Ques prlPues eso
Prevencion de Riesgos LaboralesQues prl
Ah valePrevencion de Riesgos Laborales
Es una ets muy chungaQues prl
Depende de la obra hay mas papeleo o menos, si me hacen bastante caso, la clave es el equilibrio entre la produccion y la srguridad¿Mueves muchos papeles?¿Te hacen caso los de producción?
Me siento bien¿Que se siente al estar ahí para ser la última barrera, que evita que las leyes naturales imperen y el Darwinismo se imponga en las empresas?
Había entendido PNL, y me preguntaba como se usaría la programación Neuro Linguistica en una obra.Prevencion de Riesgos Laborales
Depende de la obra hay mas papeleo o menos, si me hacen bastante caso, la clave es el equilibrio entre la produccion y la srguridad
Por qué os marcháis de todas las empresas?

Si, estuve impartiendo formación. Es un poco depende de donde estés, pero en general se cumple bastante todo al menos donde estoy yo, si es cierto que es un sector con mucho riesgo.A nivel de PRL has trabajado en otros sectores, a parte del de la construcción?
Como ves por cierto el sector de la construcción? Muchas faltas de seguridad?
Al nuestro se lo llevó la guardia civil cuando explotó una almazara y no volvieran a encontrar a dos operarios, solo los zapatosDepende de la obra hay mas papeleo o menos, si me hacen bastante caso, la clave es el equilibrio entre la produccion y la srguridad