inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,569
Yo también estoy de acuerdo, cuando lao equipos europeos van a llegar fundidos, ellos van ha estar en forma al jugar su liga entre abril y diciembreCreo que algún equipo brasileiro puede sorprender, no para ganar pero sí para luchar. Veremos
Hombre deleznable... Que está el segundo mejor equipo de portugal, el campeón de la libertadores en 2021 y el mejor equipo de Egipto.... más difícil que otros grupos.Que raro que el grupo del equipo de Messi sea deleznable... puta FIFA e Infantino!
¿y a ti cual te parece que es el grupo de la muerte?¿el H?Que raro que el grupo del equipo de Messi sea deleznable... puta FIFA e Infantino!
No creo que haya como tal un grupo de la muerte, pero que de los europeos (Bayer, Borussia, City, Chelsea, R. Madrid, At. Madrid, Inter, Juve...) le toque el Oporto...¿y a ti cual te parece que es el grupo de la muerte?¿el H?
pues que te parezca amañao un grupo en el que están palmeiras y oporto, y no uno en el que están al hilal, pachuca y salzburgo.....No creo que haya como tal un grupo de la muerte, pero que de los europeos (Bayer, Borussia, City, Chelsea, R. Madrid, At. Madrid, Inter, Juve...) le toque el Oporto...
Es que ni sudamericano con nombre le ha tocado. (Flamengo, Boca,...)
Empezando desde su invitación porque sí.
No sé, algo raro hay.
Su grupo es de Europa League o Conference.
Es que el grupo del Madrid es otra mierda como un piano!!pues que te parezca amañao un grupo en el que están palmeiras y oporto, y no uno en el que están al hilal, pachuca y salzburgo.....
el fanatismo es intenso en tí
![]()
repasa tu lógica, porque de los 32 equipos solo uno ha ganao la champions este añoEs que el grupo del Madrid es otra mierda como un piano!!
Los equipos fuertes de cada grupo son los europeos.
Fanatismo es no reconocer que le han invitado porque sí, porque aunque este año el Madrid vaya el 24 en un grupo con equipuchos, es el actual campeón de Europa y por eso va!

yo prefiero el prime de ronaldinho, poco después dejé de ver futbol.@matasuegras y ojo, Messi me parece el mejor jugador que mís ojos han visto y uno de los 3 mejores de la historia!!