Videojuegos Speedrun. Entra, pon uno que te mole y te vas

Baltar

Shurmano Logia
Nº Ranking
42
Shurmano Nº
10665
Desde
9 Jun 2024
Reacciones
258,719
Me estoy metiendo en este mundillo y me está gustando.
Es otra forma de jugar que atrae a bastante gente y a los jugadores nos plantea una manera diferente de abordar nuestros títulos favoritos. Replay una y otra vez de niveles que te sabes de memoria y que sólo deseas optimizar en ruta y explotación de mecánica.

Particularmente ayer me estuve montando el set con el OBS, el Split de tiempos y todo para retransmitir mis partidas random. Evidentemente al no tener tiempo como un zagal, mis horarios seran muy random y el stream completamente de andar por casa :roto2: Por no hablar de que el rendimiento de un cuarentón como yo empieza a no ser el mismo (reacciono tarde, mal y manqueo fuerte)

Pongo por aquí un record mundial de Tomb Raider clásico que se hizo un speedrunner famoso de esta franquicia.

Poned algun speedrun de juegos que os molen 💨

Me parece una manera de mierda de jugar,quitando todo el gusto del gameplay, echando mano de bugs,solo para tardar unos segundos menos.

Yo lo intenté hace años en Mario 64, pero la peña es una enferma, hace saltos imposibles y va como enfarlopada jugando.

Speed run de Half Life

Me parece una manera de mierda de jugar,quitando todo el gusto del gameplay, echando mano de bugs,solo para tardar unos segundos menos.
A mí también la verdad, pero bueno son los gustos del op, yo juego para relajarme o meterme en lo máximo en las mecánicas qe ofrece el juego

Hay diferentes categorías.
A mí me mola la Any% Glitchless.
Es decir, que se prohíben bugs raros
Yo lo intenté hace años en Mario 64, pero la peña es una enferma, hace saltos imposibles y va como enfarlopada jugando.
Así se juega, sí. :sisi3:
Por desgracia los Any% tirando de bugs son los que más lucen.

Volver