Deportes Strava

lamhentabla

Shurmano Dios
Shurmano Nº
6219
Desde
7 Feb 2024
Reacciones
16,386
Cuantos shurs usáis Strava y por ende sois ciclistas o corredores, de asfalto o de montaña.

:palomitas:

Yo lo utilizo desde 2020, el principal deporte que hago es ciclismo de montaña, me ayuda a superarme a mi mismo en resistencia y en potencia, hace 1 año me hice la cuenta premium y es lo mejor que he podido hacer, si la versión estandar funciona no ni te imaginas la premium, se te abren mas parámetros, una cosa que me motiva a utilizar esta app son los trofeos que vas ganando cuando acumulas tiempos, parece una chorrada pero esta bien, entre amigos te vas retando a ver quien consigue mas, o tiene el record.

Eso que es??

Yo que entraba a ver a una belleza eslava, rubia, alta de ojos azules y senos turgentes...

Yo la uso, soy ciclista de carril bici y de montaña.

Os aprecio amigos foreros, odio vuestra afición. Os respeto a mucho mas de 1.5m al adelantaros si puedo tirándome al otro carril sin problema, aunque he de reconocer que a alguna vez a alguno le espeto un sonoro "Vamos gordo cabrón!!! Dale al puto pedal!!!" :sisi1:

Eso que es??

Yo que entraba a ver a una belleza eslava, rubia, alta de ojos azules y senos turgentes...
presentation2_0.webp
5ee885000ce694eb678d120c-strava-merece-la-pena.webp

Os aprecio amigos foreros, odio vuestra afición. Os respeto a mucho mas de 1.5m al adelantaros si puedo tirándome al otro carril sin problema, aunque he de reconocer que a alguna vez a alguno le espeto un sonoro "Vamos gordo cabrón!!! Dale al puto pedal!!!" :sisi1:
Yo me libro de ese "vamos gordo cabron"
No soy ciclista, soy corredor :elrisas:

Yo lo utilizo desde 2020, el principal deporte que hago es ciclismo de montaña, me ayuda a superarme a mi mismo en resistencia y en potencia, hace 1 año me hice la cuenta premium y es lo mejor que he podido hacer, si la versión estandar funciona no ni te imaginas la premium, se te abren mas parámetros, una cosa que me motiva a utilizar esta app son los trofeos que vas ganando cuando acumulas tiempos, parece una chorrada pero esta bien, entre amigos te vas retando a ver quien consigue mas, o tiene el record.
Yo me apaño con la versión gratuita, obvio que la de pago tiene más cosillas que son interesantes pero tampoco son cosas que necesite o si lo son las puedo encontrar en alguna otra app gratuita ya sea la de Garmin o la de coros

Caminante no hay camino, si no estelas en el mar
Hace algún tiempo en este país donde hoy los bosques se visten de espinos, se oyó la voz de un poeta gritar, caminante no hay camino se hace camino al andar...(Joan Manuel Serrat)

Hace algún tiempo en este país donde hoy los bosques se visten de espinos, se oyó la voz de un poeta gritar, caminante no hay camino se hace camino al andar...(Joan Manuel Serrat)
Al final alguien tiene que ponerla

Otro por aquí con Strava, Suunto e Intervals como app principales de ejercicio. Corredor de asfalto y algo de montaña.... Objetivos medias maratones y bajar tiempos💪

Otro por aquí con Strava, Suunto e Intervals como app principales de ejercicio. Corredor de asfalto y algo de montaña.... Objetivos medias maratones y bajar tiempos💪
Bienvenide, que mmp tienes en media de asfalto?

Buenas shur! 1:33
No es nada estratosférico jeje y no corro muchas carreras... No me gustan
Tu??
1:21 en media y 2:55 en maratón hice este año pasado aquí en valencia.
Aunque soy más corredor de montaña, en asfalto prácticamente solo hago esas dos y la 10k de mi pueblo

Ahora estoy centrado en preparar la Andorra by utmb, la de 55k y 3500+

Por aqui otro por aquí con Strava y Garmin como apps. Soy corredor únicamente de asfalto de momento...y los objetivos son amplios desde los 10K hasta la maratón

Shur, que app es Intervals?? No la conozco!!

De la zona de confort solo se puede salir de tres formas.

Nadando, pedaleando y corriendo.

Yo la utilizo desde hace relativamente poco shurs

Volver