SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,313
No te jode…….pues claro que es o trolleo o calentonYo creo q o trolleo o calentón

No te jode…….pues claro que es o trolleo o calentonYo creo q o trolleo o calentón

Aqui no se “elije”, se lo lleva el que lo ganaSi pero al marcharse del foro pasa a manos del![]()
Linda camiseta se hizo el @KerkiesNo te jode…….pues claro que es o trolleo o calenton![]()
Yo tambien me voy
Hasta mananaYo tambien me voy
No intenteis detenerme
Yo a mis dos sucnormales predilectos.Que voteis mas cojones
Se ha ido del foro ? nunca me entero de nada, se ha ido por recomendacion medica no ?Si pero al marcharse del foro pasa a manos del![]()
Hasta esta nocheHasta manana
Es decir, han votado 25 personas diferentes70 votos, creo es participacion record.
Para que digan que la toxicidad es mala joder
No te jode…….pues claro que es o trolleo o calenton![]()
Yo he votado 7 vecesEs decir, han votado 25 personas diferentes
Pues es que no te mojas jodioPues eso te estoy diciendo, cómo te gusta darme la razón...
Pues es que no te mojas jodio
Es farol, se habrá calentado pero volverá seguroPues es que no te mojas jodio
Cuando me puedo pedir sus likes y los dle combate y la golosa?Es farol, se habrá calentado pero volverá seguro
Los de kerkies están pedidos ya. Y los del gnomo.Cuando me puedo pedir sus likes y los dle combate y la golosa?
Ji ji jil el karma funciona bien........
Si si se le esta quedando un campo de paz aqui
El Connor tiene super poderes
Pa no aguantarte canallaSe ha ido del foro ? nunca me entero de nada, se ha ido por recomendacion medica no ?

Falta @LoreleiPa no aguantarte canalla![]()
Déjala tranquila o te meto con el mechero, que sus bragas las plancho yo con gusto
Como ves el cabron y encima me contesta?
Hacia ti?... si, si; creo que síEso es como un mensaje de amor no?