General Solteros a partir de 40,pasáis ya de tener novia?

Que bien huele este periódico ,buffff

Me encanta acercar la nariz...
1000010061.jpg
tu no eres el bichor raro que conozco yo...ni de cerca cabrón..a ti no se te nota tanto retraso....te he pillao

pagando para follar a veces resulta satisfactorio...vas..pagas y follas sin darle explicaciones y sin tener que esforzarte en que se corran..

pero tu sales por ahí a cazar o te quedas en casa? cual es tu modung operandinj
Ya ,son mujeres igual y son más guapas que la mayor que se ven por las calles

Pero no ya te digo ,no un solo recuerdo tengo con ni una ,nada ,de hacerlo sin ir de putas o rollo aunque sea

Ya ,son mujeres igual y son más guapas que la mayor que se ven por las calles

Pero no ya te digo ,no un solo recuerdo tengo con ni una ,nada ,de hacerlo sin ir de putas o rollo aunque sea
estoy por Madrid muy a menudo...si quieres un día podemos quedar y te puedo servir como anzuelo para que hagas realidad tus ilusiones...no hoimo

estoy por Madrid muy a menudo...si quieres un día podemos quedar y te puedo servir como anzuelo para que hagas realidad tus ilusiones...no hoimo
Enrollate ahí y presentale alguna candidata

tu no eres el bichor raro que conozco yo...ni de cerca cabrón..a ti no se te nota tanto retraso....te he pillao
Sii ,soy yo ,el de siempre , aveces me expreso muy bien,otras no
1000010062.jpg
1000010063.webp

Hecho

De verdad

Abreme privado y cuando plvengas hablo hablamos un poco antes

Sii ,soy yo ,el de siempre , aveces me expreso muy bien,otras no
1000010062.jpg
1000010063.jpg
a ver...que te pongo a prueba

te acuerdas el video aquel que subiste que ibas insultando a los politicos?....luego te hago la pregunta crucial

cuantas pajas te haces a diario? es para una extadixtica de la uni

Eres gracioso nivel premium 🤣🤣🤣
Anda, ve a jugar un ratito a la play
enga..hata luego..y perdón por ser un poquito impertinente con las señiritas con pareja estable..

besis de fresi

Hecho

De verdad

Abreme privado y cuando plvengas hablo hablamos un poco antes
Pepe...vas a estar por aqui en un rato? que voy a bajar a por una cosa el pueblo y regreso para seguir la conversación..vale?

Tienes razón ,voy a pedirlas ya

Si ellos tienen mucho dinero pa contratar ,q contraten ,además lo paga fondos europeos los q tienen la discapacidad

Ya le pillo todo ,q me den vacaciones y los días libres esos igual,pillo todo

Escucha

Pero que dia a q día escojo?

Que no me pille fiestas ,el 9 es fiesta la Almudena y no sé si más
Te va a pillar alguna fiesta seguro. Pq ya se mete diciembre y hay varias fiestas.
Pregunta del 4 de noviembre a 5 de diciembre a ver si se puede.

Tendrás que darte una vuelta por desguaces la torre

Parte del problema es que suponiendo que vuelva a ligar con 50 años es que quieres conocerla joven y que envejezca a tu lado aunque tú tengas 50. Justo? Que más da, es lo que hay, no quieres una vieja a no ser que haya compartido vida contigo. El problema es que si tienes 50 y quieres una de 35 se espera que tengas cierto status, oferta/demanda de toda la vida.
Me equivoco?

Te va a pillar alguna fiesta seguro. Pq ya se mete diciembre y hay varias fiestas.
Pregunta del 4 de noviembre a 5 de diciembre a ver si se puede.
q ase Aquilino?

como llevas el ato?

besis

Pepe, hazme caso.
A partir de los 40 todas las tías solteras están locas
Aléjate de cualquier relación.

La puta se quedo extrañada y decir eso ,que no so sabe porque no tuve novia ,que no me ve mal y dijo sorprendída al acabar que no me ve gordo ni nada malo que estaba bien me veía y extrañada que nunca hubiera tenido novia

Era maja y está muy buena,no set si se meterá coca ,hay muchas que se meten de eso

Ni idea,pero está wena que la visteis y guapa,iré este finde el domingo de nuev

Al entrar primero hablamos un poco y yo nervioso y cortado estaba
Es puta, no te va a decir nada malo sobre tí si acabas de pagar un dinero por follar con ella.

¿Qué buscas en una pareja?

Pienso que hay pocas personas con las que realmente merezca la pena ser pareja, follar es fácil, eso sí lo buscás lo encuentras pero una pareja es otra historia, seguramente en la vida congeniamos con dos o tres personas y puede que esté exagerando y dar con esa persona es difícil pero la edad creo que es una gilipollez, conozco personas que han dejado su pareja con hijos ya mayores y todo y han rehecho su vida porque han conocido a la persona perfecta y no eran felices con su pareja un caso concreto era porque no congeniaban pero se aferraron a la idea de tener pareja a la fuerza y así no funciona nada...tendría unos 50-55 cuando pasó eso.

Lo que quiero decir que si no das con nadie con quién puedas compartir tu vida y merezca la pena es. Absurdo plantearselo y estésarte por ello a diario.

Volver