Cool
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 94
- Shurmano Nº
- 18729
- Desde
- 12 Feb 2026
- Reacciones
- 80,693
Me has echado de menos ehhh chivito? Estaba trabajando... ganandome los donuts

Que guei

@Combate CyberPunk tu colega te acaba de llamar chusma

Que guei![]()
Pon la tele. Mira que ha pasado en Villaverde.Coño, estás vivo! Donde te metes, desgraciao, que tienes a medio foro preocupado![]()
Medio foro dice.Coño, estás vivo! Donde te metes, desgraciao, que tienes a medio foro preocupado![]()
Pon la tele. Mira que ha pasado en Villaverde.
Asociacion Criminal 0 - CNP 7No veo TV, resumen?
Asociacion Criminal 0 - CNP 7
La conclusión que tu puedes sacar es que soy racista, fascista y un enemigo de la verdadera democracia:Eso es una puta mierda de resumen jajaja
La conclusión que tu puedes sacar es que soy racista, fascista y un enemigo de la verdadera democracia:

La conclusión que tu puedes sacar es que soy racista, fascista y un enemigo de la verdadera democracia:
A la moraleja a parar porches cayennes no vais ehhh![]()

Cosas. Presuntamente. Ya saldrá, ya...Una "redada racista"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que joderse. Joder, no tenía ni puta idea, por qué? (que ese notas es un mafias ni cotiza).
Cosas. Presuntamente. Ya saldrá, ya...

Uyyy que no. Y a incautar paredes con aislante hecho de billetes moraditos... nosotros no entendemos de derecha/izquierda ni de arriba/abajo.A la moraleja a parar porches cayennes no vais ehhh![]()
Desde el Sabado, si. Fui a cenar y apagón. Cosas chulisimas que dice la sr. Tucán toda la semana... nuestro amigo ex-diputado y presunto criminal es el cierre solo.Ok
Pero llevas una semana desaparecido, no?
Desde el Sabado, si. Fui a cenar y apagón. Cosas chulisimas que dice la sr. Tucán toda la semana...

A partir de ahora cuando falte alguien en el foro te preguntaremos a ti que eres el informadorCombate dijo un par de veces que se estaba empezando aburrir del foro y que lo mismo se iba. Y se fue de un día pa otro. Le escribí por TG pero no lo tiene ni en visto
El negro como siempre, medio año fuera del foro jaja
Y el Gnomo tiene una vida muy ajetreada. Pero está bien, también.
A partir de ahora cuando falte alguien en el foro te preguntaremos a ti que eres el informador

Bueno tienes los esenciales y AlePues no te creas que tengo contacto con muchos más jaja se me van todos, Connor![]()
Muy homoTengo los que quiero![]()
Muy homo