HILO MÍTICO @SuperRat, llega hoy a LA LOGIA, HILO DE LLEGADA 🏁

Y ahora que?, renovarse o morir?. O llegar hasta el infinito fuera de escala?.

Y ahora que?, renovarse o morir?. O llegar hasta el infinito fuera de escala?.
Ahora tocara relajarse a leer los comentarios de calidad de aquellos que tanto odian esto de los likes ya sabes

Felicidades @SuperRat merecido lo tienes, ahora no nos mires por encima del hombro y no nos trates como cachos de mierda ehhh....espero quenno ae te suba a cabeza o te rebentamos a megacabrones

Felicidades @SuperRat merecido lo tienes, ahora no nos mires por encima del hombro y no nos trates como cachos de mierda ehhh....espero quenno ae te suba a cabeza o te rebentamos a megacabrones
Sere justo y bondadoso 😂😂😂. Gracias hombre

@SuperRat , enhorabuena!!!
Screenshot_2024-10-03-08-43-32-04.webp

Pues ya estaría hehehe. Bravo ratón

Sad Season 1 GIF by Animals

Enorabuena

@SuperRat felicidades!!!! Por el nuevo rango..
Te lo mereces y cuidado con los extraterrestres y sus puebras sexuales.

Última edición:
Enhorabuena brother por estar en la élite
Ryan Gosling Reaction GIF by The Academy Awards

Eso y cosas peores ya lo hacia en leyenda :sisi1::sisi1:

No conoces su historia de escupir desde arriba y las babas que destruyen más que el ácido más corrisvo?

Y tu no tienes que producir para pagar las pensiones? (antes que preguntes, oficialmente yo estoy en ello)
Pensiones y paguitas pa los moros y negrillos 🤷‍♂️

Hoy estoy más relajado de curro , así que con calma 😁

PD: tú trabajas? Si estás to el día aquí,cabron

De hecho, alguien trabaja en el puto foro este? Porque vaya tela :qmeparto: :qmeparto:

Pensiones y paguitas pa los moros y negrillos 🤷‍♂️

Hoy estoy más relajado de curro , así que con calma 😁

PD: tú trabajas? Si estás to el día aquí,cabron

De hecho, alguien trabaja en el puto foro este? Porque vaya tela :qmeparto: :qmeparto:
todo el puto día? yo a las 22:30 pliego...... y normalmente hasta las 16-17 no vuelvo a aparecer
Ahora vuelvo al horario partido......cambiaré. También trabajo desde casa bastantes horas, a las 5 hoy estaba con ello....mientras tu dormías. Asi que un respeto para la gente que contribuimos al país!!

Pd. Pagar pensiones, en líneas generales, no es algo que me molesta. Es gente que se lo ha ganado. Pagarle la paguita a los tocahuevos y vagos, ya me jode bastante.

Volver