Empleo Soy TECNICO PRL EN OBRA Y RESPONDO PREGUNTAS

¿Eres como un sindicalista, que está porque tiene que estar, pero no hace nada?

Eres recurso preventivo? Cuantas veces te insultan por día? Saludos

¿Mueves muchos papeles?¿Te hacen caso los de producción?

Una vez en nuestra empresa tuvimos uno y era mas pirata que barba negra. El tio, ademas de dar titulos de seguridad a sus amiguetes, se echo meses falsificando tiquets de comida que nunca disfruto. El tio con el mismo tiquet hacia varios casi todos los dias hasta que alguno de informatica (supongo) lo pillo con el photoshop y lo echaro a la calle.....pobrecito, como cobraba poco el jetas...ahora estara piranteando a otra empresa

¿Que se siente al estar ahí para ser la última barrera, que evita que las leyes naturales imperen y el Darwinismo se imponga en las empresas?

Prevencion de Riesgos Laborales
Había entendido PNL, y me preguntaba como se usaría la programación Neuro Linguistica en una obra.

Por cierto :

¿ No se ponen cascos ni redes o como es la cosa ?...

Por qué os marcháis de todas las empresas?

A nivel de PRL has trabajado en otros sectores, a parte del de la construcción?

Como ves por cierto el sector de la construcción? Muchas faltas de seguridad?

A nivel de PRL has trabajado en otros sectores, a parte del de la construcción?

Como ves por cierto el sector de la construcción? Muchas faltas de seguridad?
Si, estuve impartiendo formación. Es un poco depende de donde estés, pero en general se cumple bastante todo al menos donde estoy yo, si es cierto que es un sector con mucho riesgo.

Eres CD?

Si alguien la palma, ¿tienes alguna responsabilidad?

No crees que hay normas chorras que se llevan a rajatabla y que más que proteger de un improbable y de consecuencias leves accidente lo único que consiguen es perjudicar al trabajador, y otras en las que se atribuyen propiedades casi mágicas a p. ej. unos guantes?

Depende de la obra hay mas papeleo o menos, si me hacen bastante caso, la clave es el equilibrio entre la produccion y la srguridad
Al nuestro se lo llevó la guardia civil cuando explotó una almazara y no volvieran a encontrar a dos operarios, solo los zapatos

Volver