Series Supernatural

Poxolate

Shurmano Logia
Nº Ranking
76
Shurmano Nº
18317
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
128,653
Siempre he querido verla pero nunca veo el momento.

No se de que trata ni si merece la pena

Dean Winchester Coffee GIF

Ni idea tío y si la he visto, ni me acuerdo.

Si te interesan seríes de fantasmas, vampiros hombres lobo dios, Satanás entonces debes verla

Todo lo que recuerdo de la serie es... que tengo que regalar una camiseta de los Pitufos a una con pelo rosa que yo me se...

1775858050107.webp

Na, ya en serio... ni fu ni fa. Serie del montón. Más o menos entretenida según el capítulo

Todo lo que recuerdo de la serie es... que tengo que regalar una camiseta de los Pitufos a una con pelo rosa que yo me se...

1775858050107.webp

Na, ya en serio... ni fu ni fa. Serie del montón. Más o menos entretenida según el capítulo
Al final ya se vuelve muy personal y centrada demasiado en los personajes.

Al ppio, eran historias nuevas cada capítulo, y molaba.

Para quien le interese y no quiera verse 15 temporadasque tienecla serie, las 5 primeras temporadas es lo que planteó el creador de la serie y tiene un final bastante cerrado.

Le dan demasiadas vueltas de tuerca a la historia.............para mi gusto, podian haber terminado con menos temporadas

No es mala pero da pereza

Le dan demasiadas vueltas de tuerca a la historia.............para mi gusto, podian haber terminado con menos temporadas

Exacto, le sobran mil capítulos. Que si sufren mucho pero puede matar al demonio 3 temporadas antes

Creo que en la 3 o así es el momento de dejarlo, ya se inventa demonios sin sentido

Con Expediente X la cagaron igual

Vi los primeros episodios y parecía un expediente X sin FBI y sin una tía cómo Scully. Me cansé y dejé de verla.

Volver