General Soy azafata de vuelo

nanaidelachina

Shurmano
Nº Ranking
1886
Shurmano Nº
7
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
70
Pues eso.
Soy azafata de vuelo y siempre me suelen hacer preguntas sobre mi trabajo, asi que aquí estoy por si os llama la atención y queréis preguntarme algo 🤪

Adjuntos

• sketch-1685138003476.webp
    sketch-1685138003476.webp
    8.7 KB · Vistas: 99
cuánto tiempo llevas? tu próximo destino? interesante 🧐

¿Qué país no te gustaría volver a visitar?

@nanaidelachina yo me saque el título de tcp hace muchos años y hice varias entrevistas, me llegaron a contestar para BA pero a la hora de la verdad, me tocaba mudarme a Londres y decidí rechazar la oportunidad y no hay día que no lo piense. También pienso que las cosas pasan por algo. Cual es el destino que más te gusta? Y el que más odias? Los pasajeros de algún país en concreto son más mal educados? Alguna zona de muchas turbulencias? Se me vienen muchas preguntas a la cabeza. Gracias x responder 🤗

¿Qué país no te gustaría volver a visitar?
Uff, creo q por ahora nunca he dicho "aqui no volvería"... Pero dame tiempo que ahora en junio tengo unos destinos "feos", lo mismo en Julio tengo una respuesta clara para tu pregunta jajaj

@nanaidelachina yo me saque el título de tcp hace muchos años y hice varias entrevistas, me llegaron a contestar para BA pero a la hora de la verdad, me tocaba mudarme a Londres y decidí rechazar la oportunidad y no hay día que no lo piense. También pienso que las cosas pasan por algo. Cual es el destino que más te gusta? Y el que más odias? Los pasajeros de algún país en concreto son más mal educados? Alguna zona de muchas turbulencias? Se me vienen muchas preguntas a la cabeza. Gracias x responder 🤗
Pues lo mejor es irte fuera una temporada para coger otros idiomas. Ya han pasado 5 años y has perdido la licencia?
Destinos favoritos pues Buenos Aires me encanta, Alaska una pasada, Bruselas la primera vez q fui era navidad y me quede enamorada, Bangkok...
Destinos q no me gustan pues básicamente cuando el vuelo es de 12 horas y no voy a tener tiempo de disfrutar nada en destino. Pero por "feos" no hay ningún destino que haya dicho ui q horror aquí no vuelvo 🤪
Pasajeros mal educados los franceses y los españoles jaj los mejores los latinos, son muy humildes.
Y luego están los árabes que no han volado en su vida y no saben ni usar un baño.
Zonas de turbulencias como tal .. no hay, depende siempre del tiempo q haga y demás. El otro día en el descenso a Madrid por ejemplo, se movió mucho, pero xq había tormentas y demás.

Anímate y pruébalo al menos!

Mi padre es piloto y la vida del aire es brutal… siempre he soñado ser tcp pero nunca lo hice realidad… quien sabe en un futuro…

Pues lo mejor es irte fuera una temporada para coger otros idiomas. Ya han pasado 5 años y has perdido la licencia?
Destinos favoritos pues Buenos Aires me encanta, Alaska una pasada, Bruselas la primera vez q fui era navidad y me quede enamorada, Bangkok...
Destinos q no me gustan pues básicamente cuando el vuelo es de 12 horas y no voy a tener tiempo de disfrutar nada en destino. Pero por "feos" no hay ningún destino que haya dicho ui q horror aquí no vuelvo 🤪
Pasajeros mal educados los franceses y los españoles jaj los mejores los latinos, son muy humildes.
Y luego están los árabes que no han volado en su vida y no saben ni usar un baño.
Zonas de turbulencias como tal .. no hay, depende siempre del tiempo q haga y demás. El otro día en el descenso a Madrid por ejemplo, se movió mucho, pero xq había tormentas y demás.

Anímate y pruébalo al menos!
La licencia ya no la tengo activa pero bueno, cosas que pasan. Estoy feliz con mi trabajo así que por el momento seguiré pero nunca se sabe. Siempre me a gustado volar y me encanta el mundo de la aviación. Nos vemos por las nubes ☁️ ✈️

Mi padre es piloto y la vida del aire es brutal… siempre he soñado ser tcp pero nunca lo hice realidad… quien sabe en un futuro…
Pues anímate y prueba! La gente q tiene pilotos en casa, empiezan por ser tcps y acaban siendo pilotos también!
Pero siempre lo digo, no es un trabajo para todo el mundo. Yo tampoco creo que esté toda la vida currando en esto. La aviación quema mucho

La pasajera nunca aterrizó entonces :roto2:
por qué el desodorante hizo que saltara la alarma de humo? no lo entiendo :roto2:

Nunca se lleno un vuelo en el que presenciases una invasión de serpientes?.....te ha coincidido que desapareciese el hijo de una pasajera recientemente viuda....dándola por chiflada, negando la existencia del chiquillo demostrando se más tarde que así era?......
PD. Si algún día te sugiriesen la ruta sobrevolando los Andes.....piénsatelo......shursaludos

Nunca se lleno un vuelo en el que presenciases una invasión de serpientes?.....te ha coincidido que desapareciese el hijo de una pasajera recientemente viuda....dándola por chiflada, negando la existencia del chiquillo demostrando se más tarde que así era?......
PD. Si algún día te sugiriesen la ruta sobrevolando los Andes.....piénsatelo......shursaludos
Buenas pelis de Netflix jaja

Cual es el peor asiento de un avión?

Jajajaj si, buenas pelis 😂
He sobrevolado muchas veces los Andes 🤪 😂
Un saludo shur

Cual es el peor asiento de un avión?
Pues.... Depende del avión 😂 en mi compañía tenemos 11 aviones del mismo modelo y ninguno es igual por dentro 😂
Pero te diría que todos los q van pegados a un mamparo, que tienen una pared detrás, no se van a inclinar tanto.
Cuanto más atrás, más notarás las turbulencias.
Depende qué vuelos y qué aviones suelas volar 🤪

Pues eso.
Soy azafata de vuelo y siempre me suelen hacer preguntas sobre mi trabajo, asi que aquí estoy por si os llama la atención y queréis preguntarme algo 🤪

Bonito trabajo si no tienes pareja estable. Igual que el de camionero/a internacional.

Tengo una amiga azafata de vuelo y siempre dice que aquello es un putiferio cuando el personal está viajando: azafatas con pareja follando con pilotos casados y otros azafatos, etc. Qué hay de cierto en esto? :sherlock:

Volver