Llévatelo a otra ciudad, lo emborracháis, le contratáis una striper que sea un travelo, hacéis unas fotos con la polla en su cara, luego, le sacáis un billete de tren a la otra punta y cuando se despierte os buscara y se cagara en vuestros muertos, con suerte os dirá que ya no estáis invitados a la boda y ese dinero que os ahorráis.Buenas noches
Tengo un amigo un tanto peculiar que se casa el año que viene y para su despedida y el dia de su boda queremos hacerle alguna putada gorda.
Acepto sugerencias!
Que la stripper sea un trabolo con la polla bien gruesa y sabrosa, pero que no se la saque hasta el final del todoBuenas noches
Tengo un amigo un tanto peculiar que se casa el año que viene y para su despedida y el dia de su boda queremos hacerle alguna putada gorda.
Acepto sugerencias!
Borrachera grande y embarcado en un tren a Europa del Este.Buenas noches
Acepto sugerencias!
Que bestia!! Menuda locura, pobre hombreSon 20 minutos o así pero no tiene desperdicio, es una historia real en latam sobre una despedida
¿Tan difícil es iros a una casa rural todo un fin de semana y llenarla de putas como se ha hecho toda la vida?Buenas noches
Acepto sugerencias!