General Solución a las audiencias del fútbol femenino

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,805
Lo primero que quiero decir es que lo que voy a exponer, va completamente en serio.

El fútbol femenino no le interesa a nadie. Esto es una realidad. Los patrocinios que tienen son más por el wokismo que porque las empresas estén interesadas en un producto que no ve nadie.

Teniendo en cuenta que el 95% de las futbolistas son penosas, yo creo tener la solución para que sus partidos tengan más audiencia. Es una solución muy cruel pero estoy completamente seguro que funcionaría.

Mi solución (sé que es inviable) es que los comentaristas las critiquen sin piedad cada vez que hacen alguna jugada lamentable (que suele ser cada minuto y medio). Incluso con algún adjetivo como burra o inútil.

Insisto, sé que es inviable y que ellas, en un principio, se quejarían. Pero a medio plazo, pasarían a tener una audiencia interesante. Por las risas pero interesante. Tendrían mucha más visibilidad, por las risas, pero la tendrían. Eso llama a patrocinadores y eso lo que hace es que vayan a ganar más dinero. Y todos contentos porque, total, el pitorreo de la gente ya lo tienen.

Hay un ejemplo de esto que funcionó totalmente igual: Punto pelota/El chiringuito. Nadie en su sano juicio considera estos programas como referentes del periodismo deportivo. Todo el mundo los ve por el show. Ellos lo saben y lo han explotado.

Igual os pensáis que Tomás Roncero (por nombrar uno) ganaba más dinero antes de salir en la TV que ahora. Los cojones. Yo he visto la evolución del programa y han pasado de no tener patrocinadores, a tener muchísimos y primeras marcas. Y los patrocinios no van por la calidad del programa, van porque ese programa lo ve la gente.

Pensaba que ibas a decir jugar haciendo topless, con eso ganan hasta a la super bowl

fregar.gif

Y tanto que sí lo vería. Los únicos partidos de fútbol femenino que he visto son de la selección española y es verdad que se ve cada jugada esperpéntica
Pues mira, ya serían dos espectadores más de los que tienen ahora.

¿Quién más vería los partidos con mi idea?

No las veo , ni las veré … así vayan con bikini … para eso prefiero ver un partido de pre benjamines

Al tenis femenino le funciona lo de las falditas. Deberían plantearse eso.

Al tenis femenino le funciona lo de las falditas. Deberían plantearse eso.
Nada que ver. En el tenis femenino ves un partido normal, inferior a cualquier partido masculino, pero normal.

El fútbol femenino da vergüenza ajena.

Eso se llama pensar "out of the box". No es ninguna tontería eh. Yo lo que haría es la portería más pequeña, porque lo de las porteras es de escándalo.

Eso se llama pensar "out of the box". No es ninguna tontería eh. Yo lo que haría es la portería más pequeña, porque lo de las porteras es de escándalo.
Es que por el camino que van, no lo van a conseguir.

Necesitan un impacto. El problema sería que subirían las audiencias pero saldrían todas las putas del Gobierno que no han visto un partido en su vida, a cacarear.

Lo primero que quiero decir es que lo que voy a exponer, va completamente en serio.

El fútbol femenino no le interesa a nadie. Esto es una realidad. Los patrocinios que tienen son más por el wokismo que porque las empresas estén interesadas en un producto que no ve nadie.

Teniendo en cuenta que el 95% de las futbolistas son penosas, yo creo tener la solución para que sus partidos tengan más audiencia. Es una solución muy cruel pero estoy completamente seguro que funcionaría.

Mi solución (sé que es inviable) es que los comentaristas las critiquen sin piedad cada vez que hacen alguna jugada lamentable (que suele ser cada minuto y medio). Incluso con algún adjetivo como burra o inútil.

Insisto, sé que es inviable y que ellas, en un principio, se quejarían. Pero a medio plazo, pasarían a tener una audiencia interesante. Por las risas pero interesante. Tendrían mucha más visibilidad, por las risas, pero la tendrían. Eso llama a patrocinadores y eso lo que hace es que vayan a ganar más dinero. Y todos contentos porque, total, el pitorreo de la gente ya lo tienen.

Hay un ejemplo de esto que funcionó totalmente igual: Punto pelota/El chiringuito. Nadie en su sano juicio considera estos programas como referentes del periodismo deportivo. Todo el mundo los ve por el show. Ellos lo saben y lo han explotado.

