nanaidelachina
Shurmano
- Nº Ranking
- 1886
- Shurmano Nº
- 7
- Desde
- 22 Abr 2023
- Reacciones
- 70
Llevo volando 7 añoscuánto tiempo llevas? tu próximo destino? interesante![]()
Uff, creo q por ahora nunca he dicho "aqui no volvería"... Pero dame tiempo que ahora en junio tengo unos destinos "feos", lo mismo en Julio tengo una respuesta clara para tu pregunta jajaj¿Qué país no te gustaría volver a visitar?
Pues lo mejor es irte fuera una temporada para coger otros idiomas. Ya han pasado 5 años y has perdido la licencia?@nanaidelachina yo me saque el título de tcp hace muchos años y hice varias entrevistas, me llegaron a contestar para BA pero a la hora de la verdad, me tocaba mudarme a Londres y decidí rechazar la oportunidad y no hay día que no lo piense. También pienso que las cosas pasan por algo. Cual es el destino que más te gusta? Y el que más odias? Los pasajeros de algún país en concreto son más mal educados? Alguna zona de muchas turbulencias? Se me vienen muchas preguntas a la cabeza. Gracias x responder![]()
Alguna experiencia curiosa?Mi padre es piloto y la vida del aire es brutal… siempre he soñado ser tcp pero nunca lo hice realidad… quien sabe en un futuro…
La licencia ya no la tengo activa pero bueno, cosas que pasan. Estoy feliz con mi trabajo así que por el momento seguiré pero nunca se sabe. Siempre me a gustado volar y me encanta el mundo de la aviación. Nos vemos por las nubesPues lo mejor es irte fuera una temporada para coger otros idiomas. Ya han pasado 5 años y has perdido la licencia?
Destinos favoritos pues Buenos Aires me encanta, Alaska una pasada, Bruselas la primera vez q fui era navidad y me quede enamorada, Bangkok...
Destinos q no me gustan pues básicamente cuando el vuelo es de 12 horas y no voy a tener tiempo de disfrutar nada en destino. Pero por "feos" no hay ningún destino que haya dicho ui q horror aquí no vuelvo
Pasajeros mal educados los franceses y los españoles jaj los mejores los latinos, son muy humildes.
Y luego están los árabes que no han volado en su vida y no saben ni usar un baño.
Zonas de turbulencias como tal .. no hay, depende siempre del tiempo q haga y demás. El otro día en el descenso a Madrid por ejemplo, se movió mucho, pero xq había tormentas y demás.
Anímate y pruébalo al menos!
Pues anímate y prueba! La gente q tiene pilotos en casa, empiezan por ser tcps y acaban siendo pilotos también!Mi padre es piloto y la vida del aire es brutal… siempre he soñado ser tcp pero nunca lo hice realidad… quien sabe en un futuro…
Lo más raro? En que aspecto?que es lo mas raro que te ha pasado volando?

Jajaj pues si, se quedó en el aireLa pasajera nunca aterrizó entonces
por qué el desodorante hizo que saltara la alarma de humo? no lo entiendo![]()
Me puedo imaginar la histeria colectiva abordoLo más raro? En que aspecto?
Desde una pasajera que falleció, a que salte la alarma de humo en el baño por un desodorante![]()
Buenas pelis de Netflix jajaNunca se lleno un vuelo en el que presenciases una invasión de serpientes?.....te ha coincidido que desapareciese el hijo de una pasajera recientemente viuda....dándola por chiflada, negando la existencia del chiquillo demostrando se más tarde que así era?......
PD. Si algún día te sugiriesen la ruta sobrevolando los Andes.....piénsatelo......shursaludos
Jajajaj si, buenas pelisNunca se lleno un vuelo en el que presenciases una invasión de serpientes?.....te ha coincidido que desapareciese el hijo de una pasajera recientemente viuda....dándola por chiflada, negando la existencia del chiquillo demostrando se más tarde que así era?......
PD. Si algún día te sugiriesen la ruta sobrevolando los Andes.....piénsatelo......shursaludos
Pues.... Depende del aviónCual es el peor asiento de un avión?
Marrón tío!!As foiado el los lavavos??
Pues eso.
Soy azafata de vuelo y siempre me suelen hacer preguntas sobre mi trabajo, asi que aquí estoy por si os llama la atención y queréis preguntarme algo![]()
Pues eso.
Soy azafata de vuelo y siempre me suelen hacer preguntas sobre mi trabajo, asi que aquí estoy por si os llama la atención y queréis preguntarme algo![]()
FotoPues eso.