Entonces si llevas relativamente poco ¿ por qué mientes cuándo dices que conocistes al Vaquilla?.De momento ( y llevo relativamente poco ) a cero (0) presos. No son las personas más limpias del mundo.
Pos sí, a veces toca ver penes ajenos.Eres el que los cachea despues de los vis a vis??
En todo sitio en el q haya humanos yo creo.De verdad? En España también?
Pos no la conocía shur, me la apunto para darle un tiento.Según he leido CIENFUEGOS de Vazquez Figueroa es la novela mas leida en las carceles españolas, ¿ Por qué sera ? ...
Otra: ¿ Puedes contar alguna anecdota sobre libros en la carcel ? ...
Me imagino q por lo mismo q dar mamporros no es igual q ser mamporrero.Y si cárcel y prisión son lo mismo, porque no lo es carcelero y prisionero?
Pos la verdad q no mucha. Dejo a los chavales q camelen.Cuanta droga requisas a la semana?
Ostias, la policía de shurmanos.com!Entonces si llevas relativamente poco ¿ por qué mientes cuándo dices que conocistes al Vaquilla?.
Ese delicuente murió hace 21 años, por eso te he preguntado anteriormente tu edad, y por eso no has contestado, te has olido la tostaaaa compadre.
Engaa Troll, a pasar buena tarde( algunos tenéis una seria tara mental con vuestras invenciones)
Pos la verdad q no mucha. Dejo a los chavales q camelen.
Al pie del cañón. Cada cuanto hay agresiones entre presos o hacia los funcionarios?V1 shur.
Yo no he visto nada salvo el vídeo de la funcionaria de UK de hace unas semanas, menuda guarrilla. Lo más q he visto ha sido tonteo "más o menos normal".es verdad que las funcionarias follan con presos,???
Que triste pichita, te pillan con el carrito de los helados y quedas retratadoOstias, la policía de shurmanos.com!
36 palos.¿Qué edad tienes?
Este es el machaca del policía. Vete y trae café anda.Que triste pichita, te pillan con el carrito de los helados y quedas retratado![]()
Pues si tienes 36 años como vas a coincidir con el Vaquilla si el figura murió hace 21 años……. anda, cierra el hilo y no hagas más el tolai36 palos.
Lo que te voy atraer es el Nesqui y los cereales pobre infelizEste es el machaca del policía. Vete y trae café anda.
Entre presos raro es el día q no hay.Al pie del cañón. Cada cuanto hay agresiones entre presos o hacia los funcionarios?
Nene me suda la polla lo q tú creas.Pues si tienes 36 años como vas a coincidir con el Vaquilla si el figura murió hace 21 años……. anda, cierra el hilo y no hagas más el tolay.
El infeliz este no folla ni pagándole a la difunta Carmen de Mairenaes verdad que las funcionarias follan con presos,???
Cuanto tiempo estuviste estudiando la opo? Ya te dejo de hacer preguntas jajajajaEntre presos raro es el día q no hay.
A los funcionarios es mucho más raro, pero pasa. Hablando de memoria creo q anda entre 20-50 por año y centro.
Bueno infeliz, te dejo, ya has quedado retratado.Nene me suda la polla lo q tú creas.
Sip, y mucho peor de lo q te puedas imaginar.

Siempre hay alguno q necesita dinero y solo tiene su cuerpo para ofrecer,si.

Estuve dos años con ella. Mucho ánimo, de todo se sale.Cuanto tiempo estuviste estudiando la opo? Ya te dejo de hacer preguntas jajajaja
Un abrazo de otro opositor
Bueno infeliz, te dejo, ya has quedado retratado.
A pasar buena tarde![]()
No llevamos silbato, yo llevo un piti normalmente. Pa las cosas gordas tenemos equipo tu no te preocupes por nosotros.Oye Juez Dredd ¿ cuando tienes un motín los sometes con la vista o con el silbato?
Supongo que cuando llegan los UIPS ya estarán mansos gracias a ti![]()
Pues creo que ya se murio, se dedicaba a lanzar esperma a los carceleros pero por suerte ya no esta en este mundoNo le conozco, es majo?
Pero da más info ¿Como que peor?Sip, y mucho peor de lo q te puedas imaginar.
Digamos q la manera más habitual de llevar drogas es dentro de su ojete. La ley no nos permite cachear el interior de un tío, solo si hay orden de un médico. Total q droga --ojete. Hay veces q a lo mejor sospechan q uno viene con algo y se lo meten a los baños entre varios a hacerle una lavativa para ver si sale premio. Te puedes imaginar...Pero da más info ¿Como que peor?