General Sugerencias para despedida

leoneti

Shurmano
Nº Ranking
2008
Shurmano Nº
14961
Desde
23 Mar 2025
Reacciones
66
Buenas noches
Tengo un amigo un tanto peculiar que se casa el año que viene y para su despedida y el dia de su boda queremos hacerle alguna putada gorda.
Acepto sugerencias!

Drogarlo y montarlo luego en un tren Dios sabe a dónde. Sin cartera ni móvil ni dinero.

Ya veréis que risas...

Romperle una pierna y le decis que es bromura luego

Buenas noches
Tengo un amigo un tanto peculiar que se casa el año que viene y para su despedida y el dia de su boda queremos hacerle alguna putada gorda.
Acepto sugerencias!
Llévatelo a otra ciudad, lo emborracháis, le contratáis una striper que sea un travelo, hacéis unas fotos con la polla en su cara, luego, le sacáis un billete de tren a la otra punta y cuando se despierte os buscara y se cagara en vuestros muertos, con suerte os dirá que ya no estáis invitados a la boda y ese dinero que os ahorráis.

Buenas noches
Acepto sugerencias!
Que la stripper sea un trabolo con la polla bien gruesa y sabrosa, pero que no se la saque hasta el final del todo
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Grábalo y abre hilo porfa

Hay que ver como os gustan los travolos...

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.

Convencerlo de que no se case, os lo agradecerá el resto de vuestras vidas

Amigo peculiar, con amigos pacos con ganas de joder el día al amigo peculiar en su día paco.

Cuanto cuñadismo concentrado.

Son 20 minutos o así pero no tiene desperdicio, es una historia real en latam sobre una despedida

Buenas noches
Acepto sugerencias!
Borrachera grande y embarcado en un tren a Europa del Este.

Os va a salir caro, pero las risas van a durar en el tiempo.

Llevadlo a un club, y cuando suba a un cuarto, llamad rápido a la novia para que vaya a buscarlo, diciendo que se encuentra mal.

No olvidéis grabarlo todo.

Buenas noches
Acepto sugerencias!
¿Tan difícil es iros a una casa rural todo un fin de semana y llenarla de putas como se ha hecho toda la vida?

Llevarle a que folle, después de casarse se le acabará el chollo.

De follar, en general, digo.

No hagáis la catetada de disfrazar al novio e ir a ciudad pequeña a dar la nota y acabar en un club de striptis

Volver