General Solteros a partir de 40,pasáis ya de tener novia?

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,741
Ya no lo intentáis como yo e incluso os alejais donde hay tías?

Yo desde este año los 41 ya pasó de intentar nada,es como si ya a está edad no logré nada y ya me noto que estoy empezando a envejecer y dejar la juventud no tengo ni una mínima esperanza de que ya vaya a tener una relación sexual o en pareja con ninguna

Porque a partir de los 30 ya todas las mujeres están ocupadas

hasta que venga una loca del coño con mochila y te ponga el coño en la boca, para llevarse tu nomina

Hombre, shur. Yo creo que si haces un esfuerzo, alguna encontrarás.

También puede ser más joven, ¿eh?

Eso que os ahorrais, que ansia con tener pareja. Que no os perdeis nada importante !!!!!!!!!!!

Ojalá

Eso jamás paso y tuve coches y todo con 20 Y pasaban todas de mi
Pues yo creo que ese rollito que tienes de hombre a la deriva y prostibulario podría hacer las delicias de más de una chica. Todo es cuestión de no cerrarse a nuevas oportunidades.

Yo siempre he sido de estar en pareja, de hecho, he tenido bastantes novias con mejor o peor suerte pero justo ahora en este momento estoy en esa etapa de la vida en la que no echo de menos para nada una mujer al lado.

Hago mis cositas, como la chica valenciana esta que va a venir a pasar el final de las navidades a Coruña pero esa la pongo en el catálogo de "cuentas pendientes". Pero ni tengo Tinder, ni ilusión ninguna por conocer a nadie. Y en una semana me caen los 46. No sé yo si esto tendrá ya arreglo.

Yo tengo claro que me quedaré solo o iré a por una filipina un año de estos.
Porque en España lo tengo crudísimo, llevo mucho tiempo solo y cada vez es mas jodido por edad.

Yo siempre he sido de estar en pareja, de hecho, he tenido bastantes novias con mejor o peor suerte pero justo ahora en este momento estoy en esa etapa de la vida en la que no echo de menos para nada una mujer al lado.

Hago mis cositas, como la chica valenciana esta que va a venir a pasar el final de las navidades a Coruña pero esa la pongo en el catálogo de "cuentas pendientes". Pero ni tengo Tinder, ni ilusión ninguna por conocer a nadie. Y en una semana me caen los 46. No sé yo si esto tendrá ya arreglo.
Ya...solito siempre voy a estar ya

Me da igual ya

Eso era antiguamente además cuando la gente tenía parejas e hijos,ahora lo más común y cada vez más es no tener pareja

Está generación ha aprendido la lección de las anteriores y saben que es mejor no tener parejas e hijos por lo mal que van a vivir ,de lo mal que está todo y no hay mujeres,y las mujeres ya prefieren vivir sin sexo y sin pareja por el feminismo y el odio a nosotros

También he leído que en edad de 18 a 40 hay muy poquitas mujeres y somos muchos más hombres y ya ellas no quieren nada

Me da igual ya

Eso era antiguamente además cuando la gente tenía parejas e hijos,ahora lo más común y cada vez más es no tener pareja
esta sobrevalorado ademas las leyes no te protegen como una pajara te quiera joder la vida te la jode pero bien, es preferible irse de putas y dejarse de rollos todo gracias al ministerio de igualdad de putas como esta

https://www.elplural.com/uploads/s1/97/22/47/europapress-3206614-ministra-igualdad-irene-montero-interviene-comparecencia-comision.jpeg

Me da igual ya

A mí antes me aterraba el hecho de poder quedarme solo (soy hijo único y sólo tengo relación de mi familia con mi madre) pero, desde que decidí que ya era muy mayor para ser padre biológico, es como que algo ha hecho "click" en mi mente y ya no veo tan mal el estar solo. Que sí, que alguna aparecerá, no creo que ya no vuelva a tener novia, pero tiene pinta que será algo eventual y nada definitivo porque, esa es otra, tal y como está el mundo, como para fiarse de alguien.

Tengo 35 años mi mano es mi novia

El problema es que se han cargado a las mujeres con las campañas feministas, las están educando como a princesas y a los tios nos ponen de agresores potenciales.

Ya no existe el concepto de romanticismo, A la ñelite le interesaba romper el concepto de familia tradicional para mermarnos.

Y mi plan para follar lo he contado mil veces por estos lares:

1) Para el día a día, una real doll de las caras
2) Para momentos de echar mucho de menos el contacto humano, prostitución a domicilio más de 1 hora.

