General Soy CARCELERO y respondo PEGUNTAS

Quié es el preso más peligroso?
Pos no hace mucho un tal Fabrizio q ya falleció, puedes buscar la agresión a 5 compañeros en yutuf: "pelea en prisión puerto III"
Igor el ruso tb es un pieza.
Pero en realidad los más peligrosos son el montón de locos que tenemos ahí dentro, q deberían estar en un psiquiátrico y son una auténtica bomba de relojería.

Un pajero eres

Lying Simon Rex GIF by Simon Rex / Dirt Nasty
Tb lo soy, claro.

Leéis el correo de los internos?
Pos depende, a los normales les abrimos las cartas para comprobar q no llevan nada más dentro o si el papel va impregnado de algo. A los q son terroristas por ejemplo les suelen intervenir las comunicaciones y les graban hasta las llamadas de teléfono.

Pos depende, a los normales les abrimos las cartas para comprobar q no llevan nada más dentro o si el papel va impregnado de algo. A los q son terroristas por ejemplo les suelen intervenir las comunicaciones y les graban hasta las llamadas de teléfono.
Pero a los normales no se las leéis.
Lo de los terroristas es totalmente comprensible.

Pos no hace mucho un tal Fabrizio q ya falleció, puedes buscar la agresión a 5 compañeros en yutuf: "pelea en prisión puerto III"
Igor el ruso tb es un pieza.
Pero en realidad los más peligrosos son el montón de locos que tenemos ahí dentro, q deberían estar en un psiquiátrico y son una auténtica bomba de relojería.
Igor el ruso no estaba siempre leyendo la biblia sin relacionarse con nadie?

Yo tenía entendido que mató a su compañero de celda
Ni idea,pero menuda putada tiene que ser que estés en una celda tú solo y te metan a un colgado de estos de compañero

Ni idea,pero menuda putada tiene que ser que estés en una celda tú solo y te metan a un colgado de estos de compañero
Imagino que ya lo tendrán solo, pero creo que debería haber estado solo desde el minuto 0

Yo tenía entendido que mató a su compañero de celda
Yo creo q no. Mató a un señor y a varios guardias civiles. El q mató al compi de celda fue el de Morata de Tajuña hace poco.

Igor el ruso no estaba siempre leyendo la biblia sin relacionarse con nadie?
No lo he tenido en módulo a Igor, solo lo he tratado un ciclo q vino de conducción y se fue. El tío lo sacamos y estaba rezando y cuando salió de la celda llevaba protecciones de gomaespuma de su colchón.No se si esperaba hacer algo o pensaba q le iban a hacer algo a él. Tiene toda la pinta de ser ese tipo de preso xq llevará toda la condena en primer grado casi seguro

Si te contara...la de caritas de pena q he visto cuando les he metido a algún compañero "obligatorio" de celda..

Tienes algún "guardaespaldas" a cambio de ciertos privilegios?

Cuál es el trato entre carceleros y presos?

Tienes algún "guardaespaldas" a cambio de ciertos privilegios?
Oficialmente no, tenemos internos haciendo algunas labores de limpieza y de reparto de comida.
Sueles tener más relación con ellos y les haces más caso en las cosas q te piden (se me ha fundido una bombilla en el chabolo, míreme si me han autorizado tal cosa...)

Quiero pensar que en un momento dado estos internos me echarían un cable si me viese en una historia pero...

Cuál es el trato entre carceleros y presos?
Depende de unos y otros.
En mi caso concreto, un 99% muy bueno. Al final es trabajar con personas.

Charlas, te cuentan sus mierdas, te ríes...

Si caigo alguna vez por tu cárcel, ¿me dejarías llevar un póster de Raquel Welch?

¿Pegáis a los locos violentos con toallas mojadas?

Volver