![]()
Como lo disfruté en Megadrive y en Switch
Super Street Fighter 2 Turbo es mi favorito
esa supernintendo ahí, que grande!
![]()

Correcto, mejoraba enormemente al "world warrior"El summum de los juegos de lucha.
Mi favorito:
Street Fighter 2 Champion Edition.
![]()
Por fin podías seleccionar a los cuatro jefes de Shadaloo.
Muchas veces imitado, nunca igualado.
También era homoComo me jodia que Zangief fuera un puto comunista.
![]()
Si no ganaba el campeonato de lucha le enviaban a Siberia, le convenía llevarse bien con GorbachovComo me jodia que Zangief fuera un puto comunista.
![]()
No jodas?,aunque ese aspecto de osito peludo.......También era homo
Como me jodia que Zangief fuera un puto comunista.
![]()
También era homo
Por lo que he leído aquí :Creo que eso nunca fue confirmado
![]()
Recuerdo que antes de que existieran las versiones domésticas, los combos y las magias se aprendían mirando a los demás jugando en los recreativos.Mi hermano pilló la mega Drive con el Sonic y el street figther, lo jugábamos en una recreativa del pueblo y cuando se pudo pillar la consola y jugarlo en casa sin límite vaya viciada...aparte el manual con todos los combos.

El ayuken jajaRecuerdo que antes de que existieran las versiones domésticas, los combos y las magias se aprendían mirando a los demás jugando en los recreativos.
Recuerdo cuando gritábamos:
-¡Haz la media luna! ¡La media luna!-
La media luna era el Hadouken.
![]()
Y el saltimbanqui español que?Como me jodia que Zangief fuera un puto comunista.
![]()
Prueba el de mega drive directamente, no conozco en android pero debe haber algún emulador que lo chute.Estoy buscando uno que sea jugable para una tablet android normalucha , me baje el emulador Mame que tiene la tira de juegos de la época , pero lo probe un momento pero los controles no funcionaban , lo volveré a probar y si no funciona lo borro y busco otro ¿ tenéis alguna que vaya bien y sea decente ?
Ese final era la polla jajaComo me jodia que Zangief fuera un puto comunista.
![]()
Mi hermano pilló la mega Drive con el Sonic y el street figther, lo jugábamos en una recreativa del pueblo y cuando se pudo pillar la consola y jugarlo en casa sin límite vaya viciada...aparte el manual con todos los combos.
Recuerdo que antes de que existieran las versiones domésticas, los combos y las magias se aprendían mirando a los demás jugando en los recreativos.
Recuerdo cuando gritábamos:
-¡Haz la media luna! ¡La media luna!-
La media luna era el Hadouken.
![]()

Tener la recreativa en casa fué algo espectacular
Yo solo sabia lo de la medialuna![]()
Menudo mariconY el saltimbanqui español que?
Estaría muerto en UcraniaEra lo que había. Me pregunto cómo será ahora.
Menudo maricon
Pero con el pinchito ese,pero a ver a quien era el guapo que le salia el ataque que saltaba y estampaba al rival.Pues buenas ostias daba