Igual os pensáis que Tomás Roncero (por nombrar uno) ganaba más dinero antes de salir en la TV que ahora. Los cojones. Yo he visto la evolución del programa y han pasado de no tener patrocinadores, a tener muchísimos y primeras marcas. Y los patrocinios no van por la calidad del programa, van porque ese programa lo ve la gente.
No soy seguidora del fútbol, ni de ningún deporte en general, porque me aburre ver partidos y no suelo interesarme por ellos. Por eso no puedo confirmar ni decir si los jugadores o jugadoras son buenos o malos, sencillamente porque no los veo.

Ahora bien, desde el punto de vista de alguien que sí sigue el fútbol (aunque no sea mi caso), me parece absurdo opinar negativamente sobre el fútbol femenino sin haberle dado siquiera una oportunidad con una mirada neutral y sin prejuicios. No creo que se pueda generalizar diciendo que ‘todas son malas jugadoras’, cuando en el fútbol masculino también habrá jugadores y partidos lamentables. ¿O acaso ahí nadie ve fallos ni partidos lamentables?

Me da la impresión de que muchas críticas vienen más de prejuicios o ganas de provocar que de un análisis real y justo. Para que el fútbol femenino crezca necesita apoyo, interés y respeto, no desprecio gratuito ni comparaciones fáciles con el masculino. Pero claro, eso requiere una mentalidad abierta que algunos no tienen.

Creía que ibas a proponer que jugaran desnudas

No soy seguidora del fútbol, ni de ningún deporte en general, porque me aburre ver partidos y no suelo interesarme por ellos. Por eso no puedo confirmar ni decir si los jugadores o jugadoras son buenos o malos, sencillamente porque no los veo.

Ahora bien, desde el punto de vista de alguien que sí sigue el fútbol (aunque no sea mi caso), me parece absurdo opinar negativamente sobre el fútbol femenino sin haberle dado siquiera una oportunidad con una mirada neutral y sin prejuicios. No creo que se pueda generalizar diciendo que ‘todas son malas jugadoras’, cuando en el fútbol masculino también habrá jugadores y partidos lamentables. ¿O acaso ahí nadie ve fallos ni partidos lamentables?

Me da la impresión de que muchas críticas vienen más de prejuicios o ganas de provocar que de un análisis real y justo. Para que el fútbol femenino crezca necesita apoyo, interés y respeto, no desprecio gratuito ni comparaciones fáciles con el masculino. Pero claro, eso requiere una mentalidad abierta que algunos no tienen.
Totalmente de acuerdo.

Es más, esa idea que plantean rollo castillo de Takeshi con "comentaristas graciosos", se vería una semana y a correr. Ya no sería una novedad. ¿Por qué no se propone con partidos de segunda que nadie sigue ni se enteran que existe salvo los vecinos? Pues porque es una falta de respeto no solo a las personas si no al deporte.

Es que prefiero que sigan teniendo la poca visibilidad que tienen. Total, no me dan de comer ellas, ni ellos tampoco.

Es curioso que la mayoría son lesbianas, también abundan los tatoos como en los hombres

Eres una IA?

La comparación con el tenís y las "falditas" no es del todo correcta. El tenis es un deporte que puede ser "femenino", sin contacto físico y donde las deportistas pueden jugar sin parecer camioneros.
El "fútbol femenino" forma parte del proceso de masculinización de la mujer y de intento de cambio de roles y gustos masculinos.
Quieren mujeres "hombres" y hombres soja a los que les gusten las mujeres pasadas de testosterona. Por eso promocionan también boxeo, lucha libre, o lo que sea donde las mujeres anden sobradas de músculos, cara feroz y atributos masculinos. Pero no cuela. Al menos no de momento.

Ves un partido de tenis femenino y todo fluye, porque aunque hay marimachos, pueden ser muy femeninas y jugar bien, es más, lo de los grititos, falditas y camisetas ajustadas les da una parafernalia sexy que gran parte de las tenistas explotan, llegando a ser modelos o anunciando productos.

Ves un partido de fútbol y todo es forzado, se nota que no es lo suyo. No queda bien, no fluye.

Son 22 tías con exceso de cafeina en el patio de un colegio.

Claro que sí. Por eso todo el mundo hace hilos interminables criticando a Mireia Belmonte, Carolina Marín o las chicas de relevos.

Que queráis meter el machismo aquí no ayuda nada a las mujeres. Sólo es condescendencia como lo de dejar x número de plazas en determinados trabajos para ellas aunque sean unas petardas. Flaco favor se le hace a la mujer.

Que se las vea el Chumino....🙄🤣

Ayer estuve discutiendo esto con mi madre, que dice que no le gusta el fútbol femenino porque "lo ve falto de espectáculo y de intensidad, un aburrimiento vaya". Yo le dije que no son comparables, por cuestiones puramente biológicas, el fútbol masculino es más intenso porque es más físico, mientras que las mujeres tratan de desarrollar un fútbol más táctico, por eso es más pausado. Yo veo a las chicas más solidarias entre ellas, incluso con sus rivales, en ese aspecto son mucho más nobles.

