Joder larguito, ¿por ahora que has visto cómo más potente que te apetezca jugar?
Onimusha, tienen mi atención.Onimusha
Hell is Us
Metal Gear Solid Delta
Por el momento
En Steam el lanzamiento lo sitúan en 2026.Onimusha, tienen mi atención.
JoderEn Steam el lanzamiento lo sitúan en 2026.
Tal vez para PS5 salga este año. Ya sabemos que a Sony le gusta tener los juegos exclusivos para su consola un tiempo.Joder
Si, luego salen en pc menos bloodbourne y el Medievil remake cagondiosTal vez para PS5 salga este año. Ya sabemos que a Sony le gusta tener los juegos exclusivos para su consola un tiempo.
Esto está hecho para vender consolas, eso está claro. Luego se quejarán que tampoco venden el remake, hablarán pestes de los clientes y renegaran del juego, que es de lo mejor. Los culpables son ellos por hacer tonterías.El Days Gone ya está a 4k y 60fps
El remaster se verá mejor pero no podrá combinar esas dos cosas a menos que tengas PS5 pro XD
Me bajé de los triple a por eso 70€ remake o continuación idéntica, todo automático y 40 mins de video entre acción y acción. Quiero jugar no ver una peli y quick time eventsQué compañía mas cuatrera. Remasters de juegos cada vez mas frecuentes
Me bajé de los triple a por eso 70€ remake o continuación idéntica, todo automático y 40 mins de video entre acción y acción. Quiero jugar no ver una peli y quick time events
Indies 10-20€ 10-40h pero de puro juego al grano sin relleno, intentando innovar incluso cuando tiran de nostalgia.
Este es el siguiente que voy a jugar es un metal slug + metroidvania:
el guns of fury este ya me lo estoy bajando para la switch.Exacto, sigo jugando triple a pero cada vez más selectivo, por ejemplo el onimusha o el metal igual caen porque no pude jugarlo en su momento y algunos que salen interesantes pero mira por ejemplo me pasó con el ffvii nuevo que no me moló, es otro juego, que estará bien pero no es para mí ya ese rolloMacho te tengo de referencia para juegos indieel guns of fury este ya me lo estoy bajando para la switch.
Yo sigo jugando a AAA pero soy mucho más selectivo que antes, pero hay ciertos AAA que valen mucho la pena por lo que ofrecen y muchos AA que son una joya.
Creo que lo básico a día de hoy es evitar los AAA occidentales de estudios como Ubisoft o EA.
A ver qué tal está yo todavía no le he probado no sé qué tal la mezcla pero tengo que probar esa mierda, tiene pinta de ser para pegar tiros y despacharte agusto con todo dios jajaMacho te tengo de referencia para juegos indieel guns of fury este ya me lo estoy bajando para la switch.
Yo sigo jugando a AAA pero soy mucho más selectivo que antes, pero hay ciertos AAA que valen mucho la pena por lo que ofrecen y muchos AA que son una joya.
Creo que lo básico a día de hoy es evitar los AAA occidentales de estudios como Ubisoft o EA.
Esto está hecho para vender consolas, eso está claro. Luego se quejarán que tampoco venden el remake, hablarán pestes de los clientes y renegaran del juego, que es de lo mejor. Los culpables son ellos por hacer tonterías.
Mucho bombo la verdadMetal gear solid aún no ha salido y después de tanto tiempo escuchándolo lo tengo aborrecido!
Totalmente y encima en inglés. Los hijos de puta no lo van a poner en castellanoMucho bombo la verdad
Qué manía y aquí todo dios pasa de eso, con lo que fue el 1... jugarlo con un doblaje como ese fue otra experiencia totalmente diferente.Totalmente y encima en inglés. Los hijos de puta no lo van a poner en castellano
es que el original en el que se basa el delta (que es metal gear solid 3) salio sin doblar, solo subtituladoTotalmente y encima en inglés. Los hijos de puta no lo van a poner en castellano
Totalmente y encima en inglés. Los hijos de puta no lo van a poner en castellano

Sony sabe cómo llevárselo crudo...con el bolsillo bien calentitoNi hicieron nuevo doblaje, se usará el mismo del original![]()
Sony sabe cómo llevárselo crudo...con el bolsillo bien calentito