Cago rn tu vida me la ganaste la preguntaTe han echado caca o semen a la cara? Quiero decir a traición y en el correccional, lo que hagas en tu vida privada no es de mi incumbencia![]()
Pero si le has hecho todas las preguntas posibles, como para no ganártela jajajajaCago rn tu vida me la ganaste la pregunta
A ver si contesta porque el tema interesa….mil preguntas que hacerle la verdad….Pero si le has hecho todas las preguntas posibles, como para no ganártela jajajaja
A ver con que nos sorprende el troll este… ojalá sea con algo de estoA ver si contesta porque el tema interesa….mil preguntas que hacerle la verdad….
Preguntas preguntas?¿Respondes preguntas?
Pone peguntas, lee bien anda¿Respondes preguntas?
Soy ayudante. Ni ganas de volver a abrir un libro de oposiciones así q soldado raso forever.A que cuerpo de IIPP perteneces? Ayudantes? Especiales?
Q bueno! De momento me he librado de fluidos en mi cara. Y q siga así la cosa .Te han echado caca o semen a la cara? Quiero decir a traición y en el correccional, lo que hagas en tu vida privada no es de mi incumbencia![]()
Nop, los fluidos de momento no acarician mi carita.Te han tirado meado/mierda a la cara?
Te has follado a la mujer de algun preso para pasarle material prohibido?
Te has follado a algun preso?
Cual es la peli carcelaria mas realista segun tu?
Has tenido que moler a golpes a algun preso?
Gracias por responder, buen hilo. Interesa mucho el tema.Nop, los fluidos de momento no acarician mi carita.
Nop, me mantengo alejado de los familiares, contacto 0.
Nop, aunque hay alguno bastante guapo,guapa y guape.
La peli carcelaria más realista sería cadena perpetua, pero con un 200 % más de burocracia.
No sería correcto la palabra "moler".
Te recomiendo una serie de HBO, Oz. Sigue la evolucion del personaje de Tobias Beecher, es el mejor ejemplo de como la carcel te “rehabilita”Segun tu ... ¿ La carcel rehabilita o destruye a las personas ? ...
Les ponen en la celda portátil ultima generación, conexión de 50 gigas.los presos con condenas por delitos telemáticos están en módulos diferentes que sicarios y violadores?
es una curiosidad
a mi no me han pillado todavía tatoLes ponen en la celda portátil ultima generación, conexión de 50 gigas.
En serio, sois los prigaos que vais a pagar los cafés de todos.
Un tío bastante majo, decía q estaba en la cárcel por la cara, q se la liaron.Conociste al vaquilla alegre bandolero que de lo que gana reparte el dinero para que se jugaba la vida,todavía no lo entiendo,si al final dependía de un simple carcelero…..