MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
Strava a provocado muchos infartosYo la utilizo desde hace relativamente poco shurs

Strava a provocado muchos infartosYo la utilizo desde hace relativamente poco shurs

Haci esahi ahi dale duroooooo,para seguirnos es con los nombres no?Corro a bajo ritmo pero bueno bien xD
Bienvenido shur y que deporte prácticas principalmente?Yo la utilizo desde hace relativamente poco shurs
Basicamente esa la utilizo simplemente para carreritas de hasta 10 km(la mayoria 6km) y ejercicios de fuerza,porque con la bici voy muy poquito,pero mola porque asi veo como veo mejorando poco a poco.Bienvenido shur y que deporte prácticas principalmente?
Exacto shur, te ayuda a llevar un mejor seguimiento del progreso y además interactuar con tus amigosBasicamente esa la utilizo simplemente para carreritas de hasta 10 km(la mayoria 6km) y ejercicios de fuerza,porque con la bici voy muy poquito,pero mola porque asi veo como veo mejorando poco a poco.
Usaba el garmin connect este,pero no es lo mismo
A pues tienes algún komKing of mountain
![]()
Carreraza la del soplaoEstoy pensando en apuntarme a los 10000 del soplao para el año que viene, algún valiente?
Ya la hice una vez, así que puedo dar consejos
Conozco a más gente que ha hecho la quebranta huesos, supongo que por qué desde aquí de valencia nos pilla mejor tirar para pirineosEstoy pensando en apuntarme a los 10000 del soplao para el año que viene, algún valiente?
Ya la hice una vez, así que puedo dar consejos
La hice dos años.mw quede con ganas de la treparriscos la de mtbConozco a más gente que ha hecho la quebranta huesos, supongo que por qué desde aquí de valencia nos pilla mejor tirar para pirineos
Tenía mas de 40, pero la juventud y los viejos con las ebikes vienen apretandoA pues tienes algún kom
Grande mis collons

Buenos piques con stravaDesde el 2016, hasta el 2020 la usaba cada día. Cuando me preparaba para correr maratones. Ahora la tengo descuidada, al igual que mi forma física![]()
Yo 11 oficiales, 3 por mi cuenta y 2 al revésConozco a más gente que ha hecho la quebranta huesos, supongo que por qué desde aquí de valencia nos pilla mejor tirar para pirineos

Buenos tiempos.![]()
No puedo mostrar mis koms por qué mi suscripción es la gratuita pero koms apenas tengo y aunque aquí se muestra mis mejores tiempos en asfalto soy más corredor de montaña
Tienes que estar fuerte mariconazoYo 11 oficiales, 3 por mi cuenta y 2 al revés![]()

La media maratón la tengo en 1:21 no se por qué Strava me pone que la mejor es cuando pase por la media durante la maratónBuenos tiempos.
En media podías mejorar bastante según la marca del maratón
Ahora soy una basura. Antes me defendía.Tienes que estar fuerte mariconazo![]()

Aaaah vale esa marca ya cuadra másLa media maratón la tengo en 1:21 no se por qué Strava me pone que la mejor es cuando pase por la media durante la maratón
Así es si no eres constante te vas a al palcoAhora soy una basura. Antes me defendía.
No es lo mismo más de 20.000km que menos de 3.000![]()
Querido Carlos, vuelve se te echa de menosEso que es??
Yo que entraba a ver a una belleza eslava, rubia, alta de ojos azules y senos turgentes...
Dales tiempo shurlo pongo en descensos para ver los tiempos y me hace mucha gracia que aun nadie se haya partido los dientes.