General Soy convicto. Respondo dudas

Dime cuantos años cumples con una condena de 2 años y un dia
sin antecedentes previos pero con delito de sangre

Al menos trabajaste y te ganaste tu economato. No como muchos que se tocan la polla, se pasan el día drogándose y sacando dinero a familiares. Una época más y te queda mucho camino por delante, suerte shur

Al menos trabajaste y te ganaste tu economato. No como muchos que se tocan la polla, se pasan el día drogándose y sacando dinero a familiares. Una época más y te queda mucho camino por delante, suerte shur
Gracias Shur. Pero esque sabes que pasa que no todo preso tiene opcion de currar alli. Son minoria los que curran de 100 presos en mi modulo solo currabamos 10 en un porcentaje pobre lo que significa que el 90 por ciento estas tocandose la polla drogandose y sacando dinero a familia

Que es lo mejor y lo peor de la carcel??? Es tan negra como la pintan? o solo hay blancos?

Cómo reaccionó tu entorno, família, amistades, etc.?

Gracias Shur. Pero esque sabes que pasa que no todo preso tiene opcion de currar alli. Son minoria los que curran de 100 presos en mi modulo solo currabamos 10 en un porcentaje pobre lo que significa que el 90 por ciento estas tocandose la polla drogandose y sacando dinero a familia

Pues una pena porque la reinserción es necesaria. Y la gente que quiere hacerlo debe tener oportunidades reales. Pero como ya te dije pocos casos conozco que hayan salido mejor que entraron y tengo gente muy cercana. Un primo mío si que salió de centro de menores que parecía otro y 10 años sigue mejorando su vida.

Inocentes habrá, supongo, pero la mayoría son culpables, y casi todos ellos merecen estar encerrados.

Es mi opinión.

Buff, huele a tema de drogas que echa para atrás.

¿Estabas trabajando?

¿Vas a volver a ver a tus compañeros de trabajo?

¿Que habrán pensado estos cuando tú baja laboral se debió por entrar a prisión?

Última edición:
Buff, huele a tema de drogas que echa para atrás.

¿Estabas trabajando?

¿Vas a volver a ver a tus compañeros de trabajo?

¿Que habrán pensado estos cuando tú baja laboral se debió por entrar a prisión?

Si estaba currando cuando entre. Y na perdi el curro y chimpum a la salida mi jefa sabia el porque habia sido y lo injusto que era porque conocia el asunto y me apoya pero el curro ya esta ocupado y no hay vuelta.

No me drogao ni traficado en mi vida hulio

A la carcel hoy entras por una puta multa de trafico incluso.. Esta la cosa muy mal

dije que contaria el porque pero me da cosa. Es un asunsto privado que nose.. pero ya vere.. Es una puta gilipollez la verdad

Si estaba currando cuando entre. Y na perdi el curro y chimpum a la salida mi jefa sabia el porque habia sido y lo injusto que era porque conocia el asunto y me apoya pero el curro ya esta ocupado y no hay vuelta.

No me drogao ni traficado en mi vida hulio

A la carcel hoy entras por una puta multa de trafico incluso.. Esta la cosa muy mal

dije que contaria el porque pero me da cosa. Es un asunsto privado que nose.. pero ya vere.. Es una puta gilipollez la verdad
Pues vaya mierda de reinserción... ¿No te pueden contratar de nuevo?

Si has estado en la trena contesta a esto ¿cómo se puede fabricar una cuchilla con un cigarrillo y un mechero? Deberías saberlo.
Se saca la boquilla del cigarro, se quema la punta, la aplastas de forma que quede plana y se lija con el suelo y ya tienes tu cuchilla casera, lista para rajar a tu compañero de celda

Si os pasáis el día encerrado en la celda, qué se hace? Entiendo que Internet nada. Cómo te intentabas entretener? Libros?

Si os pasáis el día encerrado en la celda, qué se hace? Entiendo que Internet nada. Cómo te intentabas entretener? Libros?
En la celda solo pasas de 8 de la tarde a 9 de la mañana y de 2 de la tarde a 5 de la tarde.

Tienes tv. la tv es quitarte media condena . hay libros revistas. las pajas.. ..

Yo lo he dicho mil veces. Prefiero estar en mi celda la mayoria del tiempo y salir al patio un rato que estar tantas horas en el patio aguantando a gentuza

en otras carceles te dejan estar todo el dia en el chabolo pero donde yo estaba. el horario es el que te he dicho

Has probado la MCrib???
Te han hecho el bellacoso en tu celda??
Has chupado pito por caballo??
Te has zurrado la langosta mirando a tu compañero de cerda???

Es verdad que en las duchas de las cárceles los jabones se caen solos?

Has probado la MCrib???
Te han hecho el bellacoso en tu celda??
Has chupado pito por caballo??
Te has zurrado la langosta mirando a tu compañero de cerda???
Prefiero la de risketos
No bellacoso porque gran parte estuve solo
ni zurrarme la langosta por lo mismo

Volver