SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,089
Ya ya le insulteSí, lo leí, era nuevo jaja ahí tendrás un voto, ponle la cruz![]()
A ver, lo tuyo con ella tampoco fue tan grave. Recuerdo que fue por unos likes o algo así.Cada cual con sus cosas.
![]()
![]()
![]()
40 likesYo se uno
Cuanto pagas?
No no ademas el insulto ya de vuelta. Tengo capturas sorryA ver, lo tuyo con ella tampoco fue tan grave. Recuerdo que fue por unos likes o algo así.
Yo tengo un hilo donde reconcilio a gente. Ese en el que eras becario a tiempo parcial.
Aún os puedo ayudar.
El guitarritas. De nada.40 likes
NopEl guitarritas. De nada.
Siempre hay lugar para el Perdón. No puede ser que el 2 y el 3 del ranking no se hablen.No no ademas el insulto ya de vuelta. Tengo capturas sorry
Coño y ese bicho? Se le pueda dar con una chancla a ver si se muere?

¿Como lo sabes?
Que no coño, que esto es un foro. El perdon para la vida real. Aqui se viene a matarseSiempre hay lugar para el Perdón. No puede ser que el 2 y el 3 del ranking no se hablen.
Fea y vieja siParece una cucaracha no?
![]()
Es que somos multi saes?¿Como lo sabes?
A ver, lo tuyo con ella tampoco fue tan grave. Recuerdo que fue por unos likes o algo así.
Yo tengo un hilo donde reconcilio a gente. Ese en el que eras becario a tiempo parcial.
Aún os puedo ayudar.

No entiendes mis estrategias... Yo no busco el amor, busco la muerte del ignore. Por razones obvias, claro.Que no coño, que esto es un foro. El perdon para la vida real. Aqui se viene a matarse
Bueno, el tiempo todo lo cura. Esperemos.No imaginas hasta que punto es insalvable. Esa fue la tercera. Yo sólo perdono dos
Es más, si me designorara no sería bueno para ella porque la iba a poner a caldo cada vez que soltara alguna de sus gilipolleces. No duraría ni 10 minutos fuera de la nevera de la frustrada esa.
Dejemos las cosas como están jaja
![]()
Pues a tu multi le he cascado un voto. El único que tiene.Es que somos multi saes?
Nah: Lo de Chivo y Lorelei es como si me dicen que me dé un abrazo con DonMarranoBueno, el tiempo todo lo cura. Esperemos.
.Es diferente, joder. Lo vuestro es que ya es criminal. Lo de estos aún tiene solución.Nah: Lo de Chivo y Lorelei es como si me dicen que me dé un abrazo con DonMarrano.
Bueno, el tiempo todo lo cura. Esperemos.

Si, no cae muy bien la chavala, las cosas como son.Nah, imposible, en serio. Pero no pasa nada, la vida sigue
La cuestión es que si tiene tantos votos será por algo, digo yo. Nuestras razones tenemos algunos![]()
Es diferente, joder. Lo vuestro es que ya es criminal. Lo de estos aún tiene solución.
Que así sea, entonces.Es más salvable lo de marrano y mentalista que lo mio y de lore, te lo aseguro al 100%.
Si tendre que esforzarme mas en ser odiado......Porque muchos dicen que te odian pero en el fondo todos te quieren![]()

Si, no cae muy bien la chavala, las cosas como son.