Toma poleeeeeee
Cómo estás? Te veo mala cara hoy...tas resfriao?
La serie, sobretodo las primeras temporadas, molabaSiempre he querido verla pero nunca veo el momento.
No se de que trata ni si merece la pena
![]()
Todo lo que recuerdo de la serie es... que tengo que regalar una camiseta de los Pitufos a una con pelo rosa que yo me se...Siempre he querido verla pero nunca veo el momento.
![]()
EStara en amazon?
HBO o Jack SparrowEStara en amazon?
Mi mujer la veía, creo recordar que tenía un rollo teeneager. Pero no me hagas mucho caso.Siempre he querido verla pero nunca veo el momento.
![]()
Al final ya se vuelve muy personal y centrada demasiado en los personajes.Todo lo que recuerdo de la serie es... que tengo que regalar una camiseta de los Pitufos a una con pelo rosa que yo me se...
![]()
Na, ya en serio... ni fu ni fa. Serie del montón. Más o menos entretenida según el capítulo
Le dan demasiadas vueltas de tuerca a la historia.............para mi gusto, podian haber terminado con menos temporadas
¿Esas no son de esas series de relleno que nadie ve? Como Castle, bones...etcSiempre he querido verla pero nunca veo el momento.
![]()
No hagas spoilers pedazo animal!Exacto, le sobran mil capítulos. Que si sufren mucho pero puede matar al demonio 3 temporadas antes
No hagas spoilers pedazo animal!
Siempre he querido verla pero nunca veo el momento.
![]()
Vi los primeros episodios y parecía un expediente X sin FBI y sin una tía cómo Scully. Me cansé y dejé de verla.Siempre he querido verla pero nunca veo el momento.
![]()