Videojuegos Street Fighter II

Jaskier

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
10269
Desde
10 May 2024
Reacciones
252,839

Video Game Fireball GIF by CAPCOM

Como lo disfruté en Megadrive y en Switch

Super Street Fighter 2 Turbo es mi favorito

Pole ayuuuken!!!

El summum de los juegos de lucha.

Mi favorito:

Street Fighter 2 Champion Edition.

ed8d545d-71d9-4226-85cd-4ab92a4a466b.webp

Por fin podías seleccionar a los cuatro jefes de Shadaloo.

Muchas veces imitado, nunca igualado.

Nunca he jugado a Street Fighter ya que no soy muy fan de los juegos de lucha en horizontal, pero está claro que marcó una época entre los jóvenes, eso sí, la Megadrive y la Master System II sí que las tengo. :mola:

Como me jodia que Zangief fuera un puto comunista.
1719985422664.webp

Marco para verlo después , que ahora no puedo

El summum de los juegos de lucha.

Mi favorito:

Street Fighter 2 Champion Edition.

ed8d545d-71d9-4226-85cd-4ab92a4a466b.webp

Por fin podías seleccionar a los cuatro jefes de Shadaloo.

Muchas veces imitado, nunca igualado.
Correcto, mejoraba enormemente al "world warrior"

Sigue siendo el mejor de la franquicia. Los modernos son buenos, pero ya no son lo mismo.

Mi hermano pilló la mega Drive con el Sonic y el street figther, lo jugábamos en una recreativa del pueblo y cuando se pudo pillar la consola y jugarlo en casa sin límite vaya viciada...aparte el manual con todos los combos.

Estoy buscando uno que sea jugable para una tablet android normalucha , me baje el emulador Mame que tiene la tira de juegos de la época , pero lo probe un momento pero los controles no funcionaban , lo volveré a probar y si no funciona lo borro y busco otro ¿ tenéis alguna que vaya bien y sea decente ?

Mi hermano pilló la mega Drive con el Sonic y el street figther, lo jugábamos en una recreativa del pueblo y cuando se pudo pillar la consola y jugarlo en casa sin límite vaya viciada...aparte el manual con todos los combos.
Recuerdo que antes de que existieran las versiones domésticas, los combos y las magias se aprendían mirando a los demás jugando en los recreativos.

Recuerdo cuando gritábamos:

-¡Haz la media luna! ¡La media luna!-

La media luna era el Hadouken.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Recuerdo que antes de que existieran las versiones domésticas, los combos y las magias se aprendían mirando a los demás jugando en los recreativos.

El ayuken jaja

yo en recreativa pillaba a dalshim, pensaba de peque "con los brazos largos nadie me toca".

Estoy buscando uno que sea jugable para una tablet android normalucha , me baje el emulador Mame que tiene la tira de juegos de la época , pero lo probe un momento pero los controles no funcionaban , lo volveré a probar y si no funciona lo borro y busco otro ¿ tenéis alguna que vaya bien y sea decente ?
Prueba el de mega drive directamente, no conozco en android pero debe haber algún emulador que lo chute.

Tener la recreativa en casa fué algo espectacular

Yo solo sabia lo de la medialuna :elrisas:

Volver