Baltar
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 10665
- Desde
- 9 Jun 2024
- Reacciones
- 258,396
Me estoy metiendo en este mundillo y me está gustando.
Es otra forma de jugar que atrae a bastante gente y a los jugadores nos plantea una manera diferente de abordar nuestros títulos favoritos. Replay una y otra vez de niveles que te sabes de memoria y que sólo deseas optimizar en ruta y explotación de mecánica.
Particularmente ayer me estuve montando el set con el OBS, el Split de tiempos y todo para retransmitir mis partidas random. Evidentemente al no tener tiempo como un zagal, mis horarios seran muy random y el stream completamente de andar por casa
Por no hablar de que el rendimiento de un cuarentón como yo empieza a no ser el mismo (reacciono tarde, mal y manqueo fuerte)
Pongo por aquí un record mundial de Tomb Raider clásico que se hizo un speedrunner famoso de esta franquicia.
Poned algun speedrun de juegos que os molen
Es otra forma de jugar que atrae a bastante gente y a los jugadores nos plantea una manera diferente de abordar nuestros títulos favoritos. Replay una y otra vez de niveles que te sabes de memoria y que sólo deseas optimizar en ruta y explotación de mecánica.
Particularmente ayer me estuve montando el set con el OBS, el Split de tiempos y todo para retransmitir mis partidas random. Evidentemente al no tener tiempo como un zagal, mis horarios seran muy random y el stream completamente de andar por casa
Por no hablar de que el rendimiento de un cuarentón como yo empieza a no ser el mismo (reacciono tarde, mal y manqueo fuerte)Pongo por aquí un record mundial de Tomb Raider clásico que se hizo un speedrunner famoso de esta franquicia.
Poned algun speedrun de juegos que os molen