General Soy azafata de vuelo

Tengo una amiga azafata de vuelo y siempre dice que aquello es un putiferio cuando el personal está viajando: azafatas con pareja follando con pilotos casados y otros azafatos, etc. Qué hay de cierto en esto? :sherlock:

el sexo sin límite y descontrolado entre personas adultas es más común de lo que parece... aunque se esconda a simple vista. que te digo, nosotros mismos, el lunes teniamos cita con un profesional que nos iba a prestar un servicio y iba acompañado por su mujer, eran las 11 de la noche y yo estaba follandome a su mujer y mi mujer al susodicho...

y todos felices

Edito: acabo de ver que es un reflote, pero lo aprovecharé igualmente.

Sin ironías, me parece un empleo muy interesante.

Aquí van las mías

- ¿Es un trabajo duro?
- ¿Se paga bien?
- ¿Qué estudios necesitas?
- ¿Mejor experiencia?
- ¿Peor experiencia?

el sexo sin límite y descontrolado entre personas adultas es más común de lo que parece... aunque se esconda a simple vista. que te digo, nosotros mismos, el lunes teniamos cita con un profesional que nos iba a prestar un servicio y iba acompañado por su mujer, eran las 11 de la noche y yo estaba follandome a su mujer y mi mujer al susodicho...

y todos felices
Sois swingers? cuéntanos más :fumao:

Bonito trabajo si no tienes pareja estable. Igual que el de camionero/a internacional.
La tengo. La pareja estable digo, 11 años.
Pero bueno, he probado a quedarme en mi localidad y es inviable. Y cuando ya tienes un trabajo que te gusta, para qué cambiar? Hay q adaptarse a todo... No queda otra

Tengo una amiga azafata de vuelo y siempre dice que aquello es un putiferio cuando el personal está viajando: azafatas con pareja follando con pilotos casados y otros azafatos, etc. Qué hay de cierto en esto? :sherlock:
Pues como en todos los trabajos. Hay de todo. En la policía, en el mercadona, en los colegios... Tb hay mucho guarreo... Pues aquí igual. Hay gente legal y gente no tanto

Pues como en todos los trabajos. Hay de todo. En la policía, en el mercadona, en los colegios... Tb hay mucho guarreo... Pues aquí igual. Hay gente legal y gente no tanto
Ciertamente en todos los trabajos puede haber guarreo pero, por pensaba que, en este tipo de trabajo, al estar fuera de casa, hospedarse todo el personal en el mismo sitio, etc, se daban las condiciones idóneas para que sucediera todavía más.

¿Mientes a los pasajeros sobre seguridad para que no tengan miedo durante el vuelo?

¿Que sabes sobre la toxicidad de el aire que se respira en el avión?

¿Es cierto que pasa por los motores?

¿Algún compañero ha enfermado por esto?

Cuál ha sido tu peor y cuál tu mejor experiencia hasta el momento dentro del sector?

Menudo reflote
89061964.webp

Volver