Por todo lo antedicho, pienso que al igual que en el tenis, las chicas deberían de tener su propia federación de fútbol femenino con sus responsables femeninas y ser ellas mismas las que luchen y promuevan esa visión del fútbol. Una visión que por supuesto tiene cabida, pero a la que hay que darle mayor difusión. Antiguamente con el fútbol masculino pasaba lo mismo, la gente veía más los toros que el fútbol, hasta que se le empezó a dar mayor visibilidad allende los años 50.

Qué si que es más cómodo que os den las cosas hechas, pero ese camino es un camino largo y arduo que tenéis que andar vosotras, y nadie puede hacerlo por vosotras. No todo en la vida se obtiene tomando atajos. Toca remar y luchar desde abajo para llegar arriba. Y eso es justamente lo que han hecho las chicas del tenis. Ahí tenéis el ejemplo.

Claro que sí. Por eso todo el mundo hace hilos interminables criticando a Mireia Belmonte, Carolina Marín o las chicas de relevos.

Que queráis meter el machismo aquí no ayuda nada a las mujeres. Sólo es condescendencia como lo de dejar x número de plazas en determinados trabajos para ellas aunque sean unas petardas. Flaco favor se le hace a la mujer.

Yo no he mencionado el machismo, lo has sacado tú. Mi comentario iba sobre la falta de una mirada neutral y el desprecio generalizado hacia el fútbol femenino. No hace falta ser seguidora del deporte para ver que si a algo no se le da ni una oportunidad y encima se le ridiculiza desde el principio, es difícil que crezca o se valore con justicia.
Decir que la solución es insultar a las jugadoras “por las risas” no es exigir calidad, es espectáculo cutre. Si lo que se propone es convertir el deporte femenino en un circo para echarse unas risas, entonces no estamos hablando de deporte, sino de otra cosa. Y con eso no gana nadie —ni ellas, ni el público, ni mucho menos la dignidad ajena.
Y ya que has sacado tú el tema de las cuotas, te digo algo: yo no estoy ni a favor ni en contra. En un mundo ideal no harían falta. Pero es que con actitudes como la tuya se entiende por qué a veces se imponen. Porque si no existieran, muchas mujeres directamente no tendrían la oportunidad de demostrar si están capacitadas o no, ya que ciertos perfiles (como el tuyo) las descartarían automáticamente por ser mujeres, no por falta de mérito.
Las cuotas no nacen del capricho, sino de intentar corregir ese sesgo que ni se admite, pero que se practica. Lo curioso es que quienes más se quejan de ellas suelen ser los mismos que justifican esas desigualdades con frases como “aunque sean unas petardas”. Tú mismo acabas de dar el ejemplo
de por qué, a veces, se hacen necesarias.

Que vayan en tanga como las de volley ball y ya verás cómo aumenta la audiencia.

Por lo demás, el fútbol femenino es un quiero y no puedo.

La comparación con el tenís y las "falditas" no es del todo correcta. El tenis es un deporte que puede ser "femenino", sin contacto físico y donde las deportistas pueden jugar sin parecer camioneros.
El "fútbol femenino" forma parte del proceso de masculinización de la mujer y de intento de cambio de roles y gustos masculinos.
Quieren mujeres "hombres" y hombres soja a los que les gusten las mujeres pasadas de testosterona. Por eso promocionan también boxeo, lucha libre, o lo que sea donde las mujeres anden sobradas de músculos, cara feroz y atributos masculinos. Pero no cuela. Al menos no de momento.

Ves un partido de tenis femenino y todo fluye, porque aunque hay marimachos, pueden ser muy femeninas y jugar bien, es más, lo de los grititos, falditas y camisetas ajustadas les da una parafernalia sexy que gran parte de las tenistas explotan, llegando a ser modelos o anunciando productos.

Ves un partido de fútbol y todo es forzado, se nota que no es lo suyo. No queda bien, no fluye.

Son 22 tías con exceso de cafeina en el patio de un colegio.
Jesús, ¿En serio te crees eso que acabas de decir?

Es más sencillo que todo eso. Hay mujeres a las que les gustan esos deportes y aunque no puedan competir contra hombres por cuestiones totalmente obvias, simplemente quieren jugar a lo mismo. Yo prefería jugar al fútbol o al baloncesto en lugar de jugar al puto bádminton, coño. No lo hacía para convertir a ningún hombre en soja ni sentirme menos femenina o mujer. Dios, es que hay que creerse muy ombligo del mundo para pensar que alguien juega a un deporte para joderte.

Volver