Videojuegos Spider Woke 2

• Autor de tema Autor de tema Nicolai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolai

En serio Sony?
Era necesario?

Oh No Facepalm GIF by Spider-Man: Into The Spider-Verse

"Doctore"... madre mía de mi vida, poco a poco nos estamos cargando un idioma precioso, qué lástima e innecesario. :Facepalm:

ILLO SE JUBARO MUCHO ANIO GUILDWARS2
SASE LEGUAJE CLUSIVO?
BAIBAI SE CAMIA DE JUEBO

Se follará a Electro.
Ya lo hizo un tal Álvaro la semana pasada,y acabó mal.

"Doctore"... madre mía de mi vida, poco a poco nos estamos cargando un idioma precioso, qué lástima e innecesario. :Facepalm:

LE DOCTORE jajajajajaja

Dios q mundo más bonito se nos está quedando

Electre
Le Doctore Octopes
Le duende verde
Hombre de arene
Le gate negre
Lagarte

Última edición por un moderador:
Es macarrónico. Pero no es la primera de esta saga, no...recordar que en el primer juego y en el de Morales, ya nos metían banderitas arcoiris por todos lados...y BLM en el de Morales, cómo no...

Alguien conoce a gente en la vida real que hable de esta manera tan estúpida? Yo no. Es un habla totalmente artificial que la élite intenta forzar.

Luego se tiran de los pelos cuando un moder elimina las banderas y el blm. Son mods clandestinos a dia de hoy, fáciles de conseguir, pero no aceptados en webs como nexusmods.

spiderman GIF
un doctore entomologue eso es un nivel dios :qmeparto:
Sorry Benedict Cumberbatch GIF by Spider-Man
esto no lo van a olvidar ni con magia :nusenuse:

Como hagan lo mismo con el juego de lobezno me cago en sony y su puta madre

Al final sólo Nintendo hace juegos decentes en consolas

Como hagan lo mismo con el juego de lobezno me cago en sony y su puta madre

Al final sólo Nintendo hace juegos decentes en consolas
El problema de Nintendo es que no baja los precios en su tienda digital aunque el juego lleve años lanzado y su versión física en tiendas cueste menos de la mitad de cuando salió

El problema de Nintendo es que no baja los precios en su tienda digital aunque el juego lleve años lanzado y su versión física en tiendas cueste menos de la mitad de cuando salió

En pc pasa con juegos de desarrolladoras como Koei Tecmo

Yo siempre compro en físico pero si, sería lo único malo de Nintendo (y lo de los joycons)

Pero de ahí sacan beneficio

Yo siempre compro en físico pero si, sería lo único malo de Nintendo (y lo de los joycons)

Pero de ahí sacan beneficio
Hoy en día si compras juegos en físico de poco sirven, ya que desde el día uno están metiendo parches que luego las partidas guardadas no sirven con versiones anteriores de dicho juego. Y eso hay que contar los montones de fallos que suelen venir sin tener que actualizar el juego. Al menos con Nintendo evitas tener que meter espacio extra en la consola pero en las de Sony y Microsoft tienes en la memoria el mismo tamaño tanto se a digital como físico. Lo único bueno que vería sería el tema que puedas venderlo cuando te aburras.

Nunca he tenido problemas con las actualizaciones pero si, a Sony no creo ya que le vaya a comprar más consolas, ya sólo queda Nintendo para mi forma de jugar, sobre todo si siguen con juegos en cartuchos y mandos pro con batería interminable, me encanta el de la switch

Eso en inglés no pasa

En castellano también han metido esa mierda.

Pero aparte de en español hacen esto en otros idiomas?

Me suena que esta mierda de pronombres la inventaron los argentinos y los españoles se lo copiamos

Pero aparte de en español hacen esto en otros idiomas?

Me suena que esta mierda de pronombres la inventaron los argentinos y los españoles se lo copiamos
como decía arriba los ingleses también ellos usan el “they” como aquí usan el elle o ele o como mierdas quieran decir

Volver