo igual.
Eso y cosas peores ya lo hacia en leyendaFelicidades @SuperRat merecido lo tienes, ahora no nos mires por encima del hombro y no nos trates como cachos de mierda ehhh....espero quenno ae te suba a cabeza o te rebentamos a megacabrones

Si seguro que se ha acostado hace un par de horas.....
@SuperRat Levántate ya hostias
Y tu no tienes que producir para pagar las pensiones? (antes que preguntes, oficialmente yo estoy en ello)Le queda hora y media o dos horas aprox. Que lo tengo calado![]()
Pensiones y paguitas pa los moros y negrillosY tu no tienes que producir para pagar las pensiones? (antes que preguntes, oficialmente yo estoy en ello)

todo el puto día? yo a las 22:30 pliego...... y normalmente hasta las 16-17 no vuelvo a aparecerPensiones y paguitas pa los moros y negrillos
Hoy estoy más relajado de curro , así que con calma
PD: tú trabajas? Si estás to el día aquí,cabron
De hecho, alguien trabaja en el puto foro este? Porque vaya tela![]()
![]()