Videojuegos Sony State of play

A mí un juego con mucho diálogo, si no está doblado al español, pierde muchos enteros.
Ahí tengo red dead redemption 2, que me gusta mucho, pero lo juego cuatro ratos por el tema del doblaje.
Es que es un coñazo y en juegos de acción donde hablan varios y estás pendiente de la acción tú cabeza no está para sumar la función extra de traducir

Sí joder, nunca entendí por qué no doblaron toda la saga
Alegan que pasta pero es pereza y querer tener más beneficios, repito, las pelis hasta la más mierda se dobla sea un fracaso en cine o no, se cobra menos por entrada y la gente cada vez va menos al cine y piratea más que en un juego que cuesta 70€ los primeros juegos por cuestiones técnicas no sé doblaban y se ha quedado en mente esa cultura de no sé doblan y la gente lo consume igualmente por lo que para que invertir pasta en ello? En otros países eso no pasa porque se le comen con patatas.

Demostrado queda que hasta un indie como blasphemous ha hecho un doblaje de 10 sin contar con la pasta que tienen estos estudios o el precio que cobran por cada juego

Es que es un coñazo y en juegos de acción donde hablan varios y estás pendiente de la acción tú cabeza no está para sumar la función extra de traducir

En los juegos japos es peor. Normalmente en un juego de acción normal si hablan son tonterías pero en un juego japo te cuentan lo más gordo del lore del juego en mitad de un combate contra un semi dios y sus 20 minions que estás peleando por sobrevivir, con la pantalla llena de colorinchis y numeritos y encima pretenden que te leas diálogos absolutamente trascendentales para la historia.

Son muy trolls los putos japos.

En los juegos japos es peor. Normalmente en un juego de acción normal si hablan son tonterías pero en un juego japo te cuentan lo más gordo del lore del juego en mitad de un combate contra un semi dios y sus 20 minions que estás peleando por sobrevivir, con la pantalla llena de colorinchis y numeritos y encima pretenden que te leas diálogos absolutamente trascendentales para la historia.

Si es que son otra especie jaja sabiendo cómo piensan seguro que creen que si no es de ese modo es muy sencillo y no tiene mérito

Esa putada la hacen en el Bayonetta, nada mas empezar. Y no sé si en las secuelas también.

Volver