A mí antes me aterraba el hecho de poder quedarme solo (soy hijo único y sólo tengo relación de mi familia con mi madre) pero, desde que decidí que ya era muy mayor para ser padre biológico, es como que algo ha hecho "click" en mi mente y ya no veo tan mal el estar solo. Que sí, que alguna aparecerá, no creo que ya no vuelva a tener novia, pero tiene pinta que será algo eventual y nada definitivo porque, esa es otra, tal y como está el mundo, como para fiarse de alguien.

A mi me apena la idea de haber dejado escapar el último tren. Aunque pueda llegar a tener pareja, ser padre pasados los 40 es una movida.

Y mi plan para follar lo he contado mil veces por estos lares:

1) Para el día a día, una real doll de las caras
2) Para momentos de echar mucho de menos el contacto humano, prostitución a domicilio más de 1 hora.

Qué tal esas dolls? He visto auténticas virguerías en algunas fotos. Aunque creo que de los 500-600 pavos no bajan si quieres algo de calidad.

A mi me apena la idea de haber dejado escapar el último tren. Aunque pueda llegar a tener pareja, ser padre pasados los 40 es una movida.
Yo en 2017 abandoné la idea de tener hijos. Estuve 1 año y pico con una chica que yo pensaba que era la elegida pero resultó rana.

Yo en 2017 abandoné la idea de tener hijos. Estuve 1 año y pico con una chica que yo pensaba que era la elegida pero resultó rana.
Yo creo que hay un error de concepto. Son las mujeres quienes tienen que ir detrás de ti para tener hijos. Si vas tú detrás de ellas, no funciona.

No os rindáis Shurpuretillas!! Comenzad a cambiar cosas, apuntaos a un gym, haced un cambio en la alimentación, sentíos cómodos con vosotros mismos y luego descargaos tinder y a follar como perros, con suerte congeniaréis con alguna y volveréis a enamoraros otra vez. ¡¡No perdáis la esperanza shures!!!

sparta GIF

esta sobrevalorado ademas las leyes no te protegen como una pajara te quiera joder la vida te la jode pero bien, es preferible irse de putas y dejarse de rollos todo gracias al ministerio de igualdad de putas como esta

https://www.elplural.com/uploads/s1/97/22/47/europapress-3206614-ministra-igualdad-irene-montero-interviene-comparecencia-comision.jpeg
Sip

Al menos me gustaría tener una amante pa quedar con ella

Pareja ahora que ya empiezo a tener una edad la verdad que si hubiera tenido sexo e hijos hubiera dicho que si y seguramente estuviera pasándolo fatal,se hubiera separado,custodias de esas y demás...

Ya ha cambiado mucho mi pensamiento y pienso que es mejor hoy en día lo que dices si no te sale ninguna que tener pareja e hijos

Muchos acaban como decís,separados y condenados hasta la muerte y otros amargados sin nada de tiempo y dinero para disfrutar y malhumorados están casi todos

Eso ya pasó el tener pareja e hijos,ahora se lleva ser gato,solo y cuando apetezca disfrutar con alguna si se
Conoce bien y si no de putis

Ahora ya somos muy gatos,muy independientes

Yo creo que hay un error de concepto. Son las mujeres quienes tienen que ir detrás de ti para tener hijos. Si vas tú detrás de ellas, no funciona.
En este caso fue como dices. De hecho, nos fuimos a vivir juntos al mes de empezar a salir (también coincidió que yo me iba a ir del piso en el que estaba). Y ella quería casarse y tener hijos y tal todo como yo. Pero nada, después de un primer año muy bueno, la cosa de fue diluyendo y aparecieron las verdaderas discrepancias.

No os rindáis Shurpuretillas!! Comenzad a cambiar cosas, apuntaos a un gym, haced un cambio en la alimentación, sentíos cómodos con vosotros mismos y luego descargaos tinder y a follar como perros, con suerte congeniaréis con alguna y volveréis a enamoraros otra vez. ¡¡No perdáis la esperanza shures!!!

sparta GIF
¿Por qué das por hecho que tenemos un problema físico? Te aseguro que yo podría tener pareja si quisiera.

Sip

Al menos me gustaría tener una amante pa quedar con ella

Pareja ahora que ya empiezo a tener una edad la verdad que si hubiera tenido sexo e hijos hubiera dicho que si y seguramente estuviera pasándolo fatal,se hubiera separado,custodias de esas y demás...

Ya ha cambiado mucho mi pensamiento y pienso que es mejor hoy en día lo que dices si no te sale ninguna que tener pareja e hijos

Muchos acaban como decís,separados y condenados hasta la muerte y otros amargados sin nada de tiempo y dinero para disfrutar y malhumorados están casi todos

Yo estuve muy obsesionado, hasta que los constantes fracasos me hicieron entender que hay muy pocas mujeres que valgan la pena.

Volver