Fútbol sorteo mundial de clubes 2025

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
67520d708e776.webp

A día de hoy el Madrid con esas mierdas de equipos que le ha tocado no pasaría

¿con quien ha empatao el patético pa estar ahí?

Creo que algún equipo brasileiro puede sorprender, no para ganar pero sí para luchar. Veremos

No entiendo ni que es esta patraña

Real madrid vs Pachuca? Anda y que se vayan a tomar por culo todos

Creo que algún equipo brasileiro puede sorprender, no para ganar pero sí para luchar. Veremos
Yo también estoy de acuerdo, cuando lao equipos europeos van a llegar fundidos, ellos van ha estar en forma al jugar su liga entre abril y diciembre

Que raro que el grupo del equipo de Messi sea deleznable... puta FIFA e Infantino!

Que raro que el grupo del equipo de Messi sea deleznable... puta FIFA e Infantino!
Hombre deleznable... Que está el segundo mejor equipo de portugal, el campeón de la libertadores en 2021 y el mejor equipo de Egipto.... más difícil que otros grupos.

¿y a ti cual te parece que es el grupo de la muerte?¿el H?
No creo que haya como tal un grupo de la muerte, pero que de los europeos (Bayer, Borussia, City, Chelsea, R. Madrid, At. Madrid, Inter, Juve...) le toque el Oporto...
Es que ni sudamericano con nombre le ha tocado. (Flamengo, Boca,...)
Empezando desde su invitación porque sí.
No sé, algo raro hay.
Su grupo es de Europa League o Conference.

Gana el Madrid de calle

No creo que haya como tal un grupo de la muerte, pero que de los europeos (Bayer, Borussia, City, Chelsea, R. Madrid, At. Madrid, Inter, Juve...) le toque el Oporto...
Es que ni sudamericano con nombre le ha tocado. (Flamengo, Boca,...)
Empezando desde su invitación porque sí.
No sé, algo raro hay.
Su grupo es de Europa League o Conference.
pues que te parezca amañao un grupo en el que están palmeiras y oporto, y no uno en el que están al hilal, pachuca y salzburgo.....
el fanatismo es intenso en tí
You Must Star Wars GIF by Regal

pues que te parezca amañao un grupo en el que están palmeiras y oporto, y no uno en el que están al hilal, pachuca y salzburgo.....
el fanatismo es intenso en tí
You Must Star Wars GIF by Regal
Es que el grupo del Madrid es otra mierda como un piano!!
Los equipos fuertes de cada grupo son los europeos.
Fanatismo es no reconocer que le han invitado porque sí, porque aunque este año el Madrid vaya el 24 en un grupo con equipuchos, es el actual campeón de Europa y por eso va!

Es que el grupo del Madrid es otra mierda como un piano!!
Los equipos fuertes de cada grupo son los europeos.
Fanatismo es no reconocer que le han invitado porque sí, porque aunque este año el Madrid vaya el 24 en un grupo con equipuchos, es el actual campeón de Europa y por eso va!
repasa tu lógica, porque de los 32 equipos solo uno ha ganao la champions este año :nusenuse:

Van los campeones de las últimos 5 años y luego 2 por país con mejor coeficiente FIFA.
Pero que se le haya invitado a ellos y no equipos como Liverpool, Arsenal, Barca,...

Mi resumen es, que es una competición irrisoria (al igual que la mierda de la Nacional League), más carga de partidos, partidos a horas que a los aficionados nos joden vivos y que al Inter de Messi lo han invitado porque por méritos no iba.

@matasuegras y ojo, Messi me parece el mejor jugador que mís ojos han visto y uno de los 3 mejores de la historia!!

Me da a mí que lo va a ganar el Atleti , en su palmares tiene una copa intercontinental sin haber nunca ganado una champions

